Autor Tema: ¡Cuánta hipocresía!  (Leído 20868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2005, 02:25:54 am »
bueno no quiero que se tomen a mal las cosas que digo pero



yo creo que todas las personas del foro o solo las que contestan que ustedes tienen la culpa no lo tomen a mal pero digo esto por que:



mirad sorcere hace una queja que puede resultar ofenciva, se trata de convencerle pero no capacita bueno entonces les digo que tienen la culpa por seguirle si nadie contesta este tema no se ablara mas pero no lo cierren no vale la pena (solo por comentar)


tengo una web y la etoy armando

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2005, 15:58:18 pm »
si, pero slova, no se trata de venir injuriando, no crees?, y si tiene alguna queja no tiene porke enterarse tol mundo, sino que le envie un Privado a las personas afectadas y implicadas


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2005, 17:00:30 pm »
Ja, eso se lo deberías haber dicho primero a D_Skywalker y compañía, ¿no crees? ¿O sólo vale para mí?
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2005, 17:49:39 pm »
Bueno no voy a seguirte el juego en esta nueva pataleta, solo dire un par de cosas.



 Lun Mar 21, 2005 8:14 pm



Esa es la fecha del mensaje de Sky en Abandonware vs warez, y el tuyo fue del 12 de abril. ¿Buenos reflejos eh ;)?



El tema de la cueva quedo zanjado en Dantoine hace tiempo, si tu no te quieres enterar alla tu pero deja de soltar rabia por la boca cuando desde la pagina se ha ofrecido todo el apoyo necesario para lo que necesite. Repito, una vez mas, para quien no lo sepa, que Kitzel no es Dantoine y el expreso una opinion, de muy malas maneras eso si y ya esta. No creo que lucas haya cerrado solo por eso, aun asi agradeceria que el mismo explicara ese tema. Tambien aprovecho, si me lee, para expresar  a lucas que entiendo que muchos de sus usuarios esten muy dolidos con la desaparicion de la web, pero eso no es motivo para que vayan despotricando contra Dantoine generalizando y diciendo verdaderas barbaridades.



Volviendo al tema principal de la nueva pataleta de Sorcerer, tan solo decirte que si
Citar
solo teneis que pasaros por abandonsocios y mirar como los webmasters de Delac arramblan con todo y todos, y no dejan a titere con cabeza. Como no quiero que este se convierta en otro: "¿ESO es un concurso?" y aqui nadie esta en derecho de la razon de criticar otra web que no sea la que ahora visitais, cierro el tema.



eso es mentira. ¿Es mentira?

En absoluto, tu has insultado a todo el mundo por aqui y tan solo te ha faltado un banda que te nombrara 'mejor del mundo mundial y parte del extranjero' pues si hay algo que supera a tus tonterias es tu soberbia.



Nene, te repito lo que ya dije una vez:



Si no te gusta algo, no tienes por que entrar.



En fin, que este mundo siempre ha estado muy tranquilo. Espero que La Cueva vuelva pronto, que nadie haga demasiado caso a esta y las pataletas que vendran de sorcerer y que todos hagamos lo posible para mejorar la scene.



Un saludo :).



PD: Lo de meterte con Dantoine en Abandonsocios, muy perspicaz.

rhaul

  • Visitante
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2005, 18:15:25 pm »
pero tio!!! tu estas tonto o que?.



te hemos dicho que los problemas personales tuyos lo resuelvas por privados que no nos interesa tus pataletas.



por dios, echar a este y que se largue ya que mira que no quiero postear pero es que de las chorradas que dice para poder controlarse

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2005, 15:26:14 pm »
Muchachos, debería darles vergüenza. ¡Slova se ha mostrado más listo que todos ustedes! Si yo continúo por aquí es porque hay gente que me sigue el juego (o están muy aburridos o les gusta). Y eso te incluye a tí, pequeño Rafe: aunque lo niegues, has vuelto a caer en mis encantos. ¡Me siento TAN feliz!



Citar
El tema de la cueva quedo zanjado en Dantoine hace tiempo, si tu no te quieres enterar alla tu pero deja de soltar rabia por la boca cuando desde la pagina se ha ofrecido todo el apoyo necesario para lo que necesite.



Bueno, si mal no recuerdo D_Skywalker ofreció su "humilde apoyo". Vamos, muchos hubiésemos querido que ese apoyo no fuera tan humilde, y que David hiciese con Kitzel, el principal causante del cierre de la Cueva, lo que realmente hacía falta.



