Autor Tema: Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.  (Leído 8005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 20, 2006, 13:52:47 pm »
Pues eso, que busco 3 juegos, uno que me traería gratos recuerdos, y otrros 2 que solo jugué las demos y me encantaría conseguir.



- The Gene Machine

- Alien Odyssey

- The X-files (Expediente X)



El Alien Odyssey creo que erá del estilo Alone in the DArk, pero futurista. Me gustaba bastante.

El X-Files, sería un grán punto por que es otro de esos juegos que por su extensión es dificilísimo de encontrar, aunque si ya hemos subido el Gabriel Knight 2, y yo me estoy subiendo el The Last Express (3 CD) y voy a subir el Ripper (6 CD) y el Discworld Noir (3 CD) seguro que alguien está dispuesto a subir su X-Files.



Venga, si alguien tiene alguno que se anime.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2006, 09:03:54 am »
Yo tengo el X-Files originalisimo xD Lo que pasa es que soy nuevecillo en el foro como puedes ver, y todavia no me entero con vuestro sistema de subidas-descargas... qué programa usais? El tracker es algo del bittorrent no? Es que a mí me sacas del emule y ya no tengo ni idea :P Venga que si veo la manera de subirlo, y encuentro el juego entre tanta caja y demás, iré subiendo las isos. salu2 ;-)

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 10:34:16 am »
Jo, pues si lo pudieses subir me harias muy feliz, así que voy a intentar informarte:



En principio creo que los puedes subir de cualquier manera (yo tampoco soy experto  :happy:), aunque al parecer los métodos preferidos son: mediante descarga directa por páginas como Megaupload o mediante p2p mediante Pando.

Yo personalmente prefiero Pando, porque a la hora de subir puedes hacer pausa y apagar el ordenador, ademas al principio va muy rápido (despues, a mí me da la impresión de que baja la velocidad, aunque no lo puedo asegurar). El punto flaco de pando es que es o para Windos XP o para Mac (de momento es beta), asi que si tienes Windows98 olvidate. El programa lo puedes bajar desde está página. Lo instalas y ya está. Lo abres y metes tu correo y tu nombre.

Para hacer descargas te bajas los archivos .Pando y los ejecutas (no hace falta hacerlo desde pando, el Windows ya intuye que programa utilizar).

Para subir algo, utilizas el botón derecho sobre el archivo que quieres subir y eliges "upload with Pando" o algo así. Aparecerá el pando y una ventanita donde te pedirá una dirección de correo electrónico, esta dirección puede ser  la de un amigo que quieras que se baje el archivo o una dirección inventada. Una vez puesta una dirección le das a "send". Empezará a subir el archivo y mandará un correo a la dirección que has puesto y a tu dirección con el archivo pando para hacer el download del archivo que estas subiendo.

Bueno, cuando hagas todo eso y hayas subido el juego a pando me dices y te digo como poner el juego en esta página. Puedes subir el juego por CDs, es decir, no hace falta que pongas los 6 CDs de una.



Si tienes alguna otra duda sobre pando, creo que hay un foro sobre el tema por alguna parte de esta página.



Suerte, felicidades por encontrar esta página (que es de mucha calidad), y gracias por aunque sea interesarte por subir el X-Files, Es uno de esos juegos casi imposibles de encontrar y me gustaría que no cayera en el olvido.
« Última modificación: Agosto 22, 2006, 10:35:43 am por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 10:49:23 am »
Aprovecho para pedir otro juego. Y os preguntareis "que conio hace este pidiendo tantos juegos  :blink:", pues esque en un par de semanas vuelvo a estudiar, no tendré internet, y viviré en una ciudad muuuy aburrida, asi que aprovecho ahora para conseguir sustento.



El juego que me encantaría conseguir es el Wing Commander 3. De el número no me acuerdo, pero era ese en el que aparecía Mark Hammil (si, Luke).



Si, si, ya sé, me encantan las FMVs, supongo que es porque en su Boom, yo no tenía CD-Rom, así que me quedé sin jugar la mayoría, y pa colmo, cuando tuve CD-rom no tenía dinero pa pagarlas.  :wacko:


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 10:54:09 am »
La otra opción es recurrir a servidores de alojamiento gratuito como www.axifile.com . La decisión está en tus manos



Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2006, 11:10:18 am »
Pues creo que subiré los cds (que por cierto son 7 me parece  :blink: ) con el pando, he conseguido que funcione en el trabajo, metiéndole el proxy de aqui jejeje  :pirate:  Por cierto, tienes cds de la pc-actual? mirate este topic que he abierto xfaaa https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6005



 :sweat:  Bueno cuando vaya subiendo los cds lo iré comunicando  :miner:  salu2!

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2006, 11:23:08 am »
Nooo, lo siento, esa no me la compraba (o compro, no se si sigue publicandose). No te preocupes, que poco a poco y con un poco de paciencia lo conseguiras subir. Yo ya me he subido el Mundodisco 2 (2CD), The last express (3CD), uno de los CDs de Toonstruck, y estoy subiendo el Ripper (6CDs). Todo sea por el abandonware y por las aventuras de calidad.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2006, 11:26:37 am »
Parad ya de subir cosas mamones, que vais a terminar con mi poca vida social... :D



Por cierto, puedo subir algo si queréis, si os interesa algo de lo mío, pedídmelo.

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2006, 11:27:51 am »
K lastima... bueno, kiza alguna alma caritativa si k los tenga... X cierto, me  estoy bajando tu mundodisco desde hace un rato ^^ Lo malo es que no podré empezar a subir el X-Files hasta la semana que viene, que ahora estoy en madrid y hasta que no vuelva a mi pueblo y lo busque nada... I'm so sorry...  :sweat:

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2006, 11:35:01 am »
Cita de: Roarke,Aug 22 2006, 10:26 AM
Parad ya de subir cosas mamones, que vais a terminar con mi poca vida social... :D



Por cierto, puedo subir algo si queréis, si os interesa algo de lo mío, pedídmelo.




Yo como no tengo apenas vida social en madrid (llevo 3 meses aqui trabajando y vivo un poco apartadillo de todo) pues me entretengo con la guitarra y con jueguecillos de antes jeje  :lol:

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2006, 11:44:19 am »
Yo en cambio me estoy preparando para mi poca vida social en Terrasa. Lo bueno del abandon es que no es como un Doom de última generación, que es como el pan, que en un día ya está viejo, si no que lo guardas, y un dia que te aburras, lo sacas, y seguramente disfrutes más que con un Doom de última generación.

A mi por lo menos el Gabriel Knight 2 me está haciendo disfrutar un huevo, tanto que lo he dejado sin pasarmelo para no terminarlo tan pronto y seguir con ganas de jugarlo. Hacía mucho tiempo que no hacía eso... ¿desde el Outcast? (mi juego preferido fuera de las aventuras gráficas por cierto).

A mi eso me demuestra que hoy dia las aventuras no se hacen como antes, aunque la gente lo achaque a nostalgia.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2006, 11:45:18 am »
Que el X-Files sea abandon no estoy yo tan seguro. Esta muy bien que gasteis vuestro tiempo subiendo una burrada de juegos para compartir con los demas, pero informaos por internet de si el juego que vais a subir ya no se vende o aun se ofrece soporte para el.



Para ello echad un vistazo a la pagina de la compañia que hizo los juegos que subis, y mirad si aun lo venden o esta en su seccion de soporte.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2006, 11:49:43 am »
ok, buscando...


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2006, 11:59:35 am »
En la página de HyperBole Studios (el desarrollador) apuntan que la única forma de conseguir el juego es mediante la tienda online de Fox, pero en ella no hay ni rastro del juego.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2006, 12:12:02 pm »
Estoy buscando yo también, y página web tiene el juego, ahora, en lá página del juego te apuntan a 4 tiendas, 2 de las cuales han desaparecido, en las otras 2 no está el juego.

¿Se podría considerar con eso abandonware? Siempre queda la posibilidad de una reedición (incluso en DVD), aunque lo veo dificil, Fox creo que no va mucho por juegos, y menos ahora que a nadie le interesa Expediente-X. De todas maneras, estoy también seguro que si lo reeditan, no lo van a hacer en el estado español. (Aunque quien sabe, visto el inespicable éxito de las reediciones de LucasArts, que inexplicablemente también, han salido solo aquí.).



Asi que la última palabra la teneis los Webmasters, si no lo considerais abandon decirlo y edito el primer mensaje.



Lo de la subida masiva de juegos, por mi parte es porque como buen jugador, me gusta dar la oportunidad a los demas a que jueguen a los juegos que más me han gustado, y dentro de poco no voy a poder subir nada, asi que aprovecho ahora.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)