Autor Tema: La Búsqueda Del Dilmun: La Tabla De Rawls - Aventura gráfica  (Leído 14758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nergal

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 02:20:10 am
    • Ver Perfil
La Búsqueda Del Dilmun: La Tabla De Rawls
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2008, 18:33:08 pm »
La diferencia es que había un objeto que al usarlo con otro, no desaparecía del inventario. Tampoco era nada grave, no era un bug relativamente importante ni afectaba al juego pero quedaba feo.



Sí, lo que me comentas es lo mejor. Realmente la actualización que puse el otro día resultaba que iba a ser definitiva pero se me había pasado ese error y por eso lo volví a subir. No creo que vuelva a actualizarla, salvo si descubro algún otro problema y en ese caso, haría como dices y pondría una especie de historial con todas las actualizaciones.



Es lo que tiene que Akkad Estudios (juegos, web...) realmente sea un proyecto unipersonal... poco a poco voy aprendiendo cosas y eso está bien  :)

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1500
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Búsqueda Del Dilmun: La Tabla De Rawls - Aventura Gráfica
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2013, 23:26:32 pm »
Hola, sabéis alguien algo sobre esta aventura, si hay alguna versión completa y jugable hasta el final , pues la versión que conseguí hace mucho tiempo, cuando voy a salir del colegio, me dice que es una versión demo  :-[





Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: La Búsqueda Del Dilmun: La Tabla De Rawls - Aventura Gráfica
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2013, 23:42:25 pm »
Esta aventura tiene bugs y no se puede terminar, por lo menos yo no puedo en WinXP. Por ahí por el hilo tiene que haber posts al respecto. Yo de vez en cuando le doy un toque al Akkad para que lo depure. Algún día caerá.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1500
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Búsqueda Del Dilmun: La Tabla De Rawls - Aventura Gráfica
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2013, 00:53:13 am »
Gracias Cireja, ya leí todo el hilo, pero lo ultimo que se escribió, es de 2008  :(, y tenia esperanzas de que hubiese algo nuevo, el juego completo, aunque tenga bugs, tampoco soy capaz de encontrarlo para descargar, pues al igual que aquí, en la pagina de Akkad están borrado los enlaces de descarga, pero en fin, me mantendré alerta, a ver si hay suerte y pronto lo tenemos sin bugs .  Saludos