Autor Tema: Naruto Storm 1 y 2 Llegan a PC. Review de la saga desde mi punto de vista.  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Recién Namco Bandai terminó la serie Naruto,y en cuanto a vídeo-juegos decidieron realizar el port desde mi punto de vista desastroso de los 2 primeros Naruto Storm aparecidos en 2008 y 2010 respectivamente. Para empezar la saga Storm es una saga que comenzó por el 2008, en las consolas de por esa época nueva generación y que a día de hoy con respecto a las nuevas consolas (PS4 y Xbox One que dejan mucho que desear...)  Siguen impactando sus gráficos bien la saga Storm se compone de los siguientes juegos: (Haré mi pequeña review de todos porque me los he jugado en PS3 y el último en PS4.


- Naruto Ultimate Ninja Storm : Aparecido en 2008 en exclusiva para PS3, contaba la primera parte del ánime desde que Naruto se graduaba hasta la huida de Sasuke. Los gráficos como suele ser habitual en su particular Cel-Shading que recrea cada mínimo detalle al igual que la serie de TV, siendo difícil de diferenciar entre videojuego y anime. Los combates están muy bien pasando a una lucha en una arena cerrada 1 contra 1 sobre todo en 3D, era un cambio increible con respecto a los Ultimate Ninja de PS2. La única desventaja que no contenía trofeos, la historia a la hora de jugar era inexistente porque para avanzar en la historia tenia que realizar misiones segundarias Ej: Sigue tus pasos - Camina 10.00KM al cumplir esa misión te daban varios PE, que eran necesarios para poder seguir la historia principal, la jugabilidad es perfecta (Desde mi punto de vista) eres libre de moverte por toda la villa de la hoja y la cámara era de modo libre es decir podias con el Joystick derecho del mando girarla a tu antojo no te limitaba podías como yo hacia poner a Naruto en donde quisieras y girando el botón que ya dije podías quedarte embobao mirándole su brillante y perfecto modelado en 3D. Aparte del modo historia también estaba el clásico 1 contra 1. Para mi el mejor y el perfecto de toda la saga teniendo muchos defectos al ser el primero pero que era el inicio de una saga que prometía mucho esto era solo el principio...

- Naruto Ultimate Ninja Storm 2: Aparecido en 2010 esta vez por alguna razón que desconozco se rompe la exclusividad con Sony y Namco aparte de lanzarlo en PS3 apareció también en Xbox 360. Esta vez el juego nos contaba la segunda parte del Anime Naruto Shippuden donde comenzaba al regresar Naruto con Jiraiya despues de 3 años para hacerse fuerte hasta la lucha contra Pain. La historia estaba muy bien contada los combates esta vez eran increibles sobre todo cuando llegaban los jefes se añadieron los ya famosos secuencia de botones en pantalla o mejor dicho los quick time events donde daban mas acción a dichas peleas. La jugabilidad era igual que la anterior pero el tema de la cámara ya no era tan libre como en el primero era fija es decir que situaba por si sola en un único punto en concreto sin opción de poder controlarla a tu gusto. Se añadieron los trofeos tan carismaticos de PS3 o logros si eres de Xbox 360. Como sorpresa se añadio un invitado especial Lars el luchador de la saga Tekken. Sus otros modos de juego eran Combate Libre y Combate en Línea nada que destacar ya sabréis de que van.

- Naruto Ultimate Ninja Storm Generations : Lanzado en 2012 este juego en sí es como un relleno te presentaban a ciertos personajes como Naruto en su etapa original (Es decir el de la primera parte) o su etapa Shippuden, Sasuke Kakashi entre otros. La historia era narrada con la voz del Tercer Maestro Hokage (Sarutobi abuelo de Tsunade). Narraba los combates más importantes , otras modalidades eran combate libre que a su vez estaba divido en ciertos retos supervivencia torneo etc, y el combate en línea gráficamente el motor grafico era el mismo o suele ser en estos juegos, pero incluye una nueva novedad el poder luchar en equipo. Este juego fue lanzado en PS3 y Xbox 360.


- Naruto Ultimate Ninja Storm 3: Fue lanzado en 2013 para PS3 y Xbox 360 y por primera vez en PC. Este juego se desarrollaba durante la gran guerra ninja. Desde mi punto de vista es el más largo de toda la saga o al menos se me hizo un poco cuesta arriba ciertas partes,también contenia un DLC con una historia manejando a Itachi y Sasuke para luchar contra Kabuto, que este último habia dado su cuerpo y sus celulas a Orochimaru teniendo ya su apariencia de Serpiente. No tengo mucho que decir en este juegazo.

- Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution: Lanzado en 2014 siendo confirmado por Namco como el último juego en aparecer en las consolas PS3 y Xbox 360 y es el segundo en salir en PC. Este juego al igual que ocurría con Generations era simplemente un juego de relleno pero desde mi punto de vista yo le cuento como uno más de la saga. El Juego realizabas una serie de torneos 4 vs 4 es decir el jugador contra otros 3 controlados por la CPU luchando por conseguir ciertos puntos en un limite de tiempo. Es el juego con más personajes de la saga (Antes de salir el 4) con más de 80 personajes, se incluia un personaje especial Naruto Mecha que era una especie de Naruto Robotico que contenia también una buena historia relacionada con este.

- Naruto Ultimate Ninja Storm 4 : Lanzado en 2016, este juego cerraba la saga Naruto Storm de forma definitiva fue lanzado por primera vez en las consolas actuales PS4 Y Xbox One aparte de PC. Te cuentan la ultima parte del anime y también se añade el DLC de Boruto el hijo de Naruto e Hinata y demás personajes. Un error por parte de Namco no haberlo lanzado en PS3 y Xbox 360 pudiendo de este modo ganar más dinero y seguramente mas beneficios les hubiera dado porque hubiese vendido estoy seguro bastante más en PS3 y Xbox 360.

El 27 de Agosto Namco lanzó Naruto Legacy Collection que incluia toda la saga en formato digital. Y También Storm Trilogy que incluia los 3 Storm. En PC PS4 y Xbox One  Para más información. :

http://store.steampowered.com/search/?term=Naruto

Mi opinion sobre el port de Storm 1 y 2 un verdadero desastre mal rendimiento numerosos bugs y glitch juegos mal optimizados, y los requisitos exagerados siendo juegos del 2008 y 2010. Aunque nunca es tarde Namco deberiais retirar los juegos y corregirlos en condiciones. O la otra opción lanzar en un futuro un parche o retirarlos de Steam y rehacerlos de cero y para colmo clavarte 20 euros por juegos de ya casi 10 años. Como dice Nines I'M Flipping.

Si quereis descargarlos aquí lo podeis hacer :

Storm :  http://www.blizzboygames.net/naruto-ultimate-ninja-storm-pc-full-espanol/

Storm 2 : http://www.blizzboygames.net/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-pc-full-espanol/

Ahora aquí os dejo todas las entregas y las consolas que se lanzaron y os hago una opinión personal:

Storm 1 - PS3 PS4 Xbox One y PC.
Storm 2 - PS3 PS4 Xbox 360 Xbox One y PC.
Storm Generations - PS3 y 360.
Storm 3 - PS3 PC PS4 Xbox 360 y One.
Storm Revolution: PS3 Xbox 360 y PC.
Storm 4 - PS4 Xbox One y PC.

Recomiendo jugarlos como hice yo todos en PS3 y el último en PS4 es la opción mas apetecible.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Naruto Storm 1 y 2 Llegan a PC. Review de la saga desde mi punto de vista.
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2017, 21:58:19 pm »
hace unos días me lo puse en favoritos en steam por si bajan en algun momento bien de precio. La verdad me ha alegrado este port. Lo que ya no se (aunque sea enlace a otra web) si se puede poner aqui, aunque son juegos antiguos de consola, han salido recientemente en pc y en venta digital, no se si dará algun problemilla aunque sea un enlace a terceros.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Naruto Storm 1 y 2 Llegan a PC. Review de la saga desde mi punto de vista.
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2017, 22:11:01 pm »
hace unos días me lo puse en favoritos en steam por si bajan en algun momento bien de precio. La verdad me ha alegrado este port. Lo que ya no se (aunque sea enlace a otra web) si se puede poner aqui, aunque son juegos antiguos de consola, han salido recientemente en pc y en venta digital, no se si dará algun problemilla aunque sea un enlace a terceros.
Creo que no porque recuerdo hace pila pedir el Cars de 2006 y también me pusieron el enlace de esa misma página para bajar el 2 que es del 2011.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Naruto Storm 1 y 2 Llegan a PC. Review de la saga desde mi punto de vista.
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2017, 22:15:29 pm »
Personalmente no me gustan mucho los juegos de lucha de esta saga, a pesar de ser fan del anime.

Sin embargo Naruto: Ultimate Ninja Impact, es decir, el musou de Naruto para Playstation Portable, me encantó. Bastante más que Bleach: Soul Resurreccion o One Piece: Pirate Warriors.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Naruto Storm 1 y 2 Llegan a PC. Review de la saga desde mi punto de vista.
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2017, 22:18:21 pm »
Personalmente no me gustan mucho los juegos de lucha de esta saga, a pesar de ser fan del anime.

Sin embargo Naruto: Ultimate Ninja Impact, es decir, el musou de Naruto para Playstation Portable, me encantó. Bastante más que Bleach: Soul Resurreccion o One Piece: Pirate Warriors.
Juegazos los de One Piece los he jugado en PS3. Respecto a los Naruto de PSP me jugue los Ultimate Ninja Heroes nada más y bueno todos los de PS2. Te recomiendo J-Stars Victory VS+ juegazo de lucha con todos los personajes de la revista Jump. Le tienes en PS3 PS4 y Vita. :)