Citar
Tambien aprovecho, si me lee, para expresar  a lucas que entiendo que muchos de sus usuarios esten muy dolidos con la desaparicion de la web, pero eso no es motivo para que vayan despotricando contra Dantoine generalizando y diciendo verdaderas barbaridades.



Pero mira que eres bien falso, ¿eh? En su momento, los usuarios de Dantoine hicieron lo mismo contra "La Cueva", y tú no te veías tan preocupado por el asunto...



Citar
eso es mentira. ¿Es mentira?



Es exagerado, por lo tanto NO es la absoluta verdad. El único webmaster de DELAC que discutía en aquel post era yo. Y no es que no dejáramos títere con cabeza; simplemente respondíamos a quienes nos agredían.



De cualquier forma, ¿David se sorprende de mí? ¡Su amiguito el "abogado" sí que no dejó títere con cabeza! (y VAYA TÍTERE: nada más y nada menos que el webmaster de "La Cueva de los Clásicos").



Citar
Lo de meterte con Dantoine en Abandonsocios, muy perspicaz.



Bastante, considerando que últimamente Abandonsocios ha estado actuando como el representante de Dantoine.



Aquí parece que yo hablara con una pared (en el caso de rhaul, con una piedra): ya he mencionado que esto es una queja general para Abandonsocios, así que si no pueden responder a las cuestiones que planteo, hagan el favor de no escribir sólo para decir tonterías del tipo "te has equivocado de sitio, chaval", que ya aburren de verdad.



Y a ver si me dicen cuánto les paga D_Skywalker para que sean sus guardaespaldas; en una de esas hasta a mí me conviene convertirme en uno de los espadachines de su castillo.



P/D: este ícono, :amen, ¿lo pusieron a pedido de David?
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2005, 16:53:46 pm »
Vamos a ver si nos dejamos de chuleria, si de verdad crees que la cueva ha cerrado por culpa de dantoine, pos vale, bien por ti, pero no nos des la tabarra con tus intentos de lecciones morales, porque todos tenemos que callar algo. Y si no te gusta pos te aguantas, por que con estas tonterias me pongo de mala leche, la primera web abandonware que vi fue dantoine, me registre y su comunidad me acojio con los brazos abiertos, y aunque no me guste decirlo, cosa que no hizo lukas con su "cueva" en dantoine todo el mundo se ayudaba, en la cueva todo el mundo se atacaba, y si no, mirad el foro... bueno he hablado porque estoy hasta las narices de que se ataque asi.


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2005, 17:15:20 pm »
No queria meterme en el tema más de lo necesario, pero esto ya es demasiado.



Citar
últimamente Abandonsocios ha estado actuando como el representante de Dantoine.

¿Ah sí? ¿Que es lo que te hace pensar tal cosa? Cuentame tus argumentos.



Citar
Aquí parece que yo hablara con una pared

Me temo todos los que te han respondido en este hilo piensan lo mismo respecto a ti.



Citar
ya he mencionado que esto es una queja general para Abandonsocios, así que si no pueden responder a las cuestiones que planteo, hagan el favor de no escribir sólo para decir tonterías del tipo "te has equivocado de sitio, chaval", que ya aburren de verdad.

Citar
Y a ver si me dicen cuánto les paga D_Skywalker para que sean sus guardaespaldas; en una de esas hasta a mí me conviene convertirme en uno de los espadachines de su castillo.



P/D: este ícono, :amen, ¿lo pusieron a pedido de David?

Pues que quieres que te diga, para ser una "queja general para Abandonsocios" no hago más que leer en tus respuestas referencias a David o Dantoine. ¿No crees que estás un poco obsesionado? Te digan lo que te digan no haces más que ver falsedades, conspiraciones y adulaciones a Dantoine por todas partes.



No crees que ya va siendo hora de que madures un poquito y ACEPTAR DE UNA PUTA VEZ el hecho de que ganasen en las votaciones? Y no digas que no, que tú aquí solo vienes a dar por saco porque sigues escocido por lo de la mierda de las votaciones.



Y respecto a lo que te dicen de "te has equivocado de sitio, chaval", tienen toda la razón. Lo admitas o no, tus mensajes no son más que un ataque constante a Dantoine/David. Y no te estamos diciendo eso porque, segun tú, seamos sus seguidores, sino porque NO NOS IMPORTA UNA MIERDA. Si tuvieran aquí algun subforo (como en el caso de AbandonScouts), pues aun lo entenderia, PERO ES QUE CONTANDONOSLO A NOSOTROS NO CONSIGUES NADA.



Si no quieres registrarte en sus foros, es tu problema, pero aquí no venga a contarnos tus pataletas y lloriqueos porque no nos interesan en absoluto. Así que, sin mas, te invito a que te dirijas a sus foros y se lo digas a ellos en su cara (mucho decir de que se critica mucho por la espalda, pero aquí el primero que no está dando la cara eres tú), y ya de paso nos dejas en paz.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2005, 18:26:33 pm »
Citar
Bueno, si mal no recuerdo D_Skywalker ofreció su "humilde apoyo". Vamos, muchos hubiésemos querido que ese apoyo no fuera tan humilde, y que David hiciese con Kitzel, el principal causante del cierre de la Cueva, lo que realmente hacía falta.



estas equivocado, la acusacion de de Kitzel no fue la principal razon de que cerrara la cueva y eso fue aclarado en dantoine por usuarios de la cueva que se registraron en el foro (de dantoine) porque otros usuarios de la cueva habian entendido mal la situacion e insultaron en los foros de dantoine...



la cueva cerro por problemas con el hosting y porque habian recibido un ataque mal intencionado de "algunas personas" ese algunas personas fue mal interpretado por muchos y traducido a kitzel que hizo su acusacion pocos dias antes de que la cueva cerrara, tampoco esto diciendo que su acusacion no halla influido pero me parece ridiculo que porque un usuario diga: eso me parece ilegal y que se yo que otras cosas (no me acuerdo el post pero se que insultaba)  Lukas valla a cerrar su web, es como si al dueño de un negocio lo insultaran por vender caro o no vender algo y ese negocio cerrara, me parece muy poco motivo la verdad.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2005, 18:46:15 pm »
O son deficientes mentales, o lo simulan muy bien.



Veamos, ¿el hecho de que aparezcan las palabras "Dantoine" o "David" en algún mensaje mío, implica que el mismo deba ser posteado en el foro de aquella web?



Por otra parte, ¿para qué carajo sirve este portal?



- Cuando un usuario tiene alguna crítica se le responde con frases al estilo "si no te gusta, vete", "las únicas opiniones que nos interesan son las de nuestros allegados", o "para tí la perra gorda" (¡Dios!, hay que asesinar al gallego que inventó ese dicho).



- Cuando uno de sus asociados cierra, en vez de mostrarse preocupados, le echan más tierra encima. ¿Dónde está esa fantástica unión que aseguran tener en este sitio?



- Cuando alguien intenta tratar un problema sobre alguno de los afiliados del portal aquí, le dicen: "vete a su web, pues no es asunto nuestro". ¿Eh? De nuevo, ¿dónde está la maldita alianza?



En otras palabras, ¿lo de "Socios" en el título de este portal, no es más que una mera máscara para atraer visitas a una simple web que sólo sirve para hacer publicidad, despreocupándose totalmente de lo que pase con alguno de sus miembros?



Lo de las votaciones ya fue, ¿por qué iba a estar irritado por el "triunfo" de Dantoine? Piensa un poco, mi web no participó en ese estúpido sistema de elecciones.



¿No te importan los asuntos que expongo aquí? Pues deberán empezar a importarte, porque me cansé, y según tengo entendido, no es la primera vez que hablan mal de alguno de sus asociados. Es hora de que la situación se dé vuelta, ¿no?



¿Estás seguro de que YO no estoy dando la cara? Vaya, yo lo meditaría un poco... Sé que tanto David como Elessar han leído este post, y sin embargo siguen escondidos. Menudos cobardes e hipócritas.



El tema aquí es muy simple: ustedes se metieron conmigo hablando a mis espaldas, cosa que yo no hice, luego de la discusión del concurso. No me vengan con eso de que lo resuelva en privado, porque si ustedes comenzaron el conflicto públicamente, pues públicamente se terminará.



Venga, los dejaré en paz. Pero no se confíen... A ver si un día de estos les aparece una buena competencia y acaban por cerrar este inútil portal e irse con su palabrería de unión, solidaridad y bla bla bla, a algún otro sitio donde suenen verdaderamente creíbles.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2005, 19:57:10 pm »
Desde luego eres masoka, se te ha dado la oprtunidad de explicarte y razonar tus argumentos, y a cada palabra tuya parece que tengas algo en contra de nosotros, así que aire, hilo cerrado y empiezan los baneos indiscriminados.



