Autor Tema: Messiah  (Leído 65347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Messiah
« en: Mayo 10, 2007, 21:50:06 pm »
Messiah

Textos y Voces en castellano.





Nuevo juego extremadamente dificil de encontrar y que demuestra que, con un poco de imaginacion, un simple juego se convierte en un juegazo.

"Hay juegos cuyo impacto puede contagiar a los demás por los tiempos de los tiempos, como ocurrió con MDK esa maravilla con la que Shiny subió a la cumbre. Pues bien Messiah apesta maravillosamente bien a Murder Death Kill por todos y cada uno de sus pixeles.

Nos encontramos ante un arcade/aventura, que por partes iguales, (os lo puedo asegurar) te obliga a utilizar tanto el dedo índice para masacrar a los enemigos como la materia gris para superar los numerosos rompecabezas que se encuentran en cada uno de los niveles del juego. La principal diferencia, respecto a MDK y a los demás arcades que se os pasen por la cabeza, es que en esta ocasión el protagonista es un diminuto ángel con tan solo un poder, la posesión.

Bob, como se llama el protagonista, tan solo puede andar, correr, gatear y dar pequeños pero útiles vuelos. La única manera de sobrevivir es utilizando el poder divino de la posesión. La acción de introducirnos dentro de un cuerpo ajeno se convierte, a la larga, en la piedra filosofal de Messiah y el motivo por el cual no podremos dejar el juego hasta el final.

El juego de divide en distintos escenarios, de diferente tamaño, que debemos superar uno a uno. Un sistema que ya fue utilizado muy acertadamente en Half-Life o más recientemente Soldier Of Fortune, con unos resultados que todos recordamos. Estos son completamente independientes los unos de los otros (aunque unidos por un hilo argumental brillante) ya que una vez completados es imposible volver atrás, con lo que te ahorras un montón de problemas de orientación. Los objetivos a cumplir en cada uno de ellos están perfectamente y irremediablemente definidos, lo que ya no está tan claro es como solucionarlos. Cada vez que se inicia un nivel, tendremos un contacto divino en el que Dios nos informará, a su manera, de cual es nuestra misión en esa zona concreta.

Existen infinidad de formas de superar un nivel, y aquí está el principal atractivo de Messiah, los programadores han puesto el escenario, los objetivos y los medios, nosotros debemos decidir como utilizarlos. Puedes superar una zona masacrando a todos los enemigos con el lanzallamas y rememorar los mejores momentos de Quake o utilizar inteligentemente el sigilo de Bob, camuflarte en los cuerpos de los ciudadanos y no disparar ni una sola vez, todo al más puro estilo Thief: The Dark Project. La elección es tuya..."

Analisis Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...es=1&id=754

Descarga en Gigasize:
Caducado!

Notas Instalacion: Montar en Daemon Tools o grabar imagen. Instalar, aplicar el Update y descomprimir el crack en la carpeta del juego.

El juego funciona, a veces, en WinXP. Suele salirse al escritorio si nos saltamos la intro, y cuando carga el primer nivel. Existen diversos comandos de linea que pueden hacer funcionar bien el juego, lo mas recomendable es ejecutarlo desde Inicio/Ejecutar y añadir los comandos +! (quedando "C:\Archivos de Programa\Shiny\Messiah\Messiahd3d.exe" +!).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por trolitadas
Descarga, por Guardiola
Descarga, por juanchu
Descarga, por punkiroto
Descarga, por ivanlakersss666
« Última modificación: Septiembre 14, 2023, 21:47:17 pm por admin »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2007, 00:58:08 am »
es un juego raro, sera que tus conocidos son raros xD


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado rogerwilco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 01, 2007, 08:27:09 am
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2007, 02:44:52 am »
¡EXCELENTE APORTACION!

Gracias Elessar... yo tengo el juego pero en inglés, así que ni bien esté disponible lo descargo. Realmente es una obra maestra de los juegos de acción y aventura.

Nuevamente ¡GRACIAS!



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Messiah
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2007, 10:49:28 am »
Tal y como pone en el primer post: "Juego extremadamente dificil de encontrar". No es que sea raro, sino que es complicado encontrarlo en descarga



P.D: Una caida del servidor de Gigasize ha mandado al traste la subida del prmer cd durante esta noche.
« Última modificación: Mayo 11, 2007, 10:53:30 am por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Messiah
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2007, 11:53:54 am »
He estado haciendo pruebas ocn el juego para ver la mejor manera de ejecutarlo en winxp, y sale al escritorio cada dos por tres. Voy a probar con una maquina virtual con win98, a ver si funciona bien antes de subirlo, pq sino no merece la pena.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 971
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Messiah
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2007, 13:07:36 pm »
hombre merecer la pena vela creo yo xD

lo mejor es que subas sino en varias partes por cada CD asi si se cae el  servidor no seria todo el disco



Saludos y buena propuesta de subida :P


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2007, 13:37:22 pm »
este juego es un desconocido para mí pero tiene muy buena pinta así que lo descargaré. gracias elessar por subirlo!



Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2007, 17:21:41 pm »
Yo lo tengo pero no he conseguido hacerlo funcionar con Windows XP. Si alguien lo consigue, por favor, que diga como.



¡¡GRACIAS!!

--------------------

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Messiah
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2007, 20:59:43 pm »
Juego subido. De los dos CD's que anuncie al principio se ha quedado en solo uno, puesto que el segundo es un cd de audio que no necesitamos una vez aplicado el crack nocd. Como WinXp es como es, a cada uno puede que le de un fallo distinto a los demas. A otros les ira sin problemas. He añadido una posible solucion a uno de los mas frecuentes fallos, "Messiahd3d.exe ha causado un error y debe cerrarse".



Lo que voy a hacer es probarlo en una maquina virtual con win98, a ver si funciona sin problemas, ya informare.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2007, 15:35:00 pm »
¿Alguien ha conseguido algo con Windows XP?



¿O con la maquina virtual?

--------------------

Desconectado dralejandrolivera

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Julio 31, 2006, 08:00:05 am
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2007, 06:27:51 am »
Quiero hacer una pregunta. Me bajé el CD1.7z y luego de descomprimirlo con 7.zip me aparece un nuevo archivo 7z que no puedo descomprimir porque me dice que no es un archivo válido. Que pasa? Que hice mal? :(

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2007, 10:52:31 am »
no se si 7 zip tiene soporte para archivos .iso, pero lo unico que se me ocurre es que el primero si sea un archivo 7 zip y que luego sea una imagn de cd (iso)... alguien que confirme o refute mi teoria


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Messiah
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2007, 11:40:38 am »
No, lo que hay dentro del 7z es una carpeta, llamada "Messiah - CD1", en cuyo interior hay una imagen mds/mdf de alcohol 120%.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado dralejandrolivera

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Julio 31, 2006, 08:00:05 am
    • Ver Perfil
Messiah
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2007, 07:51:34 am »
ya pude descomprimir el archivo con 7zip, gracias. lo que me pasa ahora es que intento instalarlo en xp luego de montar la imagen pero se me traba ahí, no hace nada. intenté con ejecución de la instalación desde el menú inicio con los comandos que sugirieron pero tampoco.

como puedo solucionarlo? la dificultad en xp era ya en la instalación o solo luego al ejecutar el juego?

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Messiah
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2007, 11:34:09 am »
En principio al ejecutar el juego.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware