Autor Tema: Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload  (Leído 54426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload
« en: Marzo 12, 2007, 20:20:06 pm »
Wing Comander 3
Voces: Ingles.
Textos: Castellano.





Año: 1994
Género: Simulador espacial - Película interactiva (por este orden)
Requisitos mínimos: 80486/50, MS-DOS 5.0+, 256-color VGA/SVGA, 8 MB RAM, 20 MB HDD, 2x+ CD-ROM, sound card (opt. General MIDI)

Compatibilidad Windows XP: En mi ordenador funciona PERFECTÍSIMO gracias al VDMSound. ATENCIÓN: A mí por lo menos me funciona muy mal con DosBox.

Controles: teclado, joistick, raton



Aquí os traigo este juegazo, el tercero de la saga Wing Commander. Este es especial para mí simplemente por el hecho de que no lo pude conseguir cuando salió, y no ha sido hasta hace un par de meses que lo he conseguido original. Imaginaros un chavalín que acaba de descubrir Star Wars que no puede jugar a un juego donde sale su heroe favorito., eso me dejó una espina clavada.



POR QUÉ ES TÁN ESPECIAL: Este es de los primeros (incluso puede que el primero) juego en utilizar FMV (full motion video), o lo que es lo mismo video a pantalla completa. Fué para el formato CD-ROM lo que el MDK para el Pentium. Entre sus actores se encuentran: JHON RHYS DAVIES (Gimly) y MARK HAMMIL (Luke Skywalker). Este último con un poco de barriga cervecera.



El juego, pese a ser en esencia un simulador espacial tiene una estructura muy muy abierta, es decir... El juego está estructurado en 2 partes: misiones y entre-misiones. En esta última parte es donde entra en juego la película interactiva. Se nos dá la opción de visitar los diferentes puntos de la nave, y hablar con la gente que encontremos. Según estas conversaciones y los resultados de las misiones, el juego puede tomar muchos caminos diferentes (y muy diferentes). Yo me he encontrado con que en una misión, si destruyen tu nave y te autopropulsas te capturan los malos y la historia sigue en su nave en vez de en la tuya.



QUÉ OFRECE COMO JUEGO: El juego está dividido en dos partes, la de película interactiva que se basa en pasear por la nave y hablar con la gente influyendo en la moral general (por ejemplo), y la parte del simulador.

La parte del simulador cumple con su función, es divertida y tal, pero puede terminar pareciendo muy repetitiva. Lo que la hace más interesante es saber las características de las armas y las naves para decidir estrategias.

Los controles no se pueden configurar, y són un poco liosos, así que luego os pongo las teclas básicas, y un dia de estos os intentaré hacer un PDF con lo más importante del mannual (como un minitutorial que tiene y la información de naves y munición).

CD1
CD2
CD3
CD4


---
Descargas alternativas:
Descarga, por nagual
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 00:52:08 am por admin »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 20:40:25 pm »
POR CIERTO: ojo al parche con la voz de Mark Hammil, ni de cerca me la imaginaba tan ruda y profunda, y eso que la había escuchado ya en el Full Throttle (el malo), pero es que oírsela a él personalmente impresiona bastante.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 21:07:57 pm »
J U E G A Z O. tengo gran debilidad por la saga Wing Commander. Especialmente por la primera parte, porque bueno esto de las peliculas interactivas estaba bien, pero me gustaba mas cuando podias elegir tu nick de combate, y su simulacion de carrera militar (ganabas medallas, ascendias en el escalafon, te integrabas en nuevos escuadrones...).

Sin embargo este juego mantiene esa historia no lineal, como dices pueden pasar varias cosas en el juego dependiendo que actos cometas y que te pase durante el combate. Este es para mi el gran aliciente.

Yo jugue tambien al Wing Commander IV, pero lo hice para playstation y no se si salio para PC.

Origin hizo grandes juegos.

--------------------

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 21:14:17 pm »
Sip, salio para pc tb.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Guarrony

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 105
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 03, 2007, 22:51:53 pm
    • Ver Perfil
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 21:27:13 pm »
Este .. con este tenia yo una espina clavada de las gordas !



Me apunto totalmente , muchas gracias Warrior (eres el number one ! ) ademas lo del manual digitalizao ya me llega al alma .



