Autor Tema: Atascada Kyrandia 3  (Leído 5736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BubbleGumGirl

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 03:55:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada Kyrandia 3
« en: Mayo 31, 2005, 23:11:33 pm »
Por favor estoy en la isla de los gatos y debo alinear las gemas con los gatos pero cual es el orden he entrado a las ruinas pero ahí está todo oscuro y se supone que debería encontrar un indicio pero me caigo por las escaleras que se debe hacer??? gracias 
« Última modificación: Junio 13, 2009, 14:23:11 pm por cireja »

Desconectado Villodre

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 05:38:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada Kyrandia 3
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2005, 00:12:16 am »
Vamos a ver, porque te lo estoy soplando desde la solución y no desde el juego.



Las seis gemas son: la amatista, el zafiro, el rubí, la esmeralda, el topacio y el diamante. Para ver el orden en que ttienes que ponerlas, ve desde el fuerte de los perros hacia el este y utiliza el machete para cortar una planta que obstruye un agujero. De esa forma, en la cueva que dices tendrás luz y Malcolm no se pegará el guarrazo. Después has de usar el ratón mágico sobre cada estatua para averiguar el orden de las gemas.



Me encantan los Kyrandia, aunque los argumentos entre sí no peguen (¿Malcolm bueno?), te recomiendo encarecidamente el Hand of Fate, la segunda parte de los Kyrandia.

Desconectado BubbleGumGirl

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 03:55:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada Kyrandia 3
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2005, 00:39:04 am »
Muchísimas gracias sii los kyrandia me encantan y me parece que si tienen conexión aunque a su modo... el primo lo jugaba pequeña y ahora es el último que juego... gracias otra vez me estaba enloqueciendo con la cueva!!!!!!!!!

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Atascada Kyrandia 3
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2005, 01:04:41 am »
En realidad Malcom no es bueno en Kyrandia 3. Esa es la decision que debes tomar tu, con tus acciones y el "marcador de bondad", que dependiendo de el modo en el que este, las cosas se resuelven de una u otra manera (si no recuerdo mal).


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BubbleGumGirl

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 03:55:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada Kyrandia 3
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2005, 05:22:25 am »
Ahora estoy atascada de vuelta en Kyrandia tengo que entrar al sótano pero está cerrado tengo qeu conseguir la poción ahí pero como entro? ya hice todo lo que había que hacer....

Desconectado Villodre

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 05:38:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada Kyrandia 3
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2005, 22:38:31 pm »
¿Es cuando tienes que ir a ver a Zanthia, la hechicera? Está en la Cueva de la Voz de la Razón, pero tienes que entrar por la trampilla en la Fábrica de Juguetes.