Autor Tema: Messiah  (Leído 44489 veces)

Ucrest

• Visitante
Re:Messiah
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2017, 17:16:32 pm »
Subo el CD2 de Audio de Messiah, éste enlace tiene que ser compatible con la subida que hizo Guardiola en su día.

Enlace Messiah CD2 (Audio) (música y diálogos)
http://www.mediafire.com/file/6y6r3a69vgr5hdj/Messiah+%28cd2%29.nrg

Resubido Messiah CD1   :es:

Punkiroto, por casualidad podrías subir la imagen del Messiah CD1 en formato .''nrg'' en caso de tenerla a mano y tiempo para subirla, por favor!! :P

Muchos thnks!! ^-^

Saludos!!

Desconectado punkiroto

• Commodore 64
  • **
  • es España
  • Bulldog1980 Intergalactico
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2017, 20:53:28 pm »
Subo el CD2 de Audio de Messiah, éste enlace tiene que ser compatible con la subida que hizo Guardiola en su día.

Punkiroto, por casualidad podrías subir la imagen del Messiah CD1 en formato .''nrg'' en caso de tenerla a mano y tiempo para subirla, por favor!! :P

Muchos thnks!! ^-^

Saludos!!

Hola Ucrest, pues he metido el cd1 del Messiah y me salta con error de lectura cada pocos segundos con Nero, el cd lo tengo practimanete sin ningún arañazo, no se cual puede ser el problema, o el cd es muy viejo o no se que le pasa. Lo único que se me ocurre sería bajar el cd1 de Guardiola, copiarlo a cd físico y luego crear la imagen con Nero.
« Última modificación: Junio 21, 2017, 21:09:36 pm por punkiroto »

Jugando: Fallout New Vegas, Cryostasis, Forsaken Remastered, Nightmare Creatures II, Project Paradise.

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2017, 22:19:32 pm »

Muchos thnks!! ^-^

Saludos!!

Hola Ucrest, pues he metido el cd1 del Messiah y me salta con error de lectura cada pocos segundos con Nero, el cd lo tengo practimanete sin ningún arañazo, no se cual puede ser el problema, o el cd es muy viejo o no se que le pasa. Lo único que se me ocurre sería bajar el cd1 de Guardiola, copiarlo a cd físico y luego crear la imagen con Nero.

Tranquilo, punkiroto... no te lies, plis. Qué lástima, pero bueno, son cosas que suelen pasar. Más bien discúlpame a mí... por la molestia. Es un capricho. Me voy a bajar el CD de Guardiola y lo hecho a funcionar a ver que tal me va...  Mil gracias, punkiroto. Saludos!! ^-^

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #93 en: Agosto 13, 2017, 20:03:35 pm »
 Buen día chic@s!!

Una pregunta, punkiroto... ¿El CD de audio que subiste de Messiah una vez que he instalado el CD de Guardiola, solamente lo coloco en la unidad virtual y me ha de funcionar así o estoy mal? Lo pregunto pues, son varios archivos ''.cda'', o bien,  tengo que copiar el contenido a la carpeta raíz en C:\ no sé??

Quizá la pregunta sea tonta y la iba hacer por privado, pero sí hay otras personas con la misma duda, mejor pecar de ignorante por un momento... que no por todo el resto de la vida!!! ¿No creés?

De antemano, gracias!!

Saludos!!

^-^

EDIT.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto arreglao!!!!!

Era una estupidez!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh: :huh: :lol: :lol: :lol:

Thank you Very Much!!

^-^
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 22:02:30 pm por Ucrest »

Desconectado Guardiola

• Moderador Global
  • Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Agosto 13, 2017, 23:49:51 pm »
yo pa ser sincero aun no he probado el juego, y la resubida que hice, fue del aporte de Elessar. Aprovechando me bajo el segundo disco, asi ya lo tengo bien almacenadico. ;) 
Gracias Brokenpunk

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #95 en: Agosto 14, 2017, 14:51:25 pm »

En el trascurso de la semana, del mes o año... vaya yo ya a saber... subo, una versión que me presto ayer un compañero y que, además, de ser la versión en dos discos original, se encuentra en full castellano pa' la collección en AS y como links alternos de descarga.

Desconectado punkiroto

• Commodore 64
  • **
  • es España
  • Bulldog1980 Intergalactico
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #96 en: Agosto 14, 2017, 18:17:46 pm »
yo pa ser sincero aun no he probado el juego, y la resubida que hice, fue del aporte de Elessar. Aprovechando me bajo el segundo disco, asi ya lo tengo bien almacenadico. ;) 
Gracias Brokenpunk

De nada Guardiola, si nunca lo has jugado, te recomiendo el juego 100% es caviar del bueno.  jejeeje, B)

Para hacerlo funcionar es muy jodído, incluso en XP, por si a alguien le ayuda, a mí me funciona añadiendo esto en la linea del acceso directo:
"C:\Archivos de programa\Shiny\Messiah\MessiahD3D.exe" -i -v -o +! -p

No sé lo que hace, pero a mí me funciona, lo saqué de aquí:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Messiah

Hay que meterle también el parche oficial para que furule.
http://www.interplay.com/downloads/messiah02.exe

En el trascurso de la semana, del mes o año... vaya yo ya a saber... subo, una versión que me presto ayer un compañero y que, además, de ser la versión en dos discos original, se encuentra en full castellano pa' la collección en AS y como links alternos de descarga.

Estaría muy bien Ucrest, todo en uno mucho mejor. ;) 

Saludos

Jugando: Fallout New Vegas, Cryostasis, Forsaken Remastered, Nightmare Creatures II, Project Paradise.

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #97 en: Agosto 14, 2017, 19:04:52 pm »

Para hacerlo funcionar es muy jodído, incluso en XP, por si a alguien le ayuda, a mí me funciona añadiendo esto en la linea del acceso directo:
"C:\Archivos de programa\Shiny\Messiah\MessiahD3D.exe" -i -v -o +! -p

No sé lo que hace, pero a mí me funciona, lo saqué de aquí:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Messiah

Hay que meterle también el parche oficial para que furule.
http://www.interplay.com/downloads/messiah02.exe

Saludos, punkiroto... Sobre los parámetros en la líneas de argumentos acá están las funciones, de la misma website que mencionas antes:

Command line arguments:

Parameter    Function
-i            Skip intro logos
-s            Disable sound
-o            Disable Fog
-v            Disable mip-mapping
+!            Fixes Windows 2000 crashes on some machines when 
                switching from the game to the game menu.
-p            Will disable any gamma control for users who wish to use
                their
                windows gamma and not in game gamma settings.
+T            Enables verbose debug information for sound cards.

=============(   )=============

Estaría muy bien Ucrest, todo en uno mucho mejor. ;) 

Saludos

El juego lo vale, punki... lástima que le hayan dado tan mala crítica en su momento, por un lado, las bajas ventas que obtuvo Interplay en el 2000-2001 les obligo a tomar medidas quizá no muy inteligentes y, por el otro, el evento anterior dio paso tanto a la desaparición de Shiny Entertainment (desarrollador) como de David P. (Presidente ejecutivo y líder responsable del proyecto), de la escena gamer. Lástima!!

Voy a tratar de subirlo ahora o mañana. ^-^

Saludos!!

EDIT.

« Última modificación: Agosto 14, 2017, 19:07:58 pm por Ucrest »