Por cierto , sabeis si Wing Comander IV salio en español para PC ?

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 21:28:35 pm »
AAAH

TRIVIAL:

¿Quien es el que sale en la portada con pelo cano?

Pista1: es el protagonista de una peli considerada de culto, de un director ya fallecido, considerado también de culto. Dicha peli es archiconocida.

Pista2: En dicha peli sale mucho más joven (unos 20 años), pero aún así es reconocible.

Pista3 (y decisiva): le gustaban los menDrugos de pan.



A ver quién lo saca, y no hagáis trampas, que así no tiene gracia.
« Última modificación: Marzo 12, 2007, 21:29:53 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2007, 21:32:05 pm »
Salir, sí ha salido el Wing Commander 4 en PC, pero creo que no en castellano, yó por lo menos en EBAY no lo he encontrado.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2007, 21:36:17 pm »
Cita de: Guarrior,Mar 12 2007, 08:28 PM
AAAH

TRIVIAL:

¿Quien es el que sale en la portada con pelo cano?

Pista1: es el protagonista de una peli considerada de culto, de un director ya fallecido, considerado también de culto. Dicha peli es archiconocida.

Pista2: En dicha peli sale mucho más joven (unos 20 años), pero aún así es reconocible.

Pista3 (y decisiva): le gustaban los menDrugos de pan.



A ver quién lo saca, y no hagáis trampas, que así no tiene gracia.




hombre es Malcom MacDowell, siempre ligado a La Naranja Mecanica de Kubrick

Lo bueno de estos juegos es que los actores eran profesionales. (recuerdo que en el IV salia Marc Dacascos, y el malo de Regreso al Futuro  :sweat: )

--------------------

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2007, 21:38:35 pm »
Muy bien, muy bien, y muy raudo, si señor.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2007, 01:07:55 am »
Se ve genial el juego...lastima que no puedo bajarlo porq me queda solo 1 GB en duro...ya es hora de comprar otro...

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2007, 01:20:32 am »
te recomiendo un externo, es comodísimo, y perfecto para guardar arhivos como música, imágenes de CD (que luego montas con un emulador) y DivX. Yo tengo uno que me costo 130€ y tiene 400Gb.  Y pese a lo barato que es, a mi me sale perfectísimo. Ademas se comunica a una velocidad perfecta también (USB 2.0).


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2007, 01:55:21 am »
Buena idea...la cosa es conseguirlo aca en Argentina...y lo mas dificl: PAGARLO...muy dificil darse cuenta como estan aca las cosas estando alla en Europa...130 euros de alla seran como 1000 pesos de aca...pero si son 400GB creo que lo valen...cualquiera que viva en Europa debe considerarse afortunado..es decir amo mi pais...pero desearia que fuera todo por lo menos un poco mejor....

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2007, 02:12:02 am »
Yá, según releia mi mensaje me daba cuenta de ello. Ciertamente sí tenemos mucha suerte, y la mayoría de la gente inmerecida (como el rey).

Y dá verguenza, que el pais del Ché Guevara esté en ese estado mientras su imagen genera millones para el que posee su Copyright. Es el mundo que nos ha tocado vivir. Si no se autodestruye se arreglará por si solo.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 03:18:22 am »
Muy bien lo que dices del Che...no te imaginas lo querido que es por aca...y no te preocupes por el mundo...simplemente intenta vivir tu vida lo mejor que puedas...ayuda a los que de verdad necesitan y no te dejes infectar por los malos valores...quiza sea una estupidez lo que digo, pero el no comprar ni jugar juegos nuevos me parece algo muy bueno por parte de la comunidad Abandon...en dias en que sale un pelicula y despues tiene que haber un juego el Abandon y solo el abandon es lo que me aleja de toda esa mierda..y encima no tardan nada en hacerlo al juego...lamentablemente el mundo del videojuego se esta convirtiendo en puro negocio..ojala Ron Gilbert nos salve...

Desconectado Psychok

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2007, 10:37:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 3 (castellano)
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2007, 10:43:44 am »
Hola Amigos...



   Alguien podria localizar el Wing Commander Prophecy? me falta el Cd1 y es un juegazo.





Saludos