Shadows on the Vatican - Act II: Wrath

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Shadows on the Vatican - Act II - Wrath - Portada.jpg
Género:
Alias:
Shadows on the Vatican - Acto II: Ira
Shadows on the Vatican - Atto II: Ira
Año:
Italia 19 Feb 2013
Mundial 21 Mar 2014
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Inglés Italiano
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Cuando Silvia es cazada por la persona por la persona detrás del atento de asesinato que se le asignó a cometer, ella sabe que la única opción que queda es hacer frente a la mortal conspiración abiertamente. En el corazón de los bajos fondos locales, Silvia descubrirá un juego de poderes en el que todo el mundo es un peón sustituible. Una alianza forzada con su ex objetivo parece ser la única manera de evitar lo inevitable, pero si quieren disipar nieblas secretas del Vaticano, James y Silvia deberán llegar a un acuerdo con sus limitaciones...

Personajes

Nuevos personajes del segundo acto:

Icono Nombre Descripción
Shadows on the Vatican - Act II - Wrath - Silvia.png Silvia Nadie tiene alguna información sobre esta mujer. Está bien sabido que ella es muy atractiva y que no tiene más de 28 años, pero nadie ha sido capaz de describirla claramente.

Su nombre es Silvia, pero puede ser solamente un alias. Ella no habla demasiado, y si ella realmente tiene que hacerlo, lo hace de una manera cortante y descarada, mostrando siempre una gran confianza en sí misma. Nadie puede explicar la razón de este comportamiento, y Silvia seguirá siendo un misterio para las pocas personas que se cruzan con ella.

Shadows on the Vatican - Act II - Cardenal Hans Brehmen.png Cardenal Hans Brehmen Prefecto de la Congregatio pro Doctrina Fidei, este hombre es una de las personalidades más prominentes de la Curia. Brehmen es uno de los cardenales más cercanos al Papa. Es conocido por su doctrina conservadora, él es un trabajador incansable y un gran ejemplo de un código moral recto. A finales de los años 70, él se opuso al obispo Paul Marcinkus, presidente del IOR durante el período más oscuro del Banco del Vaticano. Muchas personas siguen creyendo que Brehmen sabía más de lo que quería decirle... Su relación con James es muy tensa, ya que Murphy todavía lo considera uno de los responsables de las débiles investigaciones que el Vaticano hizo sobre la muerte del mentor de James Dellerio en África. El cardenal alemán es el superior directo de Cristoforo.
Shadows on the Vatican - Act II - Maurizio Tarso.png Maurizio Tarso Conocido como "Massimino" debido a su parecido con un famoso criminal italiano de los años '70, Maurizio es el jefe de una empresa criminal romana. Nació siendo humilde, siendo el último de cinco hijos. Su padre era un viejo mecánico, pero Massimino siempre quiso vivir una vida de lujo, tratando parecer de moda, incluso cuando sus ropas eran imitaciones baratas o robadas.

En los últimos años, su negocio de extorciones y de traficación de armas ha realmente crecido y ahora Massimino puede lucir sus potentes autos y joyas, e incluso ha comprado varios clubes nocturnos. Por el momento, su mano derecha es un ex-portero bien conocido por la policía italiana, con el apodo de "Er Marchese".

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie