Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 127407 veces)

Desconectado Ryu72

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
    • Gamerext
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #705 en: Diciembre 23, 2015, 17:26:51 pm »
Hola a todos. He descubierto este gran foro hace muy poquito y estoy encantado de poder formar parte de él. Siempre que me registro en un foro procuro presentarme ante la comunidad debidamente.

Un saludo!!

Desconectado rogerwilco

• Apple II
  • *
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Mayo 22, 2016, 04:45:06 am »
Hola a todos! Hacía años que no me daba una vuelta por Abandonsocios pero he decidido retomar este viejo y querido vicio ;D
Realmente es un placer ver que la página sigue igual que interesante que la última vez que la visité!
Intentaré aportar con lo que pueda tanto en info como en aportes... especialmente de Aventuras Gráficas que es mi género de preferencia…
Un saludo muy grande para todos!

Desconectado Sortez

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #707 en: Junio 14, 2016, 14:04:56 pm »
Hola.Hace años que conozco la web y sólo hace unos días que me decidí a ingresar.Hoy he descubierto que podía presentarme aquí,por eso no lo hice en el momento.

Yo soy gamer de toda la vida,y tengo una gran valoración por los juegos de antaño.No suelo conectarme mucho a ningún sitio,pero las veces que lo haga trataré de aportar lo más posible.Procuro ceñirme a las reglas,aunque es posible que en un principio me cueste porque todavía estoy descubriendo cómo funcionan aquí las cosas.

Bueno,no hay mucho más que decir.Soy de pocas palabras.Sólo espero ser capaz de contribuir de alguna manera a este sitio web.

Nos vemos por aquí.