Segunda entrega de un magnífico juego que hoy en día sigue dando que hablar y del que no paran de salir clones y similares para casi todas las máquinas (recreativas, consolas, ordenadores, etc). Su gran éxito radica en su enorme adicción y sobre todo por su extraordinaria originalidad que lo hizo y hace triunfar en todo el mundo.
En el aspecto gráfico y sonoro el juego mejora un pelín con respecto a su antecesor, manteniendo la misma temática por todos conocida, es decir, manejamos una especie de nave alargada que debe destruir todos los ladrillos de la pantalla haciendo rebotar una pelotita contra ellos y contra los diversos bichejos que pueden aparecer en cada fase. Además, de algunos de los ladrillos que se destruyan pueden caer unas cápsulas que nos daran poderes especiales o nos permitiran finalizar la pantalla rápidamente.
Grandes dosis de adicción, mejor originalidad y mucha diversión te esperan en esta magnífica secuela de la interminable saga de Arkanoid, te la vas a perder?
Notas: El juego tiene algunos problemas gráficos a la hora de jugarlo bajo Windows. Por ello, os aconsejamos que lo hagais en modo DOS o a través del disco de arranque que podeis encontrar en la sección de Utilidades
Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus
respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo"
de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo
el diseño e imágenes de la web)