Autor Tema: Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!!  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12403
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!!
« en: Febrero 01, 2012, 19:06:15 pm »
¡¡¡ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE!!!
Sobre los CDs corruptos de Blade Runner:

Quien haya bajado de aquí las imágenes de los CDs de Blade Runner después de que los enlaces de Elessar caducaran, debe saber que con toda seguridad tiene corruptos el CD3 y el CD4. No puedo hablar por las imágenes que subió en un principio Elessar, sólo hablo por la versión que yo resubí.
Esto también se aplica al portable, ya que por desgracia lo preparé basándome en los CDs corruptos.
He tardado tanto en arreglar este entuerto porque estaba haciendo las correspondientes comprobaciones y todas las pruebas necesarias.
Estas pruebas han arrojado el siguiente resultado:

Archivomd5 corruptomd5 original
3.TLK (CD3)20002f5bd8ab081147ddff4eeda97b3d *3.TLKaae963eb21ea226a76ff62adceb99bc0 *3.TLK
OUTTAKE3.MIX (CD3)7eee71d4b8c5db86705f9e3dc55a12c5 *OUTTAKE3.MIXa92c62a313a3100a24e66e0512474506 *OUTTAKE3.MIX
OUTTAKE4.MIX (CD4)d79e2972ce46b959c088967667983e88 *OUTTAKE4.MIXab7104839126d8d3964b1698810e81ad *OUTTAKE4.MIX

Si alguien quiere comprobar sus copias puede hacerlo mediante cualquier comprobador de integridad que soporte md5. Para ello debe extraer estos archivos de sus CDs. Luego crear un archivo de texto y poner el correspondiente código de la tabla y cambiar la extensión a md5.

Por lo tanto, quien tenga, o crea que tiene la versión corrupta, que haga el favor de destruirla para que no se comparta más y vuelva a bajar de nuevo estas imágenes hechas de los originales y debidamente testeadas. Lo mismo se aplica al portable, el cual se ha rehecho de nuevo.

También decir que, y seguramente esto ya alguno lo sospechaba, las imágenes de los CDs que se compartieron antaño desde la extinta Spanishare están también corruptas, ya que no son ni más ni menos que las mismas que yo compartí.

Siento en el alma haber causado todo este lío, pero creo que ha sido mejor así, ya que esas imágenes llevan compartiéndose cerca de 10 años y sabe dios cuanta gente las ha pillado. Yo desde aquí haré todo lo posible para subsanar ese error y que las imágenes corruptas no se compartan más.
También es raro que nadie haya dicho nunca nada antes, ya que los errores que producen esos archivos no permiten terminar la aventura. En fin, mejor tarde que nunca.

Sólo me queda darle las gracias a tatapindi y a darkpadawan que me han ayudado a identificar el error y a compartir las versiones en buen estado, y volver a pedir disculpas a quien se bajó esos archivos corruptos. En mi defensa sólo decir que no tenía ni idea, y como el juego funcionaba bien y no había visto nunca ningún comentario al respecto, pues lo di por bueno, hasta ahora que he jugado a la aventura y he profundizado en ella.

Estas son las nuevas descargas, donde el CD1 y el CD2 son los mismos, ya que no estaban corruptos, pero he aprovechado y he sustituido los viejos enlaces comprimidos en rar por unos nuevos en 7zip, aprovechando así los niveles de compresión que da el 7zip, que la verdad es que le ha quitado un buen peso a cada archivo. Las descargas del primer post ya están cambiadas por estas:

ed2k Blade Runner [Portable] (abandonsocios).7z (897.51 MiB)
ed2k Blade Runner CD1.7z (380.26 MiB)
ed2k Blade Runner CD2.7z (388.87 MiB)
ed2k Blade Runner CD3.7z (369.82 MiB)
ed2k Blade Runner CD4.7z (330.19 MiB)

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 19:14:01 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!!
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 17:22:01 pm »
malditos corruptos, salen cuando menos te lo esperas, estoy harto...
y de eso en valencia tenemos un rato  :lol:

(ya ya, que esto solo es un anuncio... pero el chiste era necesario cireja, era necesario)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12403
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!!
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 00:36:58 am »
Pues sí, a estos "tipos" habría que ponerles un guardia civil pegado a su vera día y noche, la madre que los parió!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki