Autor Tema: Episodio III La Venganza de los Sith  (Leído 9538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Episodio III La Venganza de los Sith
« en: Mayo 29, 2005, 05:26:32 am »
Con la cantidad de frikis que hay por aqui  :XS, me extraña que nadie haya posteado nada al respecto como en otros millones de foros que ni siquiera van de cine. Asi que como no me he podido resistir, abro la veda a opiniones, criticas, sensaciones, paquetes de palomitas consumidas avidamente, numero de veces que se os ha caido la baba ante los efectos especiales o el wapeton del Anakin y su cara de palo (eso solo para algunos miembros del foro)...



Ya se que todo el mundo sabe que pasa y como acaba este episodio, pero os agradeceria que no desvelarais detalles concretos por si alguien no la ha visto. Mi opinion me la reservo para mas tarde.



P.D: Hay que ver como cambia la voz con un casco...  O_O


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado nicolasara

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2004, 17:56:29 pm
    • ICQ Messenger - 169747213
    • MSN Messenger - nicolasara@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - vivianakabakian@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.nintendopocket.net
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2005, 15:51:56 pm »
Yo la voy a ir a ver este miercoles, pero mira vos q ya la tengo en la computadora O_o .



Igualmente hasta no verla en el cine no la voy a ver en ningun otro lado.


-ï¡÷¡ï· www.nintendopocket.net ·ï¡÷¡ï-

www.cariverplate.com.ar
Þâ§i0ñ Mi££0ñâriâ

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2005, 16:14:45 pm »
bueno ya que se ha abierto la veda... un par de preguntas:



¿habeis visto el halcon milenario? a mi me parecio verlo pero no estoy seguro, tendria que verla otra vez, y no soy tan friki como pa volver a ir al cine tan solo por ver si sale el halcon



el sarcasmo de los jedais, ¿se aprende o se nace? jeje



espero sus respuestas



Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2005, 17:00:18 pm »
Bueno mi unica decepcion es la de que los soldados robots podrian estar con la boca calladita, no hacen mas que decir estupideces. E incluso se quejan del dolor!!! xDDDD



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2005, 19:30:06 pm »
Supuestamente voy a ir a verla con mi hermano, pero como se retrase mucho más al final voy a tener que ir a verla por mi cuenta. :Grr

Desconectado Villodre

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 05:38:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2005, 00:55:52 am »
Como soy recién llegado, intentaré no parecer muy friki ni muy empalagoso. Éstos son los puntos que me gustaría destacar de la película:



* El buenorro de Hayden Christensen cumple de sobra para atraer a las nenas a ver Star Wars, pero como Anakin Skywalker es penoso. No, no me gusta nada Anakin, el Jake Lloyd (el que hacía de Anakin niño en la primera, el niño de El Sexto Sentido) por lo menos ponía cara bollete y te parecía tierno que no le quisieran entrenar como Jedi pero te tiras toda la película esperando que alguien patee al Christensen de lo malo que es.



* Por contra Samuel L. Jackson (que hasta ahora ha estado de pegote) cumple bien en lo que aparece, cumpliéndose sus tres exigencias para actuar en Star Wars (ser un maestro Jedi poderoso, tener un sable de luz de un color único y morir de forma cruel y violenta); Natalie Portman se desaprovecha totalmente en Star Wars pero también está bien en las escenas dramáticas y qué carajo, es Natalie Portman.



* La infografía es cojonuda. La batalla del principio de la película me encantó, aunque hubiera deseado más wookies después. Yo también "creo" haber visto al Halcón Milenario, cuando Anakin y Kenobi bajan junto al canciller de la nave y se ve una plataforma de aterrizaje al fondo. Pero a Lucas me lo he perdido del todo. La película es digna de verse por los efectos especiales y las batallas, y los duelos de sable de luz están muy bien coreografiados; aunque es cierto que también se hacen cansinos.



* Hay demasiados personajes generados por ordenador: el comandante Codi, Yoda, Grievous... Y personajes que no pegan ni con cola, como el propio Grievous o el puñetero Chewbacca.



* ¿Alguien se ha fijado que en el universo Star Wars libran a las mujeres de lo peor de la concepción? ¿Cuánto dura el embarazo de Padmé? Y otra cosa, ¿cuántos vestidos luce sumando toda la trilogía? Carrie Fisher sólo tenía cinco trajes como Leia (princesa, celebración, Hoth, cazarrecompensas y esclava).



* El guión es, horrible. Esperaba mucho más de Vader y su caída al Lado Oscuro, para quien haya leído algunos de los mejores libros de Star Wars, resulta ridícula.



* Para los que tengan el cerebro carcomido por la Guerra de las Galaxias, ver las versiones preliminares de los Stormtroopers, los X-Wing, los TIE, etc... es genial.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2005, 01:20:09 am »
Citar
Como soy recién llegado, intentaré no parecer muy friki ni muy empalagoso. Éstos son los puntos que me gustaría destacar de la película:



* El buenorro de Hayden Christensen cumple de sobra para atraer a las nenas a ver Star Wars, pero como Anakin Skywalker es penoso. No, no me gusta nada Anakin, el Jake Lloyd (el que hacía de Anakin niño en la primera, el niño de El Sexto Sentido) por lo menos ponía cara bollete y te parecía tierno que no le quisieran entrenar como Jedi pero te tiras toda la película esperando que alguien patee al Christensen de lo malo que es.



De acuerdo en todo menos en que el crio es el del Sexto Sentido, aquel es Haley Joel Osmen.



Los efectos digitales era obvio que iban a ser insuperables, no en vano la IL&M es la mejor empresa dedicada a ello. Y mi sensacion es que viene de un pique con Peter Jackson sobre los FX del Señor de los Anillos (Lucas decia que solo la IL&M podria realizar unos efectos convicentes para esa pelicula, cosa falsa como se pudo comprobar).



En cambio los comandantes como Codi no son generados por ordenador, lo unico que hay es copia de imagenes pq recordemos que todos son clones (en la industria se les llama insertos), y por lo tanto iguales.



Grievous es un error de Lucas, lo de incluir personajes de la serie de dibujos no es una buena politica (recordemos el caso de Matrix y su Animatrix). Chewbacca es un homenaje a los fans, nada mas.



El guion no es horrible, es previsible. Como he leido por algun lado, Lucas no tenia opciones, todo el mundo sabia que pasaba. Lo que si es horrible es el doblaje al castellano, en especial el del señor Anakin.



Personalmente me ha encantado, aunque viendo los dos precedentes anteriores no era dificil. Y la escenita del duelo final entre Anakin y Obi Wan,  comparada con los duelos de la primera trilogia, mereceria un monumento si quitamos el duelo cruzado que aparece, y que no desvelare por si no la ha visto la gente.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Villodre

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 05:38:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2005, 22:24:20 pm »
Cierto, vaya desliz, Jake Lloyd es el niño ahostiable de "Un padre en apuros". Charche, Charche... entre Junior y esa te podrías haber ido a acostar.



Claro que el guión era predecible, pero Lucas tenía muchísimo juego para contar cosas que o nunca han sido parte del canon oficial y siempre se ha especulado con ellas o para "casar" la nueva trilogía y la vieja. Por ejemplo, ¿qué hace exactamente caer a Anakin?, ¿qué pasaba con la madre "muy bella y muy triste" que Leia recordaba?, ¿por qué Obi Wan no mató a Anakin?, ¿cómo se las apañó el Emperador para hacer caer la República y los Jedi?, ¿cómo es que los androides no recuerdan a los Skywalker? y un largo etcétera. El argumento del guión es lo de menos, lo importante era cómo contarlo. Como decía Garak en Star Trek, todas las tragedias cardassianas eran iguales y terminaban igual: todos morían; lo importante no era sino el cómo y el por qué.



En cuanto a Codi, discrepo, parece un CG casi todo el tiempo; hasta cuando le da el sable a Kenobi (no desvelo ninguna sorpresa, simplemente se le cae y el comandante se lo devuelve). Grievous parece efectivamente un dibujo animado, y lo de la tos y los sables es infantil.



Hablando de los duelos... si uno ve ahora la vieja trilogía, sobretodo a Obi Wan y Vader luchando en la primera; parecen dos viejos intentando arrancarse el bastón de las manos el uno al otro.



El doblaje de la película es horrible, salvo Yoda que se le entiende lo que habla y los habituales (Ewan McGregor, Jackson, Portman...) que tienen doblador fijo. Palpatine queda ridículo.



Por cierto, ¿qué película de Star Wars y qué escena es vuestra favorita? A mi entender, la que cuenta con mejor actuación/historia es El Imperio Contraataca y mi escena favorita es la lucha entre los dos Skywalker de El Retorno del Jedi.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2005, 00:25:59 am »
En cuanto a guion, era previsible que no fuera una maravilla. Lucas tendra muy claro lo que quiere, pero no sabe plasmarlo en papel (en la trilogia original contaba con un pedazo de guionista llamado Lawrence Kasdan), ni es un buen director de actores, cosa complicada cuando un tio tiene que pasarse el 90% de la pelicula actuando contra una pantalla azul. Aunque a mi modo de ver, encadena bien ambas trilogias en la mayor parte de detalles.



Mejor pelicula? El Imperio Contraataca, sin duda. Sera pq no la dirigio Lucas? :scra


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2005, 21:37:50 pm »
un poco tarde pero mi conquista espacial es lenta y de dedicacion



en fin, he visto mejores cosas en el "roca" que en esa pelicula

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2005, 23:07:41 pm »
estoy de acuerdo con elessar, el imperio contraataca es la mejor de todas, me encanta este es mi orden de preferencia



1ºel imperio contraataca

2ºla guerra de las galaxias (una nueva esperanza)

3º la venganza de los sith

4ºel retorno del jedi

5ºel ataque de los clones

6º la amenaza fantasma


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2005, 00:32:11 am »
No hace falta que postees 4 veces lo mismo, Alvica.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2005, 14:10:13 pm »
ostia, ni me habia fijado, esto a sido el hijo de ... del panda antivirus, que parece que no le gustan los foros, borra unos cuantos de ellos, y lo siento :huh:


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2005, 15:17:00 pm »
Tú mismo puedes borrar tus propios mensajes (o así deberia ser). Si no puedes, dilo porque será cosa de permisos y habrá que cambiarlo.

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2005, 15:37:49 pm »
Cita de: Johan,Jun 4 2005, 02:17 PM
Tú mismo puedes borrar tus propios mensajes (o así deberia ser). Si no puedes, dilo porque será cosa de permisos y habrá que cambiarlo.




yo no puedo borrar mis mensajes insertados, ¿lo podeis arreglar?