Diferencia entre revisiones de «The Journey Down: Over the Edge»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - '|tematica = {{humor}} |tematica2 = {{fantasía}} |idioma' a '|tematica = {{fantasía}} |tematica2 = {{humor}} |idioma') |
m (Texto reemplaza - '|idioma = Textos 20x11px|Inglés Voces - |licencia' a '|textos = 20x11px|Inglés |voces = |licencia') |
||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|tematica = {{fantasía}} | |tematica = {{fantasía}} | ||
|tematica2 = {{humor}} | |tematica2 = {{humor}} | ||
| − | | | + | |textos = [[Imagen:GB.png|20x11px|Inglés]] |
| + | |voces = | ||
|licencia = {{Gratis}} | |licencia = {{Gratis}} | ||
|precio = | |precio = | ||
Revisión del 12:24 7 dic 2012
Descripción
En el capítulo 1, Over the Edge, seguimos a Bwana y su buen compañero Kito, en sus esfuerzos por sacar adelante su pequeño negocio, una estación de servicio a la orilla del mar en la perdida bahía de Kingsport. Cuando todo parece perdido, con la compañía eléctrica ahogándolos, sucede algo esperanzador: aparece una mujer con dinero en el bolso en busca de un libro, ¿qué secretos esconde ese libro?
Personajes
Curiosidades
- Primero de cuatro episodios que conforman un todo. Over the Edge, fue la gran triunfadora de la edición 2010 de los premios AGS.
Instalación
Windows XP
- Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP SP3:
- Sin observaciones, nada a destacar.