Autor Tema: Ags De Terror - Busco aventuras de terror  (Leído 9858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ags De Terror
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2009, 23:23:41 pm »
El Dark Eye no tiene subtítulos, ademas es muy complicado de jugar porque utiliza una versión muy antigua del QT. Yo creo que lo tuve que jugar con máquina virtual.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Quamis

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 64
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2009, 12:41:50 pm
    • Ver Perfil
Ags De Terror
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2009, 11:39:25 am »
Vaya :(

He instalado el 9, me dice que no puede tirar en msdos. Estoy usando dosbox, con el Gr-lida que recomendais, pero no me funciona. ¿No hay por ahí configuraciones ya hechas, template profiles o lo que sea, para importar al programa?

El juego lo tengo montando en una unidad virtual, y no se si será por eso o por una mala configuracion.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ags De Terror
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2009, 12:03:55 pm »
Es que el 9 puede que no sea para MS-DOS. Si es para Windows y no funciona en XP, tendrás que tirar de máquina vertual, VMWare o VirtualPC.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ags De Terror
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2009, 14:39:05 pm »
Bueno después de ver este hilo he decidido poner también la saga de alone in the dark 1,2 y 3 pues no lo he visto entre las aventuras de terror que habéis puesto aquí, y tengo muy buenos recuerdos de el.



ostras es verdad, el alone in the dark, aun conservo el primero original con los pixeles como puños(alta definicion en su epoca) bueno, con ese si que me cagaba aunque tambien es verdad que yo seria pequeñisimo, despues solo he jugado a los siguientes de la saga y me parecen bastante malos



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Ags De Terror
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2009, 19:22:37 pm »
ostras es verdad, el alone in the dark, aun conservo el primero original con los pixeles como puños(alta definicion en su epoca) bueno, con ese si que me cagaba aunque tambien es verdad que yo seria pequeñisimo, despues solo he jugado a los siguientes de la saga y me parecen bastante malos

 En teoría sólo el primer Alone es original, los siguientes son un popurri de ideas del amigo Bruno Bonell, que podría ser muy bueno como directivo pero hay que reconocer que desarrollando juegos dejaba un poco que desear (al menos en aquella época, que la gente valoraba más una buena trama). Quizás por eso te parezcan bastante malos en comparación con el primero.



 Yo he rejugado la saga completa hace poco ya conociendo la famosa historia, y la verdad es que se nota considerablemente como metió la mano Bruno, y como destrozó la que podría haber sido una respetable saga en cuanto a survival horror.



 Pero bueno, hay que reconocer que Infogrames tenía bastante buen ojo con los juegos que lanzaba :)



 Por cierto, pegale un repaso al hilo de danfield sobre juegos de Lovecraft, quizás haya alguno que se te haya pasado: https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=7645
« Última modificación: Junio 10, 2009, 19:26:36 pm por bernard »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Quamis

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 64
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2009, 12:41:50 pm
    • Ver Perfil
Ags De Terror
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2009, 09:57:03 am »
jeje, yo hice algo parecido hace tiempo, un articulillo sobre juegos basados en obras de escritores de terror:  http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?i...amp;id_Pagina=1



Tenías razón, 9 funciona con Windows, probé el Virtual PC descargable de la web de Microsoft, pero no me funciona ningún sistema operativo, monte el que monte, me pone que reboot porque no encuentra no se que.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ags De Terror
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2009, 10:36:44 am »
Cuando arranques el VirtualPC, tienes que montar enseguida la imagen ISO de tu Win98 (o el CD físico), para que detecte el autoarranque del CD. Si no, no podrás instalarlo, ya que al iniciar no encuentra ningún sector de arranque con el que iniciar.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Ags De Terror
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2009, 12:09:49 pm »
Puedes utilizar VirtualBox como alternativa a VirtualPC.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Ags De Terror
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2009, 16:01:36 pm »
- Gracias Bernard por recordar las aventuras lovecraftianas (algunas también con Bonell por medio).



Danfielding