Discusión:El Sotano Abandonware

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

en antiguos miembros creo que faltan mxx_007 y RodrigoH17 --Kendo 03:20 2 abr 2010 (UTC)

Me obligaron a hacer una cuenta cuando no quería -.-! Si es por eso, en usuarios antiguos faltan miles. Que yo sepa, mxx_007 y RodrigoH17 no fueron moderadores, ahí solo puso los MODs. -- Erik

xD quien te obligo a hacerte la cuenta? duke? xd ...ademas no la hiciste sales en rojo mxx y rod fueron mods conmigo si no recuerdo mal ;) --Kendo 19:55 2 abr 2010 (UTC)

Lo que hay que ver... --Cireja 21:51 2 abr 2010 (UTC)

Si no me hubiera hecho una cuenta obligadamente, no hubiera podido responder... Y quién me obligó? Todos los de AS al obligar a tener una cuenta de AS para responder en la wiki... Que linda manera de captar usuarios nuevos, ehhh! Y sí, sueno enfadado porque me va por los huev*s este tipo de cosas... -- Erik

Te habrias tenido que registrar en la wiki igualmente para escribir, simplemente se ha integrado el registro de abandonwiki con el de abandonsocios para que la gente que ya esta registrada no tenga que volver a hacerlo, cuestion de comodidad de los usuarios. Para quejas propuestas y temas generales usa el foro de abandonwiki ;) --Kendo 03:30 3 abr 2010 (UTC)

Kendo, Baneado (??) --Duke

Che Kendo, con buena onda te digo, dejá de toquetear lo que escribimos nosotros sin pedir autorización por lo menos... Otra cosa que me va por los huev*s es que hagan eso sin ninguna razón... Además que el grosso edita para ponerse propaganda XD! -- Erik

oie que yo no he planeado eso, es solo por bromear, no sabia que erik se lo tomaria tan enserio - Duke

iba a escribir aqui ahora para informar como toca, erik, que no me has dao tiempo. he corregido faltas de ortografia y puesto formato acorde al formato wiki, no he cambiado lo escrito. Añadidos de nuevo los corchetes para adecuar la pagina al formato.

Sobre temas generales del wiki erik insisto hay un foro de abandonwiki. Sobre el tema de la propaganda:
- el formato wiki: todo va enlazado. esto significa que cada vez que ponga Mastran deberia ir con enlace a su usuario, y asi con todo.
- el enlace no dirige a abandonsocios, es un enlace interno de la wiki.
-cuando se produce un debate sobre edicion, poned aqui lo que se cambia, erik, estoy aqui poniendo la explicacion, no vuelvas a cambiarlo mientras :) (repuestos los corchetes en su sitio, si no entiendes la explicacion comentalo aqui)
--Kendo 04:01 3 abr 2010 (UTC)

Kendo Re-Baneado (???????) - Duke

no hombre no, solo se lo he explicado sin enfados, que nadie nace sabiendo duke hay un boton arriba para firmar, no hace falta que escribas "Duke" a mano... es mas comodo ;) --Kendo 04:22 3 abr 2010 (UTC)

no encuentro ningun boton para firmar :P - Duke

justo arriba hay una tira de botones azules, el segundo por la derecha es para firmar dale y veras que salen unas lineas y ya esta --Kendo 04:31 3 abr 2010 (UTC)

No te respondí porque no quise generar un conflicto... Pero por lo que veo no entendés lo de NO MODIFICAR LO QUE OTROS ESCRIBIERON... Te lo voy a pedir clarito, podrías por favor dejar de poner links de AS (a la wiki o a donde sea) sin pedir permiso? Ya es la segunda vez que modificás...--Erik 04:33 3 abr 2010 (UTC)

probando firma --Duke Link 04:33 3 abr 2010 (UTC)

porfavor erik, baja las revoluciones, estamos peleando por una estupides :( --Duke Link 04:34 3 abr 2010 (UTC)

Revoluciones las pelotas jajaja... Yo no estoy peleando... Justamente lo puse recién, no quise responder para no generar discordia, pero Kendo la sigue... Si ya le dije que detesto que toqueteen las cosas, por qué lo sigue haciendo? Ya no se si tomarlo como que lo hace de mala leche o porque no entiende lo que le digo -.- --Erik 04:39 3 abr 2010 (UTC)

erik el concepto wiki consiste en que todos podemos modificar todo, no es un foro, eso tienes que entenderlo. Como moderador me aseguro de que se cumpla el formato sin alterar el texto. Esta pagina es para debatir, hazlo en lugar de cambiar los contenidos directamente y empieza a mantener las formas y el lenguaje. ¿a ver, que problema tienes con los corchetes y el formato de enlaces de wiki? (recuperado el formato) --Kendo 04:42 3 abr 2010 (UTC)

Ok, todos podemos modificar todo... Ahora voy a pasar por toda la wiki poniendo links a El Sotano a ver si te gusta ;)... Además, hablás de que acomodás el formato, pero las últimas tres veces que modificaste fue para poner ABANDONSOCIOS... Y yo lo estoy sacando... Mientras sigas haciendo eso, yo también voy a seguir sacándolo... Decís "Como moderador me aseguro de que se cumpla el formato sin alterar el texto", pero sin embargo seguís poniendo ABANDONSOCIOS cuando sabés que lo estoy sacando YO... Ya te lo pedí antes, y te lo vuelvo a pedir con mucha más formalidad. ¿Podría por favor, señor Kendo dueño de la wiki y domador de cruceros de Warcraft 99, dejar de poner la palabra ABANDONSOCIOS en un lugar cuando ya la he borrado 3 veces?--Erik 17:55 3 abr 2010 (UTC)