Diferencia entre revisiones de «Mot»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
(Página creada con '{{Ficha de juego |caratula = mot-portada.jpg |aka = |genero = Plataformas |tematica =…')
 
Línea 27: Línea 27:
 
==Personajes==
 
==Personajes==
 
* '''Mot:'''
 
* '''Mot:'''
:John Nelson Brainner Stravinsky, más conocido como "Goody", es el protagonista del juego. De profesión, atracador de bancos. Su unico equipaje, su ingenio, su escalera y un buen saco de ladrillos.
+
:Mot es el monstruo del armario, tan enorme como cabezota, a menudo piensa sólo en comer, y puede traer más problemas que ventajas, pero es un gran amigo.
  
 
* '''Leo:'''
 
* '''Leo:'''
:El agente Rodríguez es el policía del barrio, y su obsesión es detener a Goody de una vez por todas y hacer que se pudra en el calabozo.
+
:Leo es un niño tímido, que a las preocupaciones de cualquier otro de su edad tiene que sumar los problemas de esconder un monstruo en el armario sin que le descubran unos padres cada vez más preocupados.
  
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==

Revisión del 22:29 1 mar 2010

Ficha del juego
Mot-portada.jpg
Género:

Mot es un juego de plataformas basado en el comic del mismo nombre creado por Alfonso Azpiri, en el que tomaremos el control de ambos protagonistas, Mot y Leo, en sus aventuras a ambos lados del armario.

Argumento

Mot es el monstruo del armario al que los chicos temen, y Leo un chico introvertido que no solo no le tiene miedo sino que es su mejor amigo. A traves del armario y atravesando grietas espacio-temporales, ambos viajan a otros mundos en los que viven disparatadas aventuras, en las que Mot siempre acaba metiendo a ambos en lios.

Desarrollo/Influencia

Personajes

  • Mot:
Mot es el monstruo del armario, tan enorme como cabezota, a menudo piensa sólo en comer, y puede traer más problemas que ventajas, pero es un gran amigo.
  • Leo:
Leo es un niño tímido, que a las preocupaciones de cualquier otro de su edad tiene que sumar los problemas de esconder un monstruo en el armario sin que le descubran unos padres cada vez más preocupados.

Curiosidades