Pkx 1.1 - Banco de abandonware

http://www.midire.com/pkx

http://www.webpkx.tk

http://webpkx.cjb.net

http://usuarios.lycos.es/pkx

Búsqueda

Principal



Géneros



Alfabético



Afiliados



Online

Juegos
97
Utilidades
29


Contador

Visitas desde el 08/07/02

Populous 2 - Trials of the Olympian Gods

Compañía Bullfrog
Año 1992
Género Estrategia
Idiomas  
Sist. Op. MsDos
Descargar Populous 2 - Trials of the Olympian Gods.exe
Tamaño 2909 Kb
Descargas 262
Breve descripción

Segunda parte de este original título de estrategia, en donde sigues encarnando a un poderoso dios que debe guiar a sus subditos a la victoria contra otras tribus rivales. La temática del juego no cambia demasiado con respecto a su antecesor, aunque la mejoría gráfica y sonora del mismo se nota nada más comenzar a jugar.

La gran novedad que trae esta segunda parte es la posibilidad de personalizar por completo, antes de comenzar a jugar, al dios que quieres encarnar. Esta personalización va desde el nombre del dios, su aspecto físico (calvo, con barba, flaco, gordo, etc) hasta el nivel de experiencia y el tipo o tipos de elementos sobre los que eres más poderoso (agua, fuego, tierra, viento, etc). Sin duda, mucho más completo que la primera parte..

Notas Os aconsejamos que utiliceis algún ralentizador de juegos, tipo Moslo o Slowdown (que podreis encontrar en la sección Utilidades) ya que el juego va un poquitin rápido...
Capturas


Comentarios

No hay comentarios
Nuevo comentario

Nombre/Nick
Comentario
-=- Copyright © PkondoX 2002 - Todos los derechos reservados -=-

Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo" de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo el diseño e imágenes de la web)