Autor Tema: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy) - Full CD  (Leído 22098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy) - Full CD
« en: Agosto 13, 2008, 06:48:52 am »

1997, Beam Software (Melbourne House)

Vaya, aca hay otro juego que hacía falta en abandonsocios, se trata de Krush, Kill N´Destroy.

En el año 2079 una guerra nuclear devasta la tierra, los que se encontraron en la superficie y no fueron destruidos fueron afectados por la radiación y los virus mutagenos, mientras otros alcanzaron a refugiarse bajo tierra y salvar ilesos. Pasan más de 60 años y los que se escondieron bajo tierra (Los Sobrevivientes) emergen y ahi es donde ocurre el confilcto, los que sobrevivieron arriba forman una nueva raza (Los Mutantes) y estos 2 clanes se disputan el mundo, el único recurso existente es el petróleo, por el que deberás luchar para abrirte paso hacia la victoria.

KKND me engancho mucho en su tiempo, se trata de un juego de estrategia post-apocalíptico, una de las cosas que más me gustó de este juego es su ambiente, para la época eran los mapas mejor ambientados que habia visto en mi vida y la musica tambien es excelente (una especie de metal industrial), además de los toques de humor que tienen algunas secuencias de video, otro de los detalles que me gusto fue la posibilidad de atropellar la infantería enemiga con tus tanques u otras unidades de gran tamaño, ademas en los mapas te encuentras por ahí dispersos búnkers con unidades poderosísimas del sigo 25 ¿ :wacko: ?, realmente es un juego que engancha, de desarrollo rápido ( por ejemplo no debes esperar eónes para upgradear tus edificios ni cosas asi, se upgradean bastante rápido)  y de todas formas merece la pena echarle una probada.

Esta es la version eXtreme, es exactamente igual al KKND (sin el eXtreme), a diferencia que este funciona de forma nativa en windows, tiene 30 misiones de campaña extra y un modo skirmish donde juegas los mapas multiplayer con enemigos y/o aliados controlados por el ordenador.

El juego en versión eXtreme sólo está en Ingles, dejo también la versión original en español.

Gameplay:



Descargas:

Version normal (no la eXtreme, sin las misiones extras ni el modo skrimish, etc) pero en español, funciona en DOS (Usa Dosbox si no tienes un pc antiguo con windows anterior a XP).
http://www.mediafire.com/download.php?gkj9e7a7oljw9oa
http://www.mediafire.com/download.php?qsmnit9b4gd9pdl

--------------------------------------------------

Version eXtreme (tiene las misiones extras, el modo skirmish, etc) en inglés, funciona bajo Windows.
link caído



(me lo baje hace tiempo de la desaparecida French Kiss Abandonware, un minuto de silencio por favor)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Diciembre 03, 2023, 13:43:24 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 01:25:57 am »
Vaya que dejaron botado uno de mis juegos favoritos >_<, no pasaron ni para decir hola



Ya lo consegui en español por si alguien lo quiere lo subo



Intro

http://www.youtube.com/watch?v=gzTEjdyNrnw


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Andrew

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2008, 01:40:35 am
    • Ver Perfil
Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 01:47:33 am »
Hola master, te mando un PM, revisalo, es acerca del KKND original.  Un saludo grande.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 17:14:08 pm »
Subi la version normal (sin las misiones nuevas ni los extras) pero esta con textos y voces en español.

Funciona en DOS. Incluye parche de actualizacion a la version 1.2

#megaup_8O6M5SLJ



actualizado el post de arriba.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Andrew

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2008, 01:40:35 am
    • Ver Perfil
Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 22:17:52 pm »
Buenisimo maestro, como siempre! un groso de verdad!

Muchas gracias.
« Última modificación: Junio 22, 2009, 11:13:25 am por cireja »

Desconectado indexphp

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Febrero 02, 2009, 11:11:38 am
    • Ver Perfil
Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2009, 05:35:04 am »
Krush, Kill N´Destroy!!

Se agradece el esfuerzo y toda la info..me lo bajo x que me encantan los de estrategia.



