Conquests of the Longbow: The Legend of Robin Hood

De AbandonWiki
Revisión del 17:02 10 may 2014 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplaza - '= 5 disquetes 3.5" ' a '= {{Disquetes 3.5}} x5 ')
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Conquests of the Longbow - The Legend of Robin Hood - Portada.jpg
Género:
Año:
1992
Temática:
Textos:
Licencia:
Comercial
Disquete 5.25" x6
6 disquetes 3.5"
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Amiga DOS

Descripción

En 1193, el Rey Ricardo Corazón de León fue apresado por el Rey Leopoldo de Austria, quien exigió 100.000 monedas de oro a cambio de su libertad. Ricardo confiaba en que su gente pagaría el rescate, pero en cambio, el Príncipe Juan (su hermano), el Sheriff y el Abad de Nottingham aprovecharon la situación para cometer todo tipo de injusticias y abusos de poder en sus tierras. Un día, Robin Hood, a causa de una injusticia, se vio obligado a huir para conservar su libertad, y desde entonces, vivió oculto en el bosque de Sherwood junto a sus compañeros, hombres al igual que él buscados injustamente por la ley y fieles a el Rey Ricardo.

Personajes

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por SkaZZ.
  • Después del lanzamiento en disquetes, Sierra decidió volver a lanzar este juego en CD. La versión en CD iba a incluir voces durante todo el juego y sería distribuido alrededor de 1993, pero nunca fue completado en su totalidad. Sin embargo fue lanzada una demo con voces.

Instalación

DOSBox

  • Descomprimir la traducción dentro de la carpeta del juego sobreescribiendo todo cuando pregunte.
Antes que nada ejecutar Install para que guarde la configuración. Tras ejecutar Install, lanzar directamente en DOSBox usando para ejecutar Longbow.bat.--cireja 11:00 23 sep 2013 (CEST)

Imágenes

Logo
Icono Amiga

Enlaces de interés

Serie