Autor Tema: Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva  (Leído 57101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2008, 18:46:33 pm »
vaya, acabo de descubrir que el juego ya estaba posteado hace siglos por demon_x...no se com ose me paso ya que siempre le meto a la busqueda antes de subir, asi que antes de que nadie me diga nada, mi disculpas :sweat:



de todas formas lo dejo que el otro esta en pando y el mio en megaupload, asi tenemos para elegir

Desconectado aserao

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2008, 13:25:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2008, 13:32:42 pm »
wenas gente soy nuevo por aqui, y justo e llegado buscando ayuda para este juego. resulta que yo lo tengo en cd, de hace unos 700 años cuando yo era joven, que me lo dieron con una revista, y entonces ahora no me funciona en mi pc, y con el dosbox no consigo que funcione, me pide que inserte el cd aun emulando la unidad....y queria saber si esta version funcionaba en windows xp!! y sino algun consejo para que funcione con dosbox??



gracias de antemano!!!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2008, 15:41:12 pm »
pues yo este lo probe antes de subirlo y funciona, las instrucciones las tienes en el post del juego en el apartado "Técnicos". Puedes probar en XP, pero me suena que iba mejor en VMWare, no se si usaba dosbox o no.. pero vamos que probando con todo eso, funcionar funciona, la verdad ahora mismo no me acuerdo pero si puse eso arriba seria por algo. esta version tambien es un cd original de la revista Computer Gaming World. suerte!

Desconectado aserao

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2008, 13:25:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2008, 12:24:30 pm »
porfin me funcionaaaa, era cuestion de leerse un par de manuales de dosbox jajaja, juegazo... le estoy echando unas buenas horas....y sigue siendo increible lo que engancha, rol en estado puro.

Desconectado S.N.

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 20, 2008, 20:16:05 pm
    • Ver Perfil
    • http://roltaku.foroactivo.com
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2008, 20:30:07 pm »
Kendo te quiero, ya no se el tiempo que llevaba buscando este juego, yo también tuve en su día el CD de la Computer Gamig World (con la demo del Drakan y todo aquello XD) la cosa es que se me rayo y no podia recuperarlo, las partidas en grupo a este juego son una maravilla, ponerlo a trabes de un proyector en la pared, tener un ratón y un teclado inalámbricos, un personaje para cada uno y como si de una partida de rol tradicional se tratase, usando el juego como "master", os lo recomiendo mucho. Ya me había descargado todas las versiones que e encontrado por el emule y no había manera y también intente bajármelo aquí a trabes del enlace del Pando pero no me iba, ahora mismo estoy viendo el 48% de la descarga y me estoy emocionando XD.



Muchas gracias.



Por cierto, hola soy nuevo XP.


Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2008, 13:09:30 pm »
Yo, ahora que voy a dejar aparcado el LOL2, quiero empezar con otro enfoque, voy a probar este. Ultimamente me ha dado por los juegos de rol.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Ramen2

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 27, 2008, 19:39:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2008, 21:09:46 pm »
Hola muchas gracias por el aporte, tenia mucho tiempo buscando este juego, yo tambien lo tenia de la revista de videojuegos pero con el tiempo se rayo y ya no jalo el cd, me encantaba las pocibilidades que te daba el juego hasta el final que ya solo era como decirse lienal, pero engancha el juego.



Tengo un problema ya grave el iso y lo instale pero al momento de poner ejecutar el juego me pide el disco, ya esta puesto pero no me lo agarra, que puedo hacer?

Desconectado pablitobetico

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2008, 19:29:15 pm
    • MSN Messenger - pablito_roldan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2008, 11:51:48 am »
yo lo tuve en win98 iva de maravilla y ademas me iva lejisimo. iva por la mision de que te acen enano y tienes que entrar en un ormiguero sin armas ni nada. me pase la torre del mago la mina de los enanos viaje submarino.... en un barco me pase tambien una cosa. preguntadme lo que querais si teneis dudas yo os las resuelvo

Desconectado pablitobetico

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2008, 19:29:15 pm
    • MSN Messenger - pablito_roldan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2008, 11:56:27 am »
oigann necesito ayuda me descargo el pando y la sombra sobre riva y cuando se va a descargas la sombra sovre riva del pando dise ke a expirado ¿porke?

Desconectado chango-gato

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2008, 00:46:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2008, 01:01:49 am »
yo lo tuve en win98 iva de maravilla y ademas me iva lejisimo. iva por la mision de que te acen enano y tienes que entrar en un ormiguero sin armas ni nada. me pase la torre del mago la mina de los enanos viaje submarino.... en un barco me pase tambien una cosa. preguntadme lo que querais si teneis dudas yo os las resuelvo

Pues primero que nada agradesco a kendo por el grandisimo aporte puesto que llevaba casi 4 años buscando este juego desde que mi hermanito pequeño rompio el cd original que tenia y ya no lo pude encontrar, pero volviendo al asunto yo me quede en la parte en la que entras a la mina de los enanos y llegas a una parte donde ay tres puertas y yo pase a la primera puerta de enmedio y escrivi redencion, automaticamente mis heroes avansaron de nivel. despues intente abrir las otras dos puertas... que por cierto la primera no se abrio :furious3lt8: asi que tambien me pidieron unas palabras y le puse lo mismo que a la primera "redencion" pero no pasa nada :confused: solo me aleja. y la puerta de enmedio le pongo "redencion" de nuebo y solo me dice:"SI LO SE" ese es mi problema que no puedo pasar de ahi.

Otra cosa mas despues de que abandonas a stipen ya no lo puedes recojer???.

por fabor te agradeseria que me respondieras ^_^ pablitobetico plis.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2008, 17:44:27 pm »
ramen2, en cuanto a lo del cd ponlo en la unidad D a ver (mira el tutorial de mi firma y el enlace que hay dentro a un tuto de raycool)



en cuanto a lo de chango, no me acuerdo casi del juego en cuanto a esas cosas

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2008, 17:54:58 pm »
hay otro en megaupload en otro hilo

cuando tenga un rato deberia fusionarlos, te parece demon?

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2008, 18:47:24 pm »
hay otro en megaupload en otro hilo

cuando tenga un rato deberia fusionarlos, te parece demon?

Por mi bien, que si no esto acaba siendo un caos con los hilos repetidos...






Desconectado chango-gato

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2008, 00:46:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2008, 20:08:16 pm »
ramen2, en cuanto a lo del cd ponlo en la unidad D a ver (mira el tutorial de mi firma y el enlace que hay dentro a un tuto de raycool)



en cuanto a lo de chango, no me acuerdo casi del juego en cuanto a esas cosas



Bueno no te preocupes kendo creo que ese es el chiste aberiguar por ti mismo :blush: jeje ya encontrare como aserle... y de verdad gracias por postearlo en "descarga directa" ya que en mexico es raro el lugar donde dejan descargar por "bitorrent"  :pinch:  jaja salu2 :iconbyend6:  y espero  dibertirme en este foro ^_^

Desconectado Pou

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 19:26:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2008, 19:48:44 pm »
Wenas señores, supongo ke soy uno de esos pk jugadores ke le gusta de vez en cuando volver a las antiguas glorias, tanto de pc como de consolas. Hace pk estaba aburrido y decidi bajarme el SOR para pc, juego ke en su dia tube en cd original y me lo estoy bajando de aki mismo del link ke habeis dejado.



Ara bien me asalta una duda de este juego y es ke me hice el paseillo entre los problemas en el cementerio, pasando x las cloacas con lo de ke habia monstruos(ke komo mucho habia el señor de la ratas xD), la torre del mago (mago que en verdad un pavo que se alimentaba de la vida de los demas y adoptaba su forma), la escuela de magia(donde ayudas a un joven mago), la mina de los enanos(recordais el gusanito ke le sale al jefe orco del cerebro?), el barco ke zarpa contigo abordo(aki rekuerdo una especie de mago ke habia dentro ke te decia de acertar un acertijo, alguno lo hicisteis bien?), el juez gay, los magos encerrados en el castillo, los habitantes de mar(para conseguir la urna o la varita ya no rekuerdo), despues de toda esta mierda y llegar al centro del ayuntamiento donde se supone esta la reina, ke ademas te hacen pekeño y te despojan de todos tus efecto personales y e aki la keustion de las kuestiones:



ALGUNO HABEIS SALIDO CON VIDA DE ESA PUTA MIERDA DE RECINTO?, pk yo no tengo ni idea de ke habia ke hacer y al pk time lso bichos me hacian polvo y no pude akavar jamas el juego :(



Si es el final o habia algo ke hacer, ke alguien tenga la bondad de decirme pk llegare al mismo sitio y me kedare con las ganas, gracias.