Yellow

Abandonware

             

PRINCIPAL

 

10 - 8 - 2003

Hoy voy a ver como va el nuevo servidor en el que he subido el Hollywood Mogul. Descarga mucho más rápido y no te pone límites en el tamaño de los archivos, aunque lo importante es que no me borren los juegos (el servidor es Xoom, lo digo por si alguien me puede contar sus experiencias)

5 - 8 - 2003

Para hoy subo un juego que tampoco he visto en ninguna otra web: Combat Command 2. Es parecido al Horse & Musket, pero ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

 

4 - 8 - 2003

Una nueva actualización. Esta vez se trata de un juego que no he visto (aunque la verdad es que no he mirado bien) en ninguna otra página española: Horse & Musket. Es un juego de estrategia por turnos. No he jugado mucho, pero por lo poco que he visto, tiene pinta de todo menos de fácil.

 

18 - 5 - 2003

Ya iba siendo hora de una nueva actualización después de casi 6 meses sin tocar la web. Para hoy voy a subir un juego al cual he estado enganchado desde que lo descubrí: Total Soccer.

¡Que lo disfrutéis!

P.D: Pongo las direccion que ha puesto FeR en el foro para descargarse los siguientes juegos:

UFO: http://www.motor-f1.com/1-laputaparka.com/

Terror from the Deep: http://aban1.descargando.com/

 

26 - 9 - 2002

Pues ya funcionan todas las descargas. Sólo falta la seccion de Links y la de Emuladores que espero poder subirlas en breve.

 

¡Estrenamos diseño nuevo! Para poder ver correctamente la página, necesitarás la fuente "Amelia" (intentaré colgarla cuando antes).

Aún no están operativas las descargas. Espero que para esta noche y mañana lo estén.