 ;)

Desconectado Eyden

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2009, 06:27:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2009, 17:50:53 pm »
Oh Dios por fin! no podia entrar al foro quien sabe por que T_T en fin! les dire que soy fan de KKND y ahora que de aqui mismo me pude bajar el KKND XTREME pues solo me sale la opcion multiplayer... no se por que no puedo jugar misiones... por fas si alguien me pudiera ayudar?

Por fas y muchas gracias.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 19:12:25 pm »
Mmmmm, de seguro no esta detectando el cd, prueba desinstalando e instalando de nuevo el juego desde una unidad D:, debes jugarlo con el cd puesto o montado


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Eyden

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2009, 06:27:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2009, 18:13:30 pm »
Veras yo tengo KKND (la 1) en mi pc y esta montado en F ya que mi D es usado para guardas muchos de mis archivos =( es decir tengo el disko partido en C y D y cuando uso el alcohol y busco la imagen del KKND XTREME pues simplemente no la encuentro =( estoy haciendo algo mal? por que cuando busco la imagen de kknd 1 me sale el archivo como imagen pero en el Xtreme no me sale nada que no sean solo carpetas del juego pero no archivo imagen -.-

que puedo hacer ?

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2009, 19:03:43 pm »
Aca hice un tutorial para cambiar las letras de las unidades:
https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8191.0
En cuanto al Alcohol no tengo idea ya que yo monto las imagenes de cd con el daemon tools, pero me parece que no estas montando la imagen sino abriendola.
Saludos


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Eyden

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2009, 06:27:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 00:59:02 am »
Cuando instalaba el juego sin montar imagen pues todo salia bien solo que no podia jugar misiones por que solo tenia la opcion multiplayer.... ahora que monte imagen y segui e l tutor para kambiar mi D a D para el CD pues instalo desde el mismo D komo si fuera un disco puesto y SAS!!! me sale:



................ desinstale e instale el juego mas de 4 veces y ademas intente entrar por inicio programas, desde el mismo CD montado ( DONDE DECIA INSTALL DICE AHORA PLAY), desde el icono AUTORUN pero nada siempre sale ERROR y bla bla bla . . . . . .

En fin . . . .

PD: cada que entro al foro tengo que cambiar mi contraseña de nuevo por que no me queda otra ya que siempre de los siempre me dice USUARIO EYDEN NO EXISTE .....



Orale que paso...

Gracia... solo que esto ultimo si me enoja mucho -_-

Desconectado Eyden

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2009, 06:27:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2009, 01:01:47 am »
Ops por si no se entendio xD el juego instala todo bien desde D como me guio ud señor raycool =) el problema ahora es que ese error que ve ahi me sale cuando esta empezando la presentacion donde sale el piloto ese y etc etc e inkluso me komi toda la presentacion porsiaka aver ke pasaba y al terminar esta pos SAS ya se sabe lo demas jeje

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy)
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2009, 18:52:56 pm »
Yo me pude jugar el kknd extreme en xp sin problemas y nunca me salió un error así
No se qué estara pasando, puede que la imagen haya bajado corrupta y tengas que bajartelo de nuevo.
Prueba poniendole compatibilidad con windows 95, pero como te digo yo no le hice nada para poder jugarlo, solo lo monté en la unidad de cd, lo instalé y listo.

pon un screenshot de los detalles del informe de errores.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Eyden

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2009, 06:27:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy) - Full CD
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2009, 19:40:24 pm »






No se que mala onde este pasando pero cuando no monto la imagen puedo entrar sin problema solo que solo me sale la opcion multiplayer yc uando monto imagen me sale este error que puse en imagen.

Como es eso de poner compatible?

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Kknd Extreme (krush, Kill N' Destroy) - Full CD
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2009, 05:24:25 am »
Mmmmm, la verdad lo único que se me ocurre es que la imagen de cd se bajó mal y está corrupta y debas bajarla de nuevo, pero si descomprimió bien el .rar sin dar error dudo que sea eso.
Para lo de la compatibilidad haz click derecho en el ejecutable y luego en propiedades, ahi sale la ficha compatibilidad.
Más no se me ocurre, prueba a ver que tal va en otro pc, el mismo juego lo probé en más de un pc (varios con windows xp y uno con windows 95) y funciono bien.

Saludos


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World