Autor Tema: Un par de preguntas sobre un juego en especial y otro tipo de software...  (Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferasio

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2023, 16:51:56 pm
    • Ver Perfil
Seguro que este juego ya habrá habido preguntas de si se puede o no subir, pero como voy a preguntar sobre el otro software que puede llevar juegos, lo preguntare aqui

El tema de FIFA 12 seria mejor olvidarme de compartir, no?
Me lo dieron porque era un juego viejo que ya no querían jugarlo, pero yo como tampoco soy mucho de futbol y en general con los deportes (no he tenido motivación de que me gusten mucho, aunque igual hubiera sido buen deportista), pero claro, he querido instalármelo después de crear la copia de imagen y he visto que tengo que instalar el launcher de origin y que el código es solo de un uso, asi que tengo que comprar un nuevo código que además he visto que en algunos sitios vale como un nuevo juego o buscar un programa de esas de códigos pirata o que me deje instalar el juego sin codigos.
Asi que he de pensar que este no esta permitido subirlo por este motivo.

El otro software que quiero preguntar si puedo o no subir es una enciclopedia virtual que incorpora una para los niños que cabe la posibilidad de que haya juegos. O... no, no lo se, tendría que instalarlo y luego notificaros si tiene o no. La enciclopedia es la Gran Enciclopedia Planeta Multimedia 2010 que incorpora la Pequeña Gran Enciclopedia Planeta para lo niños. Y bueno, tambien tengo los de los años posteriores hasta 2012.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12418
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Lo primero, te respondes tú mismo. Ni hablar.

Las enciclopedias y engendros raros se suben aquí: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10388. Si por mí fuera las borraba todas, eso no sirve absolutamente para nada, pero parece que hay gente para todo...
Si la enciclopedia que subas ya se subió anteriormente, esté caída o no la descarga, indícalo, por favor, y ahorras trabajo a alguien que, como digo, no interesa esto para nada.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ferasio

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2023, 16:51:56 pm
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la respuesta.   :)

Antes de cerrar el tema, una cosa más, donde puedo preguntar sobre un problema que hay con un... juego, bueno no es exactamente un juego, pero como si fuera, es un estudio creativo de Transformers para que los niños hagan sus dibujos, postales, etc. El problema es que por lo visto tiene SecuROM y aunque se pueda instalar con la imagen, reconoce lo que es una imagen y lo que es un disco fisico. Posiblemente no haya solución, pero por si la hay, lo pregunto.

Si cabe la posibilidad de molestia al preguntar esto, lo siento mucho.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12418
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Eso se pregunta en el hilo del juego si lo tiene. Si no tiene, te vas al subforo de... vaya, se llama "No me funciona el juego"... qué cosas  :rolleyes:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ferasio

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2023, 16:51:56 pm
    • Ver Perfil
Entendido.
Muchísimas gracias por responderme y disculpe por las molestias.

Conectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 782
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Si haces una imagen con Alcohol en formato MDF/MDS con el perfil seleccionado "Securom", quizá Scr34m pueda hace magia.

Lo ideal es como dice Cireja, subirlo al hilo si existe. En caso de no existir, te invito a crearlo con tu imagen creada y presentando el producto.

Un saludo.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es: