The Rockin' Dead

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Rockin Dead - Portada.jpg
Género:
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Asumimos el papel de Alyssa, miembro de una vistosa pero poco exitosa banda de metal llamada "Deadly Lullabyes". A raíz de una invitación anónima a un concierto, tienen un accidente justo antes de llegar a su destino. Cuando Alyssa vuelve en sí, todos los miembros de la banda han desaparecido, al igual que todo su equipamiento. Los siguientes acontecimientos parecen sacados de una mala película de serie B: esqueletos rockeros, un falso Elvis y numerosos muertos vivientes supondrán serios desafíos para Alyssa. Además, el extraño lugar donde se encuentra, de alguna manera le recuerda a una de sus canciones...

Personajes

  • Alyssa: cantante de una banda de rock duro llamada "Deadly Lullabyes".

Curiosidades

  • Primera aventura gráfica en 3D real, se juega con unas gafas con los cristales rojo y azul para poder distinguir los efectos en 3D.
  • Traducción al español a nivel amateur por asperet, en proceso.
  • Traducido al español a nivel amateur por Elrion93. Lamentablemente, e incompresiblemente, no han compartido la traducción como tal con los demás. Haber sí que hay métodos para conseguir la traducción, pero quien se haya comprado el juego parece ser que no tiene derecho a usar la traducción. Increíble, pero cierto. Por otra parte, y tras probar la traducción, siento decir que el juego se vuelve inestable, y además parece que no han testeado el resultado, ya que los errores son innumerables. Una pena, pero así es.

Instalación

Windows XP

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP:
Probada la versión en alemán en Windows XP SP3.
Desde el menú principal es posible alternar entre modo 3D real y modo 2D.

Imágenes

Enlaces de interés