Pkx 1.1 - Banco de abandonware

http://www.midire.com/pkx

http://www.webpkx.tk

http://webpkx.cjb.net

http://usuarios.lycos.es/pkx

Búsqueda

Principal



Géneros



Alfabético



Afiliados



Online

Juegos
97
Utilidades
29


Contador

Visitas desde el 08/07/02

Warcraft 2 - Tides of Darkness

Compañía Blizzard
Año 1995
Género Estrategia
Idiomas  
Sist. Op. MsDos
Descargar Warcraft 2 - Tides of Darkness.exe
Tamaño 12074 Kb
Descargas 800
Breve descripción

Bueno, como comenzar con este juego... Pues, simplemente se pueden decir dos palabras: IM-PRESIONANTE! Este juego marcó un antes y un después en el género de estrategia en tiempo real.

Si en su primera parte ya fue todo un logro y pasó a la historia de los videojuegos como un juegazo, esta segunda parte no tiene desperdicio. Con sus impresionantes gráficos SVGA, su envolvente y magnífico sonido, su increible ambientación y desarrollo y una aplastante jugabilidad, este juego engancha desde el principio y no paras hasta que te lo acabas.

Como en la primera entrega, podemos elegir entre el bando de los humanos o el de los orcos, cada uno con unidades muy parecidas pero con técnicas y habilidades distintas. El manejo del juego se ha simplicado muchísimo con respecto a la primera parte, teniendo las características de un juego de este tipo de hoy en dia. Si a todo esto le añadimos que proporciona un editor de fases (para MsDos y Windows), que posteriormente podemos jugar, el juego se hace imprescindible para cualquier adicto (como yo) a los juegos de estrategia.

En fin, que si no te lo bajas es que no sabes lo que haces. Super-Mega-Hiper-recomendado!

Notas Antes de empezar a jugar, te aconsejo que le heches una mirada a la configuración del juego mediante el fichero setup.exe. Para jugar utiliza los ficheros war.exe o war2.exe. El juego ya viene desprotegido :-DDDD
Capturas


Comentarios

Snake
12 de marzo de 2004
Tarda mucho en cargar, pero es un juego muy adictivo. Los juegos de ahora no se parecen en nada porque se enrrollan mucho pero este hasta que te lo acabas no paras.
Alexhans
10 de diciembre de 2003
La descarga es lentisima y tengo la mejor conexión con banda ancha!!! 1.33kb por segundo. Eso significa 3 horas de espera
mocosoft
23 de noviembre de 2003
ojala k funcione porque en muchas paginas pone que no se puede bajar porque sta protegido xDDDDD
B@RRMAN!!
21 de septiembre de 2003
NO ME LO E BAJAO AUN A SI K NO PUEDO OPINAR.
Spektro
08 de agosto de 2003
La continuación de este gran juego, que esta muy mejorado a la primer parte en todos los aspectos. Juego imperdible de estrategia similar a todos los juegos estratégicos, tenes que construir una base, mejorar tus tecnologías, juntar recursos, etc.
Leitar
08 de agosto de 2003
Espectacular juego, no duden en bajarlo!
Nuevo comentario

Nombre/Nick
Comentario
-=- Copyright © PkondoX 2002 - Todos los derechos reservados -=-

Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo" de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo el diseño e imágenes de la web)