Autor Tema: Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena  (Leído 35282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arespon

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 22:33:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email

INTRO DEL JUEGO



IMAGENES


Un juego de estrategia en tiempo real basado en la mitología vikinga. Puedes elegir entre la raza de gigantes, centauros, trolls, elfos,enanos, vikingos y humanos.

Saga es similar a Settlers 3, tu objetivo es construir, la recolección de recursos, el comercio, la ganancia de la riqueza y destruir a cualquiera que se oponga.

Se puede comerciar con vacas, frutas magicas, forro para animales y las mujeres, y la forma de crear unidades es metiendo un varon y una hembra en una casa con comida.

Corrre en el 99.9 % de las computadoras, pero les dejo los Requerimientos del sistema:
Pentium 166,
32Mb Ram
4mb Video
4x CD-ROM
Idioma:  :es: Español (Textos)
Formato: ISO

Links en Megaupload:
#megaup_8H2RKVK3
#megaup_EEXTL4OU

-------------------------------------------------

Como correrlo en XP sin problemas:
Vamos a la carpeta donde se instalo el juego, que por default es
C:\Archivos de programa\Cryo\SAGA
Hacemos clik derecho en el ejecutable del juego,nos vamos a propiedades y compatibilidad, en Windows 95, aplicar y listo.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Momo
Descarga, por Cait Sith

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
se ve muy bueno el juego, me lo bajo para probarlo, gracias :)
« Última modificación: Junio 20, 2009, 10:11:10 am por cireja »

--------------------

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se ve muy similar a Age Of Empires, no es d los mismos creadores, ideadores, o d alguna misma empresa involucrada en ese juego? Parece bueno.

Desconectado Donor

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2009, 14:20:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola veréis, tengo un problema. Cuando lo descomprimo y lo monto con Daemon Tools, no me arranca el archivo Setup. Es más, nisiquiera con doble click reacciona xd



Me he bajado los dos archivos de megaupload varias veces por si acaso, pero nada. Sigo teniendo el mismo problema, sigue sin arrancar la instalación.



Gracias!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿has probado...



Citar
Como correrlo en XP sin problemas:



Vamos a la carpeta donde se instalo el juego, que por default es



C:\Archivos de programa\Cryo\SAGA



Hacemos clik derecho en el ejecutable del juego,nos vamos a propiedades y compatibilidad, en Windows 95, aplicar y listo.

Desconectado Donor

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2009, 14:20:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿has probado...



No puedo, porque para llegar a ese punto necesito tenerlo instalado jeje.Aún así el mismo Setup.exe lo tengo configurado con compatibilidad de Windows 95 también. El problema es que no me deja ni instalarlo, puedo abrir el .iso y ver todos los archivos que tiene sin problemas, pero no puedo arrancar la instalación y me jode, porque es un juego al que le tengo nostalgia xd.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues raro es. se me ocurre que lo intentes instalar desde una maquina virtual tipo vmware o virtualpc a ver si lo coge, por probar, a mi se me ha solucionado ese problema con algun juego por este metodo.



si tienes dudas mira los tutoriales



o espera a ver si alguien te da la solucion ideal..
« Última modificación: Agosto 07, 2009, 14:44:54 pm por Kendo »

Desconectado Donor

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2009, 14:20:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
pues raro es. se me ocurre que lo intentes instalar desde una maquina virtual tipo vmware o virtualpc a ver si lo coge, por probar, a mi se me ha solucionado ese problema con algun juego por este metodo.



si tienes dudas mira los tutoriales



o espera a ver si alguien te da la solucion ideal..



Gracias, lo probaré y comento si sigo con el problema. De todos modos gracias por contestar, no esperaba respuestas casi al instante jaja.





EDITO: Antes de probarlo intenté montarlo con MagicIso, que lo tenía ya, y sin problemas :) . Juegazo.
« Última modificación: Agosto 07, 2009, 16:12:10 pm por Donor »

Desconectado virtual

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 17, 2009, 12:46:12 pm
    • Ver Perfil
Re:Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2012, 17:20:42 pm »
Puedes subir denuevo los links? Gracias

Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
Re:Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2012, 01:40:25 am »
SAGA: La Furia de los Vikingos



















Creador: Cryo Interactive

Distribuidor: Friendware

Plataforma: PC Cd-Rom

Lanzamiento: noviembre 1998

Género: estrategia

Idioma : textos  :es: voces  :en: islandés o nórdico antiguo

Requisitos: Pentium 166, 32Mb Ram, 4x CD-ROM, Windows 95/98

AbandonWiki

Sinopsis: Un juego de estrategia en tiempo real basado en la mitología nórdica, especialmente en la realidad histórica vikinga medieval y sobretodo en la Crónica de los Reyes del Norte de Snorri Sturluson (La saga de Egill, hijo de Grimr el Calvo - La saga de Gisli Sursson - La saga de los hermanos Sworn - La saga de Grettir - La saga de Njall el Quemado - La saga de Harrald el Despiadado - The Edda, de Snorri Sturlson). Puedes elegir entre 7 naciones diferentes: la raza de gigantes, centauros, trolls, elfos, enanos, vikingos y humanos, cada una con características específicas y más de 60 clanes diferentes. El videojuego es rico en animación y cuenta con una notable inteligencia artificial. Saga es similar a Settlers 3, tu objetivo es construir, la recolección de recursos, el comercio, la ganancia de la riqueza y destruir a cualquiera que se oponga ( o someterles). Se puede comerciar con vacas, frutas mágicas, forro para animales y las mujeres, y la forma de crear unidades es metiendo un varón y una hembra en una casa con comida. Se producen cambios en las estaciones y se incluye una enciclopedia en el CD, además cuenta con modo multijugador y un editor de mapas.

En Saga, tú eres el líder de un clan Vikingo que convive con otros clanes y personas. Comienzas con un número reducido de hombres, pero tienes grandes ambiciones: al final sólo habrá un clan único en el mundo, tu clan. Los Humanos, los Elfos, los Enanos, los Trolls, los Centauros y los Gigantes, todos deben ser sometidos o desaparecer.

Someter a un clan es mejor que destruirlo porque el poder de los vencidos se añade al poder del vencedor. Pero para someter a otro clan, tu clan debe tener más prestigio que el otro clan. Y el prestigio Vikingo se gana en la batalla. Cada victoria aumenta tu prestigio; por tanto, debes ser fuerte y rico. Se metódico y paciente: explora tu dominio, colonízalo. Cultiva en verano, caza en invierno. Deja que tus hombres y mujeres se multipliquen y construyan barcos robustos. Vende esclavos para conseguir riqueza. Consigue las mercancías que necesitas mediante el saqueo o el comercio. Tendrás brazos fuertes, gracias al hierro y a los hechizos destructivos de los Enanos, gracias a la fruta mágica de los Elfos. Un día un comerciante, el siguiente, un pirata, un guerrero o un campesino, pagano o cristiano, debes ser un oportunista: es la naturaleza de un Vikingo. Y para cambiar, prueba con un escenario que te dé el control sobre un pueblo rival.





Formato: imagen ISO.

Descarga: Juego PC español + crack
Descarga: Parche
Descarga: Manual español
Descarga: Soundtrack
Instalación: una vez quemada la imagen en un cd éste autoarranca, se instala y si queremos jugar sin el cd aplicamos uno de los parches. ;)

Existe una versión con voces en noruego (o nórdico) antiguo. Aquí están ambas versiones.

Probado con WinXP, funciona a la perfección poniendo compatibilidad con Win95, click derecho, propiedades. Para ver la enciclopedia quitar la compatibilidad y jugarlo en modo normal.

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2012, 09:46:33 am »
¡Hola a todos! Resulta que al intentar descomprimir la imagen del archivo, me da fallo. (SAGA La Furia de los Vikingos.rar: Error de CRC en SAGA.iso. El fichero está dañado)

¿A alguien más le pasa? :-[




Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2012, 13:12:16 pm »
Todo perfecto. ¡Gracias! ;)



Desconectado Kritsuki

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2013, 20:35:31 pm
    • Ver Perfil
Primero que todo, muchas pero muchas gracias por el aporte. En lo personal amo este juego, me recuerda mi infancia. Segundo cómo instalo el crack? Pues yo descomprimí todo, lo instalé desde el pc sin el cd, y todo bien, me abre el saga.exe y el ingreso normal, pero no me carga los escenarios. Ayuda por favor :D

Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
Primero que todo, muchas pero muchas gracias por el aporte. En lo personal amo este juego, me recuerda mi infancia. Segundo cómo instalo el crack? Pues yo descomprimí todo, lo instalé desde el pc sin el cd, y todo bien, me abre el saga.exe y el ingreso normal, pero no me carga los escenarios. Ayuda por favor :D

Acabo de intentar probar el crack y no me va. Mejor descárgate la versión nueva y la quemas en un CD.