Pkx 1.1 - Banco de Abandonware

ieFactory.com

Búsqueda

Principal



Géneros



Alfabético



Afiliados



Online

Juegos
97
Utilidades
29


Contador

Visitas desde el 08/07/02


By PkondoX
Martes, 11 de Febrero del 2003

Hola a todos. No tengo mucho tiempo para actualizar, así que vayamos al grano. Para hoy os ofrecemos la remesa de juegos y utilidades siguientes:

Arcade/Acción
Arcade/Acción
Plataformas
3D Bomber Beavis and Butt-Head in Hock-a-Loogie Cosmo Cosmic Adventure
3D Bomber
Beavis and Butt-Head in Hock-a-Loogie
Cosmo Cosmic Adventure


También os ofrecemos la siguiente utilidad:

  Turbo (Ralentizador para Windows)


Jueves, 06 de Febrero del 2003

Muy buenas a todos. Ya estamos otra vez en la brecha y lo mejor para ello es empezar a subir nuevos juegos y utilidades. Para hoy os ofrecemos la remesa de juegos y utilidades siguientes:

Arcade/Acción
Estrategia
Estrategia
Thunder Blade Ugh! WinRisk
Thunder Blade
Ugh!
WinRisk


También os ofrecemos la siguiente utilidad:

  Ace CommandLine v2.04 (Compresor/Descompresor en linea necesario para muchos juegos de esta página)


Domingo, 2 de Febrero del 2003

No hay excusa. La falta de actualizaciones y el abandono momentáneo de la web es debido a la desgana y al curro, sólo eso. Desde aquí os doy mi más sincera disculpa.

Por otro lado, y sin entender el porque, el anillo de abandonware al que esta página estaba asociada nos ha dado una patada en el culo argumentando que los juegos que había estaban borrados. Pues no, señores, no estan borrados. Solamente habían borrado los seis últimos juegos que se colgaron en la web y que ya han sido resubidos. La única razón de que algunos juegos no descargen es culpa del servidor, y no de que hayan sido eliminados. Os puedo asegurar a todos que los juegos están, lo que ocurre es que en algunas circunstancias el servidor esta muy saturado y los archivos tardan en bajar, pero lo hacen bien.

Por todo esto, estoy muy cabreado ya que sin razón alguna la página ha sido excluida de abandonsocios. Muy pronto, seguiremos subiendo más juegos. Hasta la próxima.



-=- Copyright © PkondoX 2002 - Todos los derechos reservados -=-

Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo" de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo el diseño e imágenes de la web)