Autor Tema: NAM (Napalm)  (Leído 10672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
NAM (Napalm)
« en: Octubre 26, 2009, 18:00:28 pm »



Es un juego de guerra creado con el motor Build, en el que tomas el papel de Alan, un sargento de los marines que es enviado a las lineas enemigas.
El juego tiene lugar en las selvas de vietnam.
El juego tiene una arquitectura bastante buena en la selva y en los vehiculos, que son bastantes realistas, y tambien tiene bastante realismo, ya que habra que ir con cautela para que no nos mate una mina o un soldado enemigo. tambien tiene unos bombardeos bastante realistas. lo malo es la IA de los aliados, que es muy mala (por no decir nula), y que hallan reciclado texturas del duke nukem 3D, llegando a parecer un mod del mismo.

Este juego empezó como una Total Conversion (para todos aquellos que no sean lo suficientemente frikis, una TC es una modificación total del juego. Esto ya empezó con DooM y algunas TC famosas con AvsP o Star Wars) llamada Platoon TC. Resulta que GT Interactive, la productora, quería que los que hicieron la TC mejoraran el juego. Les dieron todas las utilidades y, sobre todo, presupuesto y parieron este producto. Una revista lo llamó "La experiencia más cercana a Vietnam". Obviamente, la gente se partió el ojal con esta frase.
(Gracias a skaZZ por la informacion)



Imagenes




Datos del juego

año: 1998

desarrollador: GT Interactive Software Corp.

genero: FPS

Idioma: :en:  Inglés  

Tamaño comprimido:13,2MB

Tamaño descomprimido:44,0MB

Tipo de archivo: :zip: Archivo comprimido RAR



DESCARGA

http://www.mediafire.com/download.php?p0ct4mvq70msx2l

ed2k NAM(Napalm).rar (13.26 MiB)
« Última modificación: Enero 09, 2013, 15:50:18 pm por bows-ska »


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado SkaZZ

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2038
  • Registrado: 21 Nov, 2004
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 08:16:24 am »
Me lo he bajao, he jugado, me he cortado las venas con una segueta y lo he desinstalado. Sólo para fans de 3D Realms. ;D

Bueno, un poco de abandontrivia:

Este juego empezó como una Total Conversion (para todos aquellos que no sean lo suficientemente frikis, una TC es una modificación total del juego. Esto ya empezó con DooM y algunas TC famosas con AvsP o Star Wars) llamada Platoon TC. Resulta que GT Interactive, la productora, quería que los que hicieron la TC mejoraran el juego. Les dieron todas las utilidades y, sobre todo, presupuesto y parieron este producto. Una revista lo llamó "La experiencia más cercana a Vietnam". Obviamente, la gente se partió el ojal con esta frase.
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 08:18:53 am por SkaZZ »



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado cireja

  • "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 9995
  • Registrado: 06 May, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 10:16:19 am »
Yo sí que me parto el ojal contigo  :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2009, 15:04:06 pm »
Bueno, un poco de abandontrivia:

Este juego empezó como una Total Conversion (para todos aquellos que no sean lo suficientemente frikis, una TC es una modificación total del juego. Esto ya empezó con DooM y algunas TC famosas con AvsP o Star Wars) llamada Platoon TC. Resulta que GT Interactive, la productora, quería que los que hicieron la TC mejoraran el juego. Les dieron todas las utilidades y, sobre todo, presupuesto y parieron este producto. Una revista lo llamó "La experiencia más cercana a Vietnam". Obviamente, la gente se partió el ojal con esta frase.

No sabia yo eso, si no te importa, lo añado al post principal.

PD: SkaZZ, te reto a que pruebes el extreme paintBrawll y pongas un precioso post de los tuyos hablando del juego. :wacko:
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 15:17:05 pm por bows-ska »


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado SkaZZ

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2038
  • Registrado: 21 Nov, 2004
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2009, 15:38:42 pm »

No sabia yo eso, si no te importa, lo añado al post principal.

PD: SkaZZ, te reto a que pruebes el extreme paintBrawll y pongas un precioso post de los tuyos hablando del juego. :wacko:

Ni conocía el juego, pero he leído en la wikipedia "Extreme Paintbrawl had an extremely poor reception and is widely considered one of the worst video games ever made.". No hace falta ni que lo traduzca, ¿verdad? Por eso sólo, me lo voy a bajar XDDD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2009, 15:55:03 pm »
bueno, si necesitas una copia yo tengo una(lo tendria que desinstalar, pero me da mucha pereza XDDDD).


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado SkaZZ

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2038
  • Registrado: 21 Nov, 2004
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2009, 21:26:10 pm »
bueno, si necesitas una copia yo tengo una(lo tendria que desinstalar, pero me da mucha pereza XDDDD).

Gracias, ya he jugado y he durado... 15 minutos, yo diría menos. No es que no me haya gustado el juego... solamente, es que -y sintiéndolo mucho también- me reiría en la cara del pobre tipo que lo haya comprado. Mira que he jugado mierdas malas, pero malas cosa mala. He jugado al Wetlands o algo así, es que ni siquiera lo voy a bajar de la estantería para refutar el título, sólo te diré que lo compré porque venía de Planeta DeAgostini -precio barato-. Y es malo de cojones. He jugado al GunMan Chronicles... para que decir nada de esta castaña pilonga -otros que se querían montar en el carro dorado de Half-Life-. Yo que sé... he jugado a cada mierda que me cuesta dormir xDDDDDD. No, eso no es cierto.
Pero esa bazofia que ¿intentar simular una experiencia de Paintball? -el que no sepa lo que es que ponga "Paintball" en youtube-, que además parece un MOD cutre... en fin, le dedicaré unas palabras en un momento dado.

P.D.: bows-ska, que cabrón eres, yo pensaba que no era TAN MALO. Pero sí, lo es.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10235
  • Registrado: 05 Mar, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2009, 00:17:34 am »
joer ahora estoy intrigado... ¿esta subido? ese juego merece su post y su sitio en abandonsocios bow-ska!

Desconectado RodrigoH17

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5011
  • Registrado: 04 Jun, 2005
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2009, 01:23:47 am »
Yo lo tengo ese juego, pero la verdad es que no me acuedo ni como era :D, lo tengo que volver a ver y porque no, a jugar.



Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2009, 15:04:13 pm »
pues nada, lo subo hoy mismo  :lol: :lol: :lol:

EDIT:ala, ya esta subido, que si llegua a pasar mas de 10 mb comprimido no lo subo  :lol: :lol:
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 15:36:41 pm por bows-ska »


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Totinator

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 08 Nov, 2010
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2010, 15:43:46 pm »
Hola soy nuevo en esto..es mas,hace dos dias qe me regitre aqui! jaja en fin...este juego me recuerda a uno que tenia hace años llamado Black Ops Vietnam qe es igual de malo! eso si...me estoy bajando tu ww2gi y tiene tremenda pinta! saludos y gracias por los posts

PD: puedo subir juegos libremente?

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2010, 18:52:35 pm »
Bienvenido, puedes subir cualquier juego siempre que sea abandon. ;)


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Registrado: 27 Jun, 2002
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2010, 11:27:42 am »
:)

Desconectado cireja

  • "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 9995
  • Registrado: 06 May, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2010, 21:24:59 pm »
Este sin embargo sigue vivo :huh:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: NAM (Napalm)
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 10:49:34 am »


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES