So Blonde: Perdidos en el Caribe

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
So Blonde - Perdidos en el Caribe - Portada.jpg
Género:
Año:
Alemania 14 Mar 2008
España 10 Nov 2008
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco Checo
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Nintendo DS Wii Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Sunny Blonde, una adolescente rubia y malcriada, está a punto de vivir su peor pesadilla: despertarse en una isla desierta con tan solo lo puesto, después de caer por la borda de su crucero por el Caribe a causa de una tormenta.

Y por si fuera poco tener que sobrevivir sin móvil, maquillaje y centros comerciales, la presumida joven también deberá superar un sinfín de extrañas vicisitudes, ya que la violenta tempestad la ha transportado a una época en la que los piratas surcaban los mares en busca de tesoros legendarios.

Personajes

  • Sunny Blonde: adolescente con vida acomodada que naufraga en la Isla Olvidada; sus mayores preocupaciones en esta vida aspiran a elegir el modelito nocturno o tener una manicura perfecta.
  • Morgane Castillo: capitana de "La Dama Deleitosa", el enorme galeón anclado en el puerto. Mujer de armas tomar que oculta un gran secreto bajo su apariencia feroz.
  • Juan Grant: atractivo alcalde de la isla; tiene gran pasión por la poesía y está terriblemente enamorado de Morgane. Sus encantos harán que Sunny caiga rendida a sus pies.
  • One-Eye: gobernador del lugar temido por todos los habitantes. Este capitán enano de un sólo ojo ejerce tal represión que está provocando el descontento de todos.

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Ningún problema en Windows XP. Jugado hasta el final con una imagen ISO del juego original, instalando desde una unidad virtual de UltraISO.
Barra espaciadora: muestra todos los objetos de la pantalla.--cireja 17:25 24 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés

Serie