Autor Tema: Web Aleatoria  (Leído 5219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Web Aleatoria
« en: Septiembre 04, 2006, 02:03:56 am »
Buenas, quiero comentar algo que me he preguntado desde que se puso en funcionamiento este increible foro. Bueno, que no os engañe mi pauperrimo numero de posts, supongo que no he contribuido mucho con esta comunidad, pero como usuario pueden considerarme un experto jaja  :tongue:  y bastante veterano por cierto.

En fin, es una curiosidad. Muchas veces me fijado en el apartado Web Aleatoria que hay debajo a la derecha en la pagina principal. Bueno, veo un print de la web, pero luego no se de que web se trata en realidad. No me sirve de mucho ver una web aleatoria si luego no se cual es, pienso. Tampoco estaria mal que al mismo tiempo hubiera un link que nos dirigiera directamente hacia el site.

Bueno se trata de una sugerencia, planteada por alguien que no tiene ni idea de creacion de webs  :unsure: . No se lo tomen a la tremenda.

Aprovecho para comentar que jamas vi en el mundo ningun sitio como este. Se habla mucho de Underdogs y tal, pero lo que hay aqui es lo nunca visto. Gracias por todo.

--------------------

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Web Aleatoria
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2006, 02:32:58 am »
Ahora que te veo con ese avatar he recordado de que me sonaba tu nick. Tu ya estabas aquí en los inicios de Abandonsocios :)



La verdad es que tenemos el sitio un "poco" descuidado... A Eldor se lo ha tragado la tierra, yo me he convertido en vago profesional y Elessar supongo que estará ocupado. A veces, viendo que ahora proliferan mas los uploads que las noticias de los socios, me pregunto si no deberiamos replantearnos el objetivo de Abandonsocios.



Y que leches, con los nuevos avances de la web 2.0, AJAX y todo eso quizas deberiamos modernizar todo esto (seguro que ya nadie se acuerda del buscador de juegos, o el trivial xD). Lo consultaré con la almohada...
« Última modificación: Septiembre 04, 2006, 02:34:10 am por Johan »

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Web Aleatoria
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2006, 04:10:04 am »
el buscador lo amaba pero lo quitaron :( estaba desactualizado pero era bueno xD





y el trivial era genial tambien recuerdo preguntas como la de que estaba comiendo el tipo que invento el pacman :)





que tiempos aquellos, en los que estaba usuarios como scylla y hasta marhasan


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Web Aleatoria
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2006, 10:22:44 am »
tiempos que no conocí...

¿buscador de juegos? ¿como era? ¿buscaba juegos en el foro o por internet o por las webs socias?

¿trivial? apoyo la idea



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Web Aleatoria
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2006, 12:11:44 pm »
Efectivamente, lo unico que hago de mantenimiento ultimamente es ir añadiendo filtros para los bots.

Tb efectivamente, habia un buscador de juegos. Funcionaba facil:

- Los webmasters dispomian de una pagina con un listado enorme de juegos, alli marcaban los que tenian en sus webs.

- Los usuarios podian usar despues dicho buscador para encontrar un juego y ver en que pagina o paginas estaba.



Estaba muy bien, pero requeria la colaboracion de los webmasters, ya que eran ellos quienes marcaban sus juegos a medida que los subian, y eso es algo imposible de hacer hoy en dia. Primero pq el numero de webs se ha reducido bastante por muchos motivos, segundo pq requeriria de nuevo la colaboracion de dichos webmasters, cosa que desde hara 2 años se produce en contadisimas ocasiones.



En cuanto a lo de las webs aleatorias, todas la que aparecen estan en el listado de Webs Socias. No son mas que capturas de pantalla para rellenar un poco el portal



Modernizar la web con Ajax, Ruby o similares ya es algo que me habia planteado hace algunos meses, pero entre ponerme a estudiarlos, el no saber si podriamos usar esta base de datos sin perdidas... (no estoy muy puesto en como construyen las webs dichos lenguajes)
« Última modificación: Septiembre 04, 2006, 17:29:56 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Web Aleatoria
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 20:02:55 pm »
He de reconocer que me siento orgulloso al ver que Johan se acuerda de mi jajaja tambien recuerdo a Ale.

La verdad es que Abandonsocios a cambiado muchisimo desde entonces. Y ademas parece que las paginas de abandon estan sufriendo una cierta crisis, pues la red P2P se les comido un terreno bastante grande. Hoy en dia circulan bastantes imagenes de CD. Y como Johan señala, ultimamente hay mas noticias de Uploads que de las propias paginas web. La mas activa que era Joe Games parece haber cerrado (al menos yo no puedo acceder a ella). Bueno, como os dije hacia mucho tiempo que no posteaba, pero os prometo que no he dejado de visitar Abandonsocios desde entonces!

Recuerdo que hace unos años tenia el Prisoners Of Ice, buscadisimo en el abandon, y queria ayudar, pero no sabia como. Hoy en dia haces una imagen del CD, usar el Winrar, y lo subes a paginas de Upload. Hace un tiempo vi que ya se habia subido y bueno, senti un poco de pena porque lo podria haber hecho yo mismo hace tiempo pero en fin. Bueno, mirando por aqui tambien tengo los dos Baldurs Gate (sin expansion) y el Silent Hunter II pero ni idea si son abandon estos juegos. A si, tambien tengo el Half Life, el Opposing force y el Blue Shift, pero creo que estos estan por Steam asi que me parece que no cumplen los requisitos.

Y bueno, sobre lo de Web Aleatoria (que al fin y al cabo era el titulo de este hilo jaja) pues que solo era una pequeña recomendacion, en efecto no es muy importante. Yo solo lo digo porque muchas veces he visto esa captura, pero es pequeñita y no se bien de que sitio se trata (si no la conozco claro). Pero esta claro que esto no es nada del otro jueves.

En fin suerte a todos

(pd. he leido mis posts de hace años y que verguenza, que forma de escribir... como pasa el tiempo)

--------------------

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Web Aleatoria
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 00:07:34 am »
Cita de: bravecoast,Sep 5 2006, 03:02 PM
He de reconocer que me siento orgulloso al ver que Johan se acuerda de mi jajaja tambien recuerdo a Ale.






tambien te recuerdo, aunque al principio te habia confundido


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......