Autor Tema: Metal Gear Master Collection Collection  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Metal Gear Master Collection Collection
« en: Junio 30, 2023, 19:15:33 pm »
He visto que se ha anunciado el metal Gear collection el cual saldrá el 24 de octubre para pc entre otros:



Que juegos traeran este volumen 1 :

-Metal gear 1 de msx
-Metal Gear 2: Solid snake de Msx

Estos dos juegos anteriores creo que solo estaba el 1 en pc en español. La única forma de jugar el 2 en español era a traves del metal gear solid 3 de xbox 360 y ps3/4

- Metal Gear Solid 1

Diria que es la versión de psx  (por las texturas) pero las voces he leido que seran en inglés. Es normal ya que las voces en castellano son esclusivas de sony ya que fue un doblaje que pago Sony para ps1.

- Metal Gear Solid 2: Sons of liberty. Este juego si salio para PC (esta en abandonsocios con un parche que lo mejora a mil).
- Metal Gear 3: Este salio para ps2, nintendo 3ds y una versión con mejores gráficos para xbox 360 y ps3. Desconozco cual de las dos versiones sera  aunque diria que el 2 y el 3 por los gráficos que estoy viendo parecen la hd collection.


También se incluyen los juegos no canonicos de metal gear 1 y 2 de nes cuyas historias no tienen que ver con la oficial.

De momento es el volumen 1 por 60 € , en mi opinión algo caro para un port aunque es verdad que han subido el precio e los videojuegos. Los rumores hablan ahora ¿que saldrá para en el volumen 2?

Los rumores dicen que saldría el 4 (juego que solo existe para ps3 y que nunca fue portado por que su desarrollo fue muy complicado), el 5 (que existe en todas las plataformas incluido pc) el peace waker (que salio originalmente para psp y luego en la colección hd para ps3 y xbox 360) y quizás el de cartas de la psp.

¿cuales otros juegos faltarian dandose esto rumores que quizas aslgan con el volumen 2)

- Twin Snakes: Esta es una versión del 1 con el motor del 2, que salio para gamecube y ps2.
- Ghost Babel: El cual salio para game boy color.
- y el mencionado de cartas para psp, pero como bien digo el volumen 2 siguen siendo rumores.


Para mi la grata noticia es que llegue al menos el 3 para pc, es mi favorito de la saga y además estoy esperando al remake.




Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Metal Gear Master Collection Collection
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2023, 15:37:57 pm »
confirmado que parecen ser la hd colecction el 2 y el 3. pero Ha habido algunas criticas como que el juego no parece que tendrá soporte para teclado y ratón (parece que en la versión pc se necesitará si o si mando). Igualmente parece confirmado qeu el 1 solo vendrá las voces en japones e inglés, pero esto es normal ya que el doblaje al resto de idiomas pertenece a Sony.

Desconectado PasoXAqui

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2022, 21:00:49 pm
    • Ver Perfil
Re: Metal Gear Master Collection Collection
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2023, 23:17:05 pm »
Si hay alguien con una Switch en el foro, he de avisarle que la versión de Switch no incluye ningún juego en el cartucho y te obliga a descargarte 24GB para poder jugarlo (y 30GB adicionales para ver las galerías y las novelas gráficas)

Una chapuza de port, el de Switch...
« Última modificación: Julio 11, 2023, 23:19:39 pm por PasoXAqui »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re: Metal Gear Master Collection Collection
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2023, 04:53:31 am »
Lo que no entiendo es porque no sale en PS4 no dejan de ser los antiguos como tal, bien Sony podría añadirlos al catalogo de clásicos de PS1 y PS2 directamente y sería lo mismo entre comillas

Lo de Switch es una estafa, es como sino existiera con esas practicas..

Por cierto ya se aprobo lo de Activision por si queríais dar alguna opinión en otro post, algo que me parece lamentable con el dinero que tienen crear y potenciar sus estudios como Sony y Nintendo y prefieren comprar media industria.. esto lo veo fatal porque ahora es cuando Micro nos coja por banda y suba el precio del GP y devalue todo sus productos a la calidad de redfall sino al tiempo..

SEGA, Square Enix, Capcom , Bandai Namco, Konami etc.. no pueden adquirirlas por ser Japonesas y ahi tienen un estricto que prohibe la compra de estas a empresas extranjeras, por lo que SONY tendría ventaja al jugar en casa, que se lleven Square Enix y volvamos a tener Kingdom Hearts , Final Fantasy, Dragon Quest de vuelta en PlayStation, ya que las relaciones con Xbox están más que rotas porque ahi al no comprar juegos por GP no les sale rentable y mucha gente culpa a Sony de ello.. cuando es decisión de SE donde quiere o no sacar sus juegos.
« Última modificación: Julio 12, 2023, 05:01:15 am por Javier »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Metal Gear Master Collection Collection
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2023, 22:48:07 pm »
- Parece que al final sale para ps4.

- He leído rumores (no encuentro fuentes oficiales si lo encuentro lo pongo) parece que metal gear solid 1 sin vendrá con el doblaje de psx.

Por otro lado y malas noticias:

- Será un port directo de hd collection, ya que parece que vendrá en 720p de base (imagino que se reescalara supongo). Esto para Switch muy bien pero pienso que para pc, xbox o ps5....



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Metal Gear Master Collection Collection
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2023, 11:21:01 am »
Bueno algunos comentarios que he leido de lo que ha salido:

- El metal gear 1 efectivamente se puede jugar con doblaje castellano.
- Para jugar con ciertas mejoras que tenía la versión japonesa se puede instalar la versión japonesa.
- El metal gear 1 parece tener algunos pequeños errores, pero se ve igual que el de psx , es decir no se ve como la versión que salio para pc (que gráficamente se veía mejor) o con la mejora de errores que se podía hacer en Duckstation (yo me lo pase hace unos meses en duckstation sin parches ni nada y se veia genial). Ya hay mods para quitar el filtro bilinear (ya se podía hacer con duckstation) o dar soporte 4k.
- El soporte de todos los juegos es 1080.
- Los metal Gear 2 y 3 son efectivamente la versión HD Collection.
- Aunque ambos son de esta versión el metal gear 3 tiene algunos errores que le hacen verse peor que la versión de xbox o de ps3. (errores de texturas en terrenos) pero konami ha prometido resolverlos.
- El 2 no se ve ni de lejos como la versión con mods de pc de la antigua versión de pc.
- No se pueden jugar con teclado y ratón en versión PC.
- En 24 horas han salido numerosos parches que mejoran la resolución de los juegos a 4k y los graficos. Incluso mejora de modelos con IA.


https://www.nexusmods.com/metalgearsolidmastercollection/mods/

En mi opinión creo que ha sido un "quiero pero no puedo", creo que podían haber hecho algo mejor con poco esfuerzo