Autor Tema: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura gráfica  (Leído 21677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alternati

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2007, 14:02:17 pm
    • Ver Perfil
Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura gráfica
« en: Julio 23, 2007, 21:48:03 pm »

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2002, Otros nombres: Ring II: Twilight of the Gods
Desarrollador: Arxel Tribe, Cryo Interactive
Distribuidor: Friendware
Textos y Voces: :es:
3ª persona, 2.5D, Ratón
Ring II Destripe AbandonWiki

Comentarios/Argumento
   Este título es la segunda parte de la tetralogía escrita y compuesta por el músico Richard Wagner. En 1998 Arxel Tribe ya publicó su primera parte, con el subtítulo de: "El Anillo de los Nibelungos".
   En su adaptación como videojuego, Philippe Druillet, su dibujante y creador, ha optado por utilizar unos escenarios perfeccionistas pre-renderizados, sobre los cuales se van a mover unos personajes modelados en 3D, tal y como se está llevando en los últimos años.
   En nuestro camino tendremos que ir descubriendo escenarios y nuevos lugares, dialogando e interactuando con diferentes personajes, utilizar con corrección los objetos que irán apareciendo, terminar con éxito los lógicos puzzles y también unas fases concretas de acción.
   El aspecto más logrado del juego van a ser sin duda alguna sus trabajados escenarios, realizados de la mano del mismo Druillet.
Leer más...(ludics.com)

Atención

Teclas de control
-===================-
Cursores o W S A D -> Moverse
Shift -> Correr
Ctrl -> Saltar
Enter o Espacio -> Interactua
E o Retroceso -> Desenvaina
Retorno -> Ataca
F1 -> Menu
Esc -> saltar dialogos

Descargas
CD1
CD2


Info versiones (más info en la AbandonWiki)

PD: ¿No os suena el formato de las fichas? Sí, el maestro cireja las ha hecho en esta subida conjunta así que darle gracias también a él.

¡¡¡¡ Saludos Alternati & cireja !!!!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
« Última modificación: Abril 11, 2014, 22:25:54 pm por admin »



Desconectado layla101

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • Fecha de registro: Julio 04, 2007, 19:56:05 pm
    • Ver Perfil
Ring 2 - El Crepúsculo De Los Dioses
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2007, 13:55:56 pm »
saludos a todo el equipo porque soys los mejores gracias por el trabajo que estays haciendo soys de las mejores paginas de internet animo y repito saludos para todo el equipo

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Ring 2 - El Crepúsculo De Los Dioses
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2007, 15:37:48 pm »
muchas gracias por la subida alternati.

estas que te sales.

esta si que la tengo je je jeee :)


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ring 2 - El Crepúsculo De Los Dioses
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2007, 15:57:44 pm »
muy buena subida.... una cosa me llamo la atencion... porque tendra unos controles TAN incomodos (eso de moverse com z s d q debe ser un cancer)


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado alternati

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2007, 14:02:17 pm
    • Ver Perfil
Ring 2 - El Crepúsculo De Los Dioses
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2007, 17:40:52 pm »
muy buena subida.... una cosa me llamo la atencion... porque tendra unos controles TAN incomodos (eso de moverse com z s d q debe ser un cancer)



Creo que también puedes usar los cursores para el movimiento, aunque lo digo de memoria no lo he comprobado., pero aún así es un coñazo una aventura con controles... pero es lo que hay  :)



Desconectado rogerwilco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 01, 2007, 08:27:09 am
    • Ver Perfil
Ring 2 - El Crepúsculo De Los Dioses
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 03:40:26 am »
Excelente subida. Una consulta, ¿con que versión de Pando lo subiste?, porque intento abrirlo con mi Pando pero me dice que necesito una nueva versión, la cual no sabía que existía. Me extraña porque recuerdo haber actualizado Pando no hace mucho tiempo. Por cierto cuando actualicé Pando la última vez no me aceptó  las descargar parciales que tenía en ese momento, por lo cual tuve que comenzar a descargar varios archivos desde cero. ¿alguien sabe si eso es normal?.  Mi versión actual de Pando es 1.6.1.1 Build 19025.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2010, 14:38:46 pm »
Estoy jugando al Ring II y he puesto un Gamepad para controlar al personaje, ya que mediante el teclado es un infierno.
La cosa ha mejorado ahora muchísimo, el juego es otro y ahora es cuando se le está cogiendo el truquillo. Aún así, para cambiar de dirección el personaje tiene que girar sobre su propio eje, tal como hace Twinsen en LBA.
Ahora pregunto yo, ¿hay alguna forma de configurar el Gamepad para que convierta el movimiento basado en eje x rotatorio a un movimiento natural?
Tengo un Gamepad Precision de Logitech, y he instalado el último soft que proporciona el fabricante para configurar los botones, pero más allá de eso me pierdo, y ni siquiera sé si lo que pregunto es posible.

:)

Edito: después de haberlo pensado un poco, creo que eso que quiero hacer con el Gamepad no es posible, es más, creo que es una jilipollé. Sigo jugando con el Gamepad normalmente, el juego está gustando bastante.
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 20:42:47 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2011, 02:37:43 am »
Alguna alma caritativa que pueda resubir este juego,para saber que paso con la historia despues de la primera parte,
la cual habia comprado hace un tiempo y deseaba saber como terminaba la trama.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 03:38:36 am por Cait Sith »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2011, 11:13:48 am »
Yo te lo subo, dame un tiempo que estoy detrás de la versión DVD.
Si no aparezco en unos días vuelve a silbar y te subo los 2 CDs.

De todas formas, te puntualizo que el Ring 1 no tiene absolutamente nada que ver con el 2º, aparte de la mitología vikinga, Valhalla y todo eso.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado pedropatatas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 02:52:28 am
    • Ver Perfil
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2011, 02:19:38 am »
Pues yo tambien te lo agradeceria muchisimo si lo pudieras volver a subir, ya que la version que yo tengo está en ingles.

Mientras tanto, una pequeña contribución, para quien quiera jugar el juego sin tener que montar los CDs:

1. Despues de instalar el juego, copiamos el contenido del segundo cd en el directorio de instalación del mismo, diciendo que sí a la pregunta de sobreescribir.

2. Abrimos el archivo fl.ini que está en el directorio de instalacion, con el wordpad o notepad. Donde pone CDPATH:     D:\      (D:\ o la letra que sea vuestra unidad de cd/dvd), lo cambiamos por: CDPATH:      (vuestro directorio de instalacion).
Por ejemplo:        CDPATH:                C:\PCGames\Ring2\          y en CHECKCD cambiamos el 1 por un 0  y ya está.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2011, 20:13:52 pm »
becerro dijo que silbara,para volver a pedir el juego,habra esperanza de que lo suba o no  :'(


 



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2011, 20:19:09 pm »
oh, es cierto, vaya tela vaya tela! No te preocupes, que lo pongo como prioridad nº 1, es que no he tenido tiempo estos días :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2011, 20:23:15 pm »
oh, es cierto, vaya tela vaya tela! No te preocupes, que lo pongo como prioridad nº 1, es que no he tenido tiempo estos días :)
Bueno,tomate el tiempo que necesites,gracias de antemano.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 21:15:42 pm »
Tengo muy buenas noticias sobre la versión DVD del Ring 2. Había tardado tanto ya sé porqué, y era que tenía que desempolvar la versión DVD y hacer pruebas y más pruebas, y de paso arreglar el CD nº 2 de la versión CDs, que tenía el autorun.exe corrupto. Pues bien, ya está todo hecho y todo ha salido a la perfección. Ya se están subiendo las 2 versiones.

- Sobre la versión DVD: originalmente es un DVD lleno hasta la bola (4,3 GB), y lo he dejado en 862 MG comprimidos sin quitar absolutamente nada del juego. Es decir, el juego está completo y he despiojado el DVD de demos y morralla inservible. Y lo mejor de todo, por lo que he podido comprobar, parece que está solucionado el problema de la versión CDs que hacía que se entrecortasen las voces, había que bajar la aceleración de hardware del sonido o no se oían bien las voces. Pues parece ser que en la versión DVD esto está corregido.

- Sobre la versión CDs: la que teníamos aquí, el segundo CD de la versión española daba un error de disco incorrecto al iniciar y cargar partida, pero se pinchaba en cancelar y seguía adelante sin problemas. Viendo la versión inglesa en 2 CDs, veo que los autorun del CD 1 y 2 son idénticos, y también idénticos a los del CD 1 de la española. Por lo tanto he modificado el CD 2 de la española poniéndole el autorun del CD1, y ahora no da el error. Con este CD2 arreglado es con el que he jugado yo hasta el final.

Como veis había que trastear un poco, y siempre lo dejaba de lado por pereza, pero ya está hecho. Se está subiendo todo, cuando esté listo aviso de nuevo.

Saludos pa tos ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Última modificación: Octubre 02, 2021, 16:26:56 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki