Autor Tema: Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica  (Leído 28309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2010, 02:24:13 am »
han subido la version dvd del juego, está en castellano, post principal.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2010, 12:01:48 pm »



Otra aventura más lista para sentencia :) Este juego yo creo que es de esos que, o te gustan mucho al principio, o no lo tragas y lo apartas de un puntapié. Yo he tenedido la suerte de ser de los primeros y me ha gustado muchísimo. Personalmente no me gustan mucho este tipo de aventuras en 1ª persona y todo muy fantástico y extraño, pero he de decir que me ha gustado todo. La historia y la ambientación son sublimes, te sumerges rápidamente en la magia y demás aspectos fantásticos de este mundo futurista.
La jugabilidad es muy cómoda, como suelen serlo los 1ª persona de este tipo, eso sí, una vez que se le coge bien el truquillo a todo, que no es moco de pavo.

Y, como no podía ser de otra manera, es endiabládamente difícil en su conjunto. Manejamos a cuatro personajes con sus historias diferentes pero relacionados entre sí. Los puzzles van aumentando en dificultad, habiendo algunos muy ingeniosos y divertidos, pero otros terriblemente difíciles. Todo esto añadiendo que el juego en sí mismo, por la forma en la que está diseñado hace que ya sea difícil y no apto para impacientes que quieran terminar todo corriendo. Ah, y no puedo dejar de reseñar las muertes a cascoporro: fallo que cometas, murte al canto, y a cargar partida. Así que hay que grabar a menudo.
Al final de todo, como ya digo, ha gustado mucho y deja muy buen recuerdo.

Ring: El Anillo de los Nibelungos
Versión DVD:
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - DVD Side A.7z (3,37 GB)
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - DVD Side B - Video Making of.iso (1,36 GB)
Cara B -- Vídeo "Making of" en DVD, disponible en inglés, francés y alemán. No es necesario para jugar.

Versión CD:
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - CD1.7z (494 MB)
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - CD2.7z (452 MB)
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - CD3.7z (452 MB)
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - CD4.7z (387 MB)
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - CD5.7z (527 MB)
:cd: Ring - El Anillo de los Nibelungos - CD6.7z (504 MB)

Otros:
:zip: Ring - El Anillo de los Nibelungos - Patch 1.0.7z (195 KB)
:zip: Ring - El Anillo de los Nibelungos - Patch for Windows XP.7z (668 KB)
:pdf: Ring - El Anillo de los Nibelungos - Manual.pdf (2,06 MB)

Saludos desde Valhalla :)

11
« Última modificación: Octubre 02, 2021, 16:29:20 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darth_apathicus

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 07:47:06 am
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2012, 09:10:40 am »
Hola tengo un gran problema con este juego y es que no puedo guardar la partida, agradezco de antemano algun consejo

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2012, 10:25:22 am »
¿En qué sistema operativo lo estás jugando? Yo lo he jugado hasta el final en WinXP y no he tenido ningún problema.
¿Quizás estás con Win 7? Si es el caso, y si el juego funciona bien, prueba a ejecutar como administrador.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado PSARUMAN

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 28, 2012, 18:55:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2012, 18:59:07 pm »
Hola, yo tampoco puedo guardar. Tengo W7 y lo probé en Windows Virtual PC y tampoco guarda.
Tengo la versión en inglés de 4 cd´s.
Alguien podría volver a subir la versión en DVD, los enlaces antiguos están en Megaupload... :'(

Saludos!

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2012, 19:25:23 pm »
yo tengo la version de 6cds original en español ,que me funciona en xp pero,¿en virtual pc no te funciona el guardar?,si quieres te mando sistema operativo win95 y win98 ya instalado en español para usar con virtual pc,en un mensaje privado.

Deberia guardarte la partida en virtual pc con win98

Prueba convirtiendolo en una imagen de dvd(solo es una idea mia ,para ver que pasa)

Código: [Seleccionar]
http://www.cd-2-dvd.com/2011/12/ring-legend-of-the-nibelungen-1998/
« Última modificación: Enero 28, 2012, 19:29:21 pm por Cait Sith »



Desconectado darth_apathicus

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 07:47:06 am
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2012, 05:18:33 am »
bueno pues me lo he chutado el dia de hoy completo en un par de horas; ya lo habia jugado cuando salio y por tanto ya sabia todo lo que habia que hacer
en ese teimpo tenia 14 años y se me hacian dificilisimos los puzzles y no lo termine hasta unos años despues; me habia quedado atorado en el capitulo de siegmund con lo del golem y en brunhilda con lo del golem tambien
debo decir que fue mi primera aventura grafica, la compre porque me gustaba la opera y este juego termino de hacer que me enamorara de la obra de wagner, la opera y la musica en general tanto como para haber elegido la composicion como mi carrera
muy gratos recuerdos en lo que fue mi inicio tambien de este tipo de juegos, de aqui me salte a otras aventuras de cryo como versalles, china, egipto, fausto para terminar en otros juegos representativos del genero como myst y riven

EDIT: por cierto, lo jugue en windows 7 sin poder guardarlo, intente de todas las maneras, como administrador, con compatibilidad etc y nada.

pd...... alguien sabe como abrir los archivos de audio .wac que contiene este juego???
« Última modificación: Enero 30, 2012, 05:21:42 am por darth_apathicus »

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2012, 05:55:08 am »
Hola si estas en plan de jugar juegos abandon en windows 7,tienes que crearte una maquina virtual con win95 o win98 ,y para eso necesitas el virtual pc 2007(y un disco de win98se) que se baja de la pagina de microsoft gratuitamente
y aqui la forma de instalarlo en windows 7
Código: [Seleccionar]
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es/windows7es/thread/a9c85146-19d0-4d4e-a331-2165a8d75f94
Obviamente algunos te funcionaran sin usar esto ,pero hay otros que solo usando virtual pc con win98 o 95 funcionan correctamente.

En el windows 7 32 bits hay mas probabilidades de hacer funcionar juegos que funcionaban en sistemas operativos anteriores a windows 7 que la version de 64 bits ,sin virtual pc.

Todo esto es sugerencia mia nada mas ,no como una obligacion.

Para el asunto de abrir ese archivo de audio ,supongo que lo quieres para extraer la musica ,es mas facil que busques en internet directamente por:

Wagner : El Anillo de los Nibelungos
« Última modificación: Enero 30, 2012, 06:12:57 am por Cait Sith »



Desconectado darth_apathicus

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 07:47:06 am
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2012, 06:24:37 am »
muchas gracias cait sith, intentare eso de la virtual pc a ver como va

en cuanto a los archivos de audio, pues las operas las tengo en dvd, cd y todo lo que quiras jeje lo que queria eran unos dialogos que me matan, sobretodo de alberich pero parece que nadie sabe de ese tipo de archivo, a seguir buscando

pd... por cierto como detalle curioso investigando todo esto, me tope con un anime de harlock saga que revuelve la historia del anillo de los nibelungos con piratas espaciales rebeliones y destino de la humanidad, salio por los mismos años de este juego asi que me entra la duda quien habra inspirado a quien de repente se me hace algo muy parecido esa trama de fondo que tenia el juego; en fin, saludos
« Última modificación: Enero 30, 2012, 06:28:48 am por darth_apathicus »

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2012, 06:48:28 am »
Tienes que probar con esta utilidad u otra parecida para realizar lo que quieres desempaquetar los archivos del juego

Código: [Seleccionar]
http://www.elberethzone.net/es/dragonunpacker.html
ese anime que mencionas aunque,tambien esta inspirado en esa opera, no veo mucho parecido estetico ,segun lo que dice  la caja del juego y por lo leido en revistas, el juego sa basa en una opera de los nibelungos que se iba a realizar con un vestuario y ambiente diferente al usual por un tal druillet,que no se llevo a cabo y fue contactado por cryo para realizar el diseño de personajes del juego y toda la escenografia.


Si me preguntas a mi que me parecio el juego, te diria que si hubieran puesto la eleccion de nivel de dificultad de los puzzles al inicio o hubieran puesto unos puzzles mas logicos para no necesitar guia, el juego me hubiera dejado mejor sabor de boca ,pero como el juego era muy corto los colocaron para que uno no
se preguntara, ¿Por que pago por esto y "6 cds" por solo 2 horas de juego?.

La mejor parte, la del enano alberich,las siguientes secciones los puzzles pierden toda logica y terminas haciendo el clasico ensayo y error, hasta que no te queda otra que buscar guia y el problema es que en ese tiempo no tenia y solo lo consegui terminar con una en internet, despues de varios años de haberlo comprado.

A pesar de todo lo que te atrapa es la estetica y musica del juego.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 07:22:32 am por Cait Sith »



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2017, 23:31:22 pm »
¿Alguien sabe cómo se puede guardar la partida?, una vez empezado el juego pinchas en guardar y al ponerle un nombre te dice "Imposible guardar juego" ( Uso W7 64 bits, salvo eso (y una rapidez excesiva del ratón) el juego funciona perfecto

Si sirve como ayuda, he visto que el juego genera un fichero llamado errlog.txt que indica este fallo:
Error 10000: Can not Save -> Copying ->  ArSa1

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2017, 20:07:14 pm »
Que alguien pase una partida guardada y la direccion del savegame, y probar si así tira.



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2017, 23:02:58 pm »
¡Estaría genial que alguien nos pudiera pasar una partida y que nos diga el directorio en el que guardarlo como dice el compañero cowboysur!, lo mismo así podemos apañar el problema :) ¿alguien que nos haga el favorcillo?

Desconectado lobo.rojo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2008, 18:41:33 pm
    • Ver Perfil
    • http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/
    • Email


VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/
Seguirme en Twitter: https://twitter.com/lobo_X_rojo

Desconectado Benito Camelo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 216
  • País: bn
  • Fecha de registro: Junio 14, 2019, 00:47:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ring: El Anillo de los Nibelungos - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2023, 23:35:23 pm »

He hecho un repack para que el juego funcione en sistemas operativos modernos, está basado en la versión de DVD, están corregidos los subtítulos, se puede guardar el progreso con normalidad y se oyen las voces.

La única "pega" es que es obligatorio instalar el juego en el directorio por defecto del instalador porque es la ruta donde va a buscar los archivos del Dvd. Si se quiere guardar en otro directorio es necesario modificar un archivo ini donde hay que poner la ruta, ahora no me acuerdo cuál es.

https://mega.nz/folder/Ji0mBazS#cSAMLUEPhgab6W98Shf7yA