Por cierto te felicito, en todos los años que lleva esto en marcha eres el segundo energumeno que obliga a tomar decisiones de este calibre, puedes estar orgulloso.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2005, 20:25:40 pm »

Veamos, ¿el hecho de que aparezcan las palabras "Dantoine" o "David" en algún mensaje mío, implica que el mismo deba ser posteado en el foro de aquella web?



No, pero todo esto ha comenzado a raíz de un problema tuyo con ellos, y no es de nuestra incumbencia.





Por otra parte, ¿para qué carajo sirve este portal?



¿Sabes lo que es un anillo? Se trata de reunir las noticias que se cuecen en las paginas hispanohablantes de abandonware (les damos a las paginas asociadas la posibilidad de anunciarse aquí como quieran), y de paso aportar algun granillo de arena (si podemos).






- Cuando un usuario tiene alguna crítica se le responde con frases al estilo "si no te gusta, vete", "las únicas opiniones que nos interesan son las de nuestros allegados", o "para tí la perra gorda" (¡Dios!, hay que asesinar al gallego que inventó ese dicho).


¿No te importan los asuntos que expongo aquí? Pues deberán empezar a importarte, porque me cansé, y según tengo entendido, no es la primera vez que hablan mal de alguno de sus asociados. Es hora de que la situación se dé vuelta, ¿no?



Es posible que algún usuario, o incluso algún administrador, haya hablado mal alguna vez de alguna de las páginas asociadas, pero no pretenderás condenar a todos los responsables de la página por la opinion de unos pocos, ¿no?



Como ya dije anteriormente, hay formas y formas de criticar. La primera vez lo hiciste correctamente, pero no en esta ocasion.






- Cuando uno de sus asociados cierra, en vez de mostrarse preocupados, le echan más tierra encima. ¿Dónde está esa fantástica unión que aseguran tener en este sitio?



Esto es un anillo de abandonware, no la cruz roja o los salvadores del abandonware hispano. No vamos a estar detrás de cada web limpiandoles los mocos. (sin ganas de ofender)



A nadie se le ha echado más tierra encima. Como ya he dicho antes, la opinion de unos pocos no representa la del conjunto.






- Cuando alguien intenta tratar un problema sobre alguno de los afiliados del portal aquí, le dicen: "vete a su web, pues no es asunto nuestro". ¿Eh? De nuevo, ¿dónde está la maldita alianza?



Lo mismo de antes.






En otras palabras, ¿lo de "Socios" en el título de este portal, no es más que una mera máscara para atraer visitas a una simple web que sólo sirve para hacer publicidad, despreocupándose totalmente de lo que pase con alguno de sus miembros?



Quien dice 'socios' dice 'miembros', y respecto a lo de preocuparse por las webs ya lo he explicado antes.





¿Estás seguro de que YO no estoy dando la cara? Vaya, yo lo meditaría un poco...



Nos criticas a nosotros por no 'preocuparnos' por las webs asociadas, pero no veo que tú almenos hayas publicado ningun mensaje en sus foros criticando al usuario que colaboró en la caída de la Cueva (mucho ruido pero pocas nueces).





El tema aquí es muy simple: ustedes se metieron conmigo hablando a mis espaldas, cosa que yo no hice, luego de la discusión del concurso. No me vengan con eso de que lo resuelva en privado, porque si ustedes comenzaron el conflicto públicamente, pues públicamente se terminará.



Aquí nadie se ha metido contigo a tus espaldas, y lo del concurso se supone que ya quedó zanjado.





Venga, los dejaré en paz.



Eso espero.






Pero no se confíen... A ver si un día de estos les aparece una buena competencia y acaban por cerrar este inútil portal e irse con su palabrería de unión, solidaridad y bla bla bla, a algún otro sitio donde suenen verdaderamente creíbles.



Sin comentarios.

Desconectado silviofarina

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Abril 25, 2005, 17:50:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2005, 23:01:59 pm »
Ja siempre es asi en este lugar, yo no se ni de que estan hablando pero coincido con algunos al decir que esto se evita cerrando el tema y no dejando que se extienda de esta manera, porque la verdad todo esto no crea una buena vista al usuario nuevo y da pocas ganas de seguir aca aunque este espacio realmente parece como decimos en Argentina muy piola es una boludez que

algo que seguramente se hizo con mucho esfuerzo y mucha imaginacion se pudra con algo tan simple como palabras.



Silvio

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2005, 23:46:03 pm »
pues da ejemplo y no eches mas leña al fuego no? que esto ya se habia parado


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2005, 00:11:44 am »
Pues cerrando....


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware