Pkx 1.1 - Banco de abandonware

http://www.midire.com/pkx

http://www.webpkx.tk

http://webpkx.cjb.net

http://usuarios.lycos.es/pkx

Búsqueda

Principal



Géneros



Alfabético



Afiliados



Online

Juegos
97
Utilidades
29


Contador

Visitas desde el 08/07/02

3D World Boxing

Compañía Simulmondo
Año 1993
Género Deportes
Idiomas     
Sist. Op. MsDos
Descargar 3dboxing.ace
Tamaño 320 Kb
Descargas 38
Breve descripción

Como su nombre indica, este juego trata sobre la disciplina deportiva del boxeo. En el juego, podremos perfeccionar nuestra habilidad y resistencia como boxeadores de élite, enfrentándonos a otros boxeadores de todo el mundo, cuya dificultad se va incrementando paulatínamente.

Pero no debemos engañarnos con el nombre del juego, ya que aunque a primera vista puede parecer en 3D, en esta disciplina deja mucho que desear. Su perspectiva no es realmente en 3D, aunque si es verdad que los luchadores van variando su posición según el sitio hacia donde nos movamos, pero poco más. Los luchadores son bastante grandes, y por ello, sus movimientos son también muy lentos. Además, los decorados y demás elementos estan diseñados con un tono demasiado oscuro para mi gusto, dejando zonas que en algunas ocasiones no son visibles correctamente.

Como ves, es un juego con algunos fallos gráficos que no lo hacen rival para otros del mismo género (como el 4D Sports Boxing) pero que puede resultar interesante para los amantes de esta disciplina y del deporte en general.
Capturas


Comentarios

No hay comentarios
Nuevo comentario

Nombre/Nick
Comentario
-=- Copyright © PkondoX 2002 - Todos los derechos reservados -=-

Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo" de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo el diseño e imágenes de la web)