Autor Tema: Noisy Mountain [Guía]  (Leído 306 veces)

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Desconectado cireja

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Noisy Mountain [Guía]
« en: Abril 29, 2024, 15:09:01 pm »
Noisy Mountain



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Hospital:

- Coge el HILO de la mesa de operaciones.
- Coge el BISTURÍ de la mesita.
- Usa el bisturí en la puerta y úsala para poder salir del quirófano.

- Coge la SIERRA del suelo.
- Usa el botiquín de la pared para coger un VASO.
- Camina hacia la derecha y coge la VÁLVULA del radiador.
- Vuelve a la izquierda y usa la válvula en el grifo. Usa el vaso en el grifo para llenarlo de AGUA.

- Usa el vaso de agua con el yeso suelto en la pared a la derecha del grifo. Lee un mensaje de Mike Miller.
- Usa la puerta y verás el mapa. En el mapa selecciona el bar.

Bar:

- Lee el grafiti de la pared y los dos carteles.
- Llévate el CARTEL de la pared.
- Entra en el callejón de la derecha.
- Usa la caja de fruta para apartarla y luego usa el contenedor para encontrar una BARRA METÁLICA.
- Utiliza la ventana de la izquierda para entrar en el edificio.

- Camina hacia abajo para entrar en el bar.
- Coge la NOTA léela en tu inventario.
- Coge el IMÁN pegado a una máquina detrás de la barra.
- Camina a la derecha de vuelta a los aseos y vuelve a salir por la ventana del váter.
- Ve a la izquierda dos veces para llegar al mapa. Desde allí ve al cementerio.

Cementerio:

- Usa la puerta principal para entrar al cementerio.
- Usa la sierra para cortar la RAMA del árbol y luego cógela.
- Camina un poco hacia la derecha y encuentra una NOTA al lado de la tumba. Cógela y léela. Tiene un código.
- Camina hacia la derecha hasta la capilla. A la izquierda de la puerta hay una PIEDRA en el suelo. Cógela.

- Las puertas están cerradas, así que camina a la derecha hasta la parte de atrás de la capilla.
- La puerta aquí también está cerrada pero cuando miras por el ojo de la cerradura puedes ver la llave en el interior.
- Usa el cartel en la puerta para deslizarlo por debajo.
- Utiliza la barra metálica en la cerradura para empujar la llave, luego retira el cartel de la puerta y ahí tienes la LLAVE.
- Usa la llave en la cerradura para abrir la puerta y utilízala para entrar.

- Usa la nota con el código en la taquilla de la izquierda para abrirla y coge un LÁPIZ de la taquilla.
- Camina hacia abajo para ir a la capilla.
- Mira el banco de la izquierda encontrarás un SOBRE. Mira el sobre en tu inventario para coger la CARTA que hay dentro. Lee la carta.

- Camina hacia la derecha para salir de la capilla y utiliza la puerta para salir del edificio. Camina hacia la izquierda para ir a la puerta principal y ve hacia abajo para volver al cementerio. Desde allí camina hacia la izquierda para volver a las calles. Camina a la izquierda de nuevo para ir al mapa.

Bar:

- Ve al bar en el mapa. Mira a la alcantarilla y puedes ver una moneda ahí abajo.
- Usa el hilo de tu inventario en la rama y luego usa el imán en ambas.
- Usa la caña magnética en la alcantarilla para conseguir la MONEDA.

- Camina hacia la derecha para entrar en el callejón y utiliza la ventana para entrar en los aseos.
- Usa la moneda en la máquina de preservativos de la izquierda para conseguir un CONDÓN.
- Sal de los aseos por la ventana y ve a la parte delantera del bar. Camina hacia la izquierda de nuevo y en el mapa ve a la chatarrería.

Chatarrería:

- Utiliza la piedra en la ventana de la puerta para entrar en la cabina.
- Utiliza la ventana rota para abrir la puerta y utilízala para entrar.
- En el escritorio hay un bloc de notas y cuando lo miras, parece que no hay nada en él. Usa el lápiz en el bloc de notas y el mensaje se hará visible. Mira el bloc de notas para leerlo.

- Utiliza el ordenador con la pantalla negra e introduces la contraseña que acabas de descubrir. Automáticamente buscas la información de Mike Miller. Es G7.
- Usa la caja de fusibles de la pared derecha y mírala para ver el problema: falta un fusible.
- Utiliza el condón (envoltorio) de la caja de fusibles para rellenar el hueco y luego utiliza la palanca de la máquina de atrás. Ahora la puerta se abre.

- Sal de la cabina y entra en el desguace por la puerta.
- Mira el coche rojo, o lo que queda de él. Mira por la ventanilla y en el asiento encontrarás una TARJETA COMERCIAL y al leerla en tu inventario verás que es de un estudio fotográfico.
- Coge el ESPEJO del lado izquierdo del coche.
- Usa la barra metálica en el capó dañado y doblarás la barra. Vuelve a usar la barra retorcida en el capó dañado para doblarla un poco más.

- Camina hacia la izquierda para salir y a la derecha para ir al mapa. Ve al estudio fotográfico.

Estudio fotográfico:

- Usa la barra metálica retorcida en la rejilla.
- Entra por la trampilla al sótano.
- Usa la puerta del fondo a la derecha y estarás en una sala de revelado.
- Usa el armario de la derecha para moverlo y del hueco que hay detrás podrás coger una CÁMARA.
- Mira la cámara para sacar la PELÍCULA.
- Coge un poco de SOLUCIÓN DE REVELADOde debajo de la mesa.
- Coge un poco de SOLUCIÓN DE FIJACIÓN y el TAMBOR DE REVELADO que hay al lado.

- Usa la solución de fijación en el barreño de la mesa.
- Luego usa el interruptor al lado de la puerta.
- En tu inventario, usa la película en el tambor de revelado.
- Luego usa la solución de revelado con el tambor para llenarlo.
- Utiliza el tambor en los ganchos de fijación para dejarlo secar.
- Utiliza la puerta de la izquierda y vuelve a entrar.
- Apaga de nuevo la luz y coge la tira PELÍCULA de la pared y úsala en la máquina de exposición.
- Utiliza la fotografía expuesta en el barreño.

- Cuando la foto esté lista, mírala.
- Usa el espejo retrovisor del coche en el hueco detrás del armario y verás el mismo símbolo.
- Sal de la habitación.

- Usa el control izquierdo y pon la guadaña apuntando a la izquierda (como la imagen del espejo retrovisor, pero invertida).
- Usa el control derecho y coloca la cruz apuntando hacia arriba (como la imagen de la foto).

- Camina hacia las escaleras para ver el final.
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Jugando a: Thimbleweed Park
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