Pkx 1.1 - Banco de abandonware

http://www.midire.com/pkx

http://www.webpkx.tk

http://webpkx.cjb.net

http://usuarios.lycos.es/pkx

Búsqueda

Principal



Géneros



Alfabético



Afiliados



Online

Juegos
97
Utilidades
29


Contador

Visitas desde el 08/07/02

Thunder Blade

Compañía Sega
Año 1989
Género Arcade/Accion
Idiomas  
Sist. Op. MsDos
Descargar thblade.ace
Tamaño 271 Kb
Descargas 58
Breve descripción

Este juego, como se puede apreciar, esta basado en la famosa serie de televisión (y no se si de la película) del mismo nombre.

En el juego pilotas (usando el ratón) al ultramoderno helicóptero Thunder Blade (El trueno azul para los amigotes), dotado con las más modernas armas de destrucción y unos sofisticados mecanismos de vuelo que lo hacen casi invencible.

El juego en si no es muy bueno gráficamente, y en el aspecto sonoro no destaca mucho. Alterna vistas en 2D con pseudovistas en 3D cuando elevas el helicoptero sobre los edificios y enemigos que parecen empequeñecer por el efecto visual. No es un mal juego, aunque sinceramente, no es nada del otro mundo.

Notas: El juego va bastante rápido bajo Windows, por lo que te aconsejo que lo juegues utilizando un ralentizador tipo Moslo o Slowdown, que puedes encontrar en la sección de Utilidades.
Capturas


Comentarios

No hay comentarios
Nuevo comentario

Nombre/Nick
Comentario
-=- Copyright © PkondoX 2002 - Todos los derechos reservados -=-

Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo" de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo el diseño e imágenes de la web)