Asteroids

Género: Arcade
Año: 1998
Desarrollador: Dominic Wood, Syrox Developments.
Distribuidor: Activision
Idioma:


Formato:

Sistema Operativo: Windows 95/98, se puede instalar y jugar en windows 10 sin problemas. Existe una versión del mismo en Sony Playstation y otra en Nintendo 64 (Asteroids Hyper 64, 1999) que ofrece la misma jugabilidad con algunos cambios gráficos.
Apunte técnico de Malopezvincent: Funcionando en Win10 Pro 22H2 x64. Como comentario adicional, por si a alguien le pasa, hay que ejecutarlo en modo de compatibilidad para ver los videos ingame. En mi caso, si no lo hacía, el juego funcionaba pero no salían los videos.
Descripción del juego: Una revisión del clásico arcade, al tener licencia oficial también se incluye el juego original en forma de bonus que se ha de encontrar en una de sus fases. Para actualizar el clásico, esta dividido en zonas, cada una de ellas tiene una particularidad que cambia ligeramente su jugabilidad, vean el manual... Su dificultad es media.
Descarga:Imagen *.nrg + manual escaneado en pdf en un archivo autoejecutable 7zip.
https://www.mediafire.com/file/zwjoe85rxx66dzr/ASTACT.exe/file