Autor Tema: Jedi Knight El Princípio - No aparece en ningun lado.  (Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treblanevuts

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 24, 2006, 22:12:03 pm
    • Ver Perfil
Jedi Knight El Princípio - No aparece en ningun lado.
« en: Mayo 24, 2006, 22:54:10 pm »
[attachment=69:attachment] [attachment=72:attachment][attachment=71:attachment] [attachment=66:attachment]

Estimados jugadores del foro, aquellos días en los que solo se oían Xiuunn, Xiunxiunpayunpayun!! booouumm!!, y todos esos sonidos procedían de una nave.. un blaster o un sable laser, mientras se oían tambien los pasos del protagonista controlado en primera persona, se echan de menos, los echo de menos y seguramente ustedes lo echen de menos, uno de los mejores juegos de shoot em' up que he jugado en mi vida, y ahora quiero recuperar, aunque de todas formas no lo buscaría si mi ordenador aceptase juegos del año 2001 para arriba, pero como no es el caso me conformare con no jugar a jedi knight outkast y jedi academy y todos esos juegos que envidio no poder tocarlos hasta que no ahorre más pasta con un buen artículo. Al tema. Lo he buscado por todas las paginas de internet por toda la red, y por todos mis contactos, el programa emule no me funciona, y no creo que sea un juego que ocupe mucho mas que un silent hill u otro que hayaís puesto en la web, o quizás si,de todas formas me gustaría que alguien me solucionase esta abstinencia lo antes posible... pero sin presionar y se lo agradecere mucho de verdad. Gracias.

[attachment=65:attachment] [attachment=68:attachment] [attachment=70:attachment]
« Última modificación: Mayo 24, 2006, 23:15:39 pm por treblanevuts »

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Jedi Knight El Princípio
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 12:12:26 pm »
No se a que Jedi Knight te refieres, al menos no existe ninguno apodado "el principio". Si por el principio te refieres al prinero, es posible que busques el Dark Forces, disponible en Selva Camaleon. O quiza el Dark Forces 2, que se apodaba Jedi Knight, y la unica manera de conseguirlo es precismaente mediante emule o tirando de paginas rusas que rozan el warez como http://www.kmzpub.ru/.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado treblanevuts

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 24, 2006, 22:12:03 pm
    • Ver Perfil
Jedi Knight El Princípio
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 18:51:07 pm »
si perdona a lo del principio me referia al primero, no sabia que se llamaba dark forces 2, porque el uno lo he probado pero no me lleno como este. gracias por responder.

Desconectado Cyd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • Fecha de registro: Enero 12, 2006, 06:29:51 am
    • Ver Perfil
    • http://
Jedi Knight El Princípio
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 20:25:26 pm »
Al Dark Forces 1 tambien lo podes encontrar por Ares

[span style='color:orange']Por culpa de un clavo, se pierde la herradura,
Por culpa de la herradura se pierde el caballo,
Por culpa del caballo, se pierde el jinete,
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje,
Por culpa del mensaje, se pierde la batalla,
Por culpa de la batalla, se pierde el Reino...[/span]