Diferencia entre revisiones de «The Blues Brothers»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplaza - 'Categoría: Género-Plataformas' a '')
Línea 51: Línea 51:
  
 
{{DEFAULTSORT:Blues Brothers, The}}
 
{{DEFAULTSORT:Blues Brothers, The}}
[[Categoría: Juegos]][[Categoría: Género-Plataformas]]
+
[[Categoría: Juegos]]

Revisión del 12:17 22 ago 2011

Ficha del juego
Bluesbrothers-portada.jpg
Género:

The Blues Brothers es un juego de Titus en el que tomamos el control de la conocida banda de blues creada por John Belushi y Dan Aykroyd.

Descripción

El argumento es simple, Jake y Elwood tienen que actuar en un concierto, para lo cual deben conseguir todos los instrumentos necesarios y llegar al lugar del evento, evitando a la policía y otros obstáculos a lo largo y ancho de la ciudad. El jugador puede elegir a uno de los dos miembros de la banda, o jugar con ambos en el modo multijugador.

Personajes

  • Jake Blues:
Jake es el líder y el mayor de los Blues, bajito y regordete, y la voz principal de la banda. Era interpretado originalmente por John Belushi.
  • Elwood Blues:
Jake es la segunda voz de los Blues Brothers y toca la armónica. Es más alto y delgado que su hermano, pero tiene su mismo estilo. Era interpretado originalmente por Dan Aykroyd.

Desarrollo/Influencias

El juego utiliza el mismo sistema de juego y motor que Titus the Fox: To Marrakech and Back.

Curiosidades

Instalación

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Blues Brothers