Autor Tema: Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra  (Leído 8520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toad

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 19, 2005, 15:23:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« en: Agosto 17, 2005, 15:40:34 pm »
mundial?

o estrategia militar

que se pueda jugar por partidas tcp ip. me da igual si es abandon o no, pero es que me encantan.



tengo el sudden strike pero no me convence del todo.

los age of empires están muy bien pero busco algo más moderno(respecto a la edad en que se basa, no a los gráficos). He oido hablar de empire earth II pero chupa muchos recursos, yo prefiero más jugabilidad y menos gráficos.



bueno, ¿sugerencias?



un saludo, gracias.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2005, 16:03:48 pm »
Siempre te quedaran los Panzer General, aunque son mas wargames por turnos que juegos de estrategia en tiempo real como el ages.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Alysia

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Enero 13, 2005, 01:18:34 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2005, 19:28:30 pm »
Bueno, yo tengo uno de estrategia militar sobre la 1ª guerra mundial, The Entente, pero no es abandon  :rolleyes:

No he jugado demasiado, pero no pinta mal el jueguecito y creo que se puede jugar en red.



Uis, en cuántos juegos estoy de prime ^^. Creo que tengo demasiado tiempo libre  :huh:
« Última modificación: Agosto 17, 2005, 19:31:27 pm por Alysia »

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2005, 19:37:52 pm »
Aparte de la serie panzer general que creo que va del 1 al 3 solo recuerdo el clash of steel y juegos mas antiguos como el desert rats y market garden o algo asi pero de mas modernos quizas sean muy tacticos como los de la serie close combat



PD tengo el entente y nunca he podido jugar por el alto nivel de requisitos que necesita sobre todo en bump mapping que la imagen en el mapa me va a trompicones
« Última modificación: Agosto 17, 2005, 19:41:59 pm por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado otin

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2005, 16:07:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 11:07:25 am »
que tal si pruebas con el age of empires III??

quiza no sea la edad que buscas pero esta muy bien

te lo recomiendo

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 16:39:55 pm »
Este es un foro dedicado al abandonware, por lo tanto Age of Empires 3 no tiene cabida.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado otin

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2005, 16:07:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 16:40:38 pm »
lo siento, simplemente se lo recomiendo

Desconectado Fiestita

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2006, 09:36:11 am
    • Ver Perfil
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2006, 09:55:17 am »
Amiguin esta es la posta:



Si estas busacando estrategia en tiempo real de  la segunda guerraa, la saga close combat de microsoft es lo ideal. Con graficos medianos y aunque un gameplay bastante complicado, una vez q se le agarra la mano hace pasar muy buenos ratos. Por mi marte la 3ra parte de la saga (Close Combat III: The Russian Front) me hizo perder horas y horas de vicio. Me gusto mucho. En cuanto al abandonware dudo q consigas un simulador de segunda guerra en tiempo real, porque no hay ninguno, y si alguien conoce alguno q me lo diga... PEro si tienes muchos simuladores de estrategia por turnos. Yo los dividiria en 2 etapas: Los pre '95 y los after '95. De los pre '95 te puedo hablar del "Patton" o del Market Garden o del Ardennes, q con graficos pauperrimos hacen pasar un buen rato, pero su gameplay no deja de ser simple y a la largan resultan bobos. Despues, en los after '95 (pre y after es por la cronologia) tenes el Clash of Steal y  el Panzer General. Estos 2 titulos fueron grandes rivales en aquellos años. aMbos con una interfaz parecida, pero diferenciados en la magnitud de los escenarios. En el Clash of Steal, los escenarios se limitan a una batalla en un sector reducido a pueblos y ciudades, como en el Close Combat, pero en el Panger General es todo mas abarcativo, a veces hasta se puede controlar la accion de un teatro de operaciones entero. Como opinion personal, te muy recomiendo el PAnzer General sobre el Clash of Steal. A pesar de ser apenas mas complicado (ambos te va a hacer parir hsata agarrarles la mano), el storyplay y la complejidad del PG hacen q sea altamente adictivo y mucho mas completo y llevador q el CoS. Ademas, a quien no le encantaria desembarcar en Washingon 20 divisiones panzer? Mas alla del Panzer General y  su rival. Tienes la saga de SSI para el Panzer General, cuyos titulos son: Allied General, Pacific General, People's General (estos 3 manteniendo el mismo gameplay), Panzer General II (introduce nuevas opciones, mejora graficos a 16 bits y usa texturas mas complejas, ademas se mejoran las animaciones, el gameplay se hace mas sencillo y se vuelve todo mas adictivo) y llega el Panzer General 3D, q justamente introduce el 3D a lo grafico y modifica sencillamente el gameplay volviendolo mas morboso. Cuando lo jugue por primera vez pense q iba a ser mejor q todos los demas, pero luego me di cuenta q era mas de lo mismo pero la complicaban mas, asi q termine dandolo vuelta de onda, por mi atraccion hacia los titulos de SSI mas que por lo adictivo (de hecho no me vicie para nada) y lo deje ahi perdido en mi porta cd para siempe :S



Asi que como resumen, juga al Panzer General y a su saga, la vas a pasar bien. Si no sabes como conseguilo, te dejo mi MSN te los puedo facilitar, a todas las ediciones: elchacadeprimera@hotmail.com

Desconectado daer13

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Agosto 17, 2007, 05:36:16 am
    • Ver Perfil
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2007, 00:31:22 am »
Pues yo he jugado hace mucho uno vastante interesante, se trataba de manejar unas flotas de barcos en un enfrentamiento directo con otra, uno venia siendo como el capitan de los barcos y atacaban con todo lo que tenia un crucero y destructores, acorazados, etc, era bastante bueno, solo que se me escapa el nombre. Sorry, pero tal vez alguno aqui sepa el nombre, pero es bastante bueno. :)

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Algun Juego De Estrategia Sobre La Segunda Guerra
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2007, 01:24:55 am »
tambien se te ha escapado que el ultimo mensaje es del 17 diciembre de 2006
Agh, Otra vez ese mensaje