Autor Tema: The Winter Rose [Guía]  (Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12418
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Winter Rose [Guía]
« en: Enero 28, 2024, 18:46:36 pm »
The Winter Rose



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

(Todo, objetos y cosas de los decorados, se puede mirar y usar de diversas maneras para ver descripciones y comentarios de todo tipo)

Habla varias veces con tu padre para que te aconseje, hasta que se repita. Coge la COPA Y LA VELA de la mesa. Míralas en el inventario y se separarán. Coge la YESCA de la chimenea y usa la puerta para salir de la casa.

Habla con el buitre. Camina hacia el norte y mira a la gente congelada. Coge un PEINE de la cesta de la mujer cerca del pozo. Coge el CUBO. Coge el ESCUDO del guerrero.

Camina hacia la derecha y mira el estanque. Algo caliente fue arrojado dentro. Camina hacia el sur para encontrar otro luchador muerto. En el tocón todavía hay una FLECHA. Sácala y camina a la derecha. Luego camina hacia el norte. Puedes ver una manzana en un palo. Usa el arco y dispara a la manzana. Coge la MANZANA y el CUCHILLO. Usa la bola de nieve en el árbol sospechoso para volver a poner la trampa. En cuanto el gnomo esté en el suelo, cógelo y habla con él. Cuando desaparece, coge su CUERNO.

Camina hacia la derecha y mira el agujero en la pared. Usa la yesca con la vela y usa la vela encendida en el agujero. Habla con el topo varias veces para conocer su problema. Dale el peine y su problema estará resuelto. Habla con el topo para ver si está contento. Deja al topo y camina hacia la derecha y sigue el camino hacia el sur.

Mira los restos del naufragio. Usa el agujero del barco para encontrar un odre con LICOR. Camina hacia la izquierda y encuentra un Pie Grande. Habla con el Pie Grande. Usa el licor en la criatura y podrás quitarle el CUCHILLO. Mira el suelo bajo el árbol caído. No está realmente congelado. Usa el suelo para encontrar un GUSANO. Camina hacia la izquierda dos veces y estarás de vuelta en el caballero.

¿Recuerdas que tu padre mencionó que el fuego atrae al dragón? Usa el yesquero frente al caballero y el dragón vendrá. Pero se pinchará en la lanza del caballero y dejará algo de sangre. Usa la copa azul para coger la SANGRE de la lanza.

Camina hacia el norte y encuentra al Pie Grande dándose un baño. Habla con él y aprende que su pelaje es protector. Dale a la criatura la manzana y obtendrás una PELUCA a cambio. Usa el cubo con el estanque para llenarlo de AGUA. Camina hacia la izquierda y usa el cubo con AGUA sobre el buitre para que se vaya.

Camina a la derecha dos veces y encuentra el buitre congelado. Usa el buitre para conseguir una PLUMA. Camina hacia la derecha para volver al topo. Enciende la vela, úsala en la cueva y vuelve a hablar con el topo. Dale la bola de pelo para que haga algo con ella. Deja el topo, enciende la vela otra vez y vuelve al topo. Coge los CALZONES largos.

Deja el topo y usa uno de los cuchillos en la pared de hielo al lado de la cueva para subir. Sigue el camino hasta el ermitaño y habla con él. Sigue hablando y escucha todos sus consejos. Después vuelve a la señal del mirador (no te acerques demasiado) y en tu inventario usa la vela en el escudo. Usa el escudo sobre ti para deslizarte por la colina hasta la isla. Coge el LIBRO y míralo en tu inventario. Contiene la receta para crear fuego negro. Usa el gusano, la pluma y la copa azul con sangre en el caldero. Habla con la hechicera hasta que te de una VARITA MÁGICA. Usa el bote para volver a tierra firme.

Camina hacia el norte, ve a la izquierda dos veces. En el buitre muerto ve al norte dos veces para enfrentarte al poderoso dragón. Usa la varita mágica para quitarle las alas. Ahora que ya no puede volar, usa el cuerno sobre ti para romper el hielo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki