Pkx 1.1 - Banco de abandonware

http://www.midire.com/pkx

http://www.webpkx.tk

http://webpkx.cjb.net

http://usuarios.lycos.es/pkx

Búsqueda

Principal



Géneros



Alfabético



Afiliados



Online

Juegos
97
Utilidades
29


Contador

Visitas desde el 08/07/02

Warcraft - Orcs & Humans

Compañía Blizzard
Año 1994
Género Estrategia
Idiomas  
Sist. Op. MsDos
Descargar Warcraft - Orcs and Humans.exe
Tamaño 4764 Kb
Descargas 391
Breve descripción

Tienes ante tí el mítico juego de estrategia que marcó el futuro de los denominados juegos de estrategia en tiempo real. Con posterioridad al Dune 2, Warcraft seguia en la misma línea que el citado juego (recolección de recursos para hacer más poderoso a tu bando y asi poder construir más y mejores unidades, mucha acción, gráficos a vista de pájaro, etc...) pero añadía otros que lo convirtieron en todo un clásico como más recursos a recolectar, más unidades y construcciones, etc.

En esta ocasión, tienes a elegir dos bandos (Orcos o Humanos) cada uno con misiones, unidades y estructuras distintas. No te puede faltar.
Capturas


Comentarios

JACHi de Jaén (España)
18 de junio de 2003
Sin duda tiene su importancia dentro de la historia de la estrategia, pero ciertos defectillos jugables le impidieron llegar a lo más alto (como por ejemplo, poder sólo transportar cuatro unidades a la vez, o tener que arrastrar el puntero hacia el cuadro a acciones cada vez que elegías a una unidad). Aún así, toda una leyenda.
Nuevo comentario

Nombre/Nick
Comentario
-=- Copyright © PkondoX 2002 - Todos los derechos reservados -=-

Todos los nombres, logos y software aquí expuestos son propiedad de sus respectivos fabricantes
Queda totalmente prohibida la reproducción, copia o "lameteo" de cualquier contenido de Pkx sin el consentimiento expreso de su autor (incluyendo el diseño e imágenes de la web)