Autor Tema: Ideas para nuevo Rincón Abandon  (Leído 9716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Ideas para nuevo Rincón Abandon
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2004, 02:33:31 am »
:bad-words: madre mia, porque os empeñais todos en rebuscar las cosas?



Primero, no dije que me estubiese robando la idea sino que no queria ningun tipo de rivalidad y que era libre de hacerlo si queria.



Segundo, yo ahora no he robado la idea de nadie. Cuando empece a hacer AS en PHP y encontre este editor me mire todas las paginas habidas y por haner de plugins para el mismo e hice una recopilacion de unos veinte para irlos añadiendo poco a poco cuando adquiriese experiencia. Este de los juegos, estaba en esa carpeta al igual que el del reproductor midi/mp3 pero en un principio no estaban puestos en la pagina, simplemente a la espera de ponerse, o no.



Con esto quiero decir que basta ya de rivalizar entre webs! si cuarenta webs tienen la misma diea pues que la tengan, si resulta que ahora Dantoine pues se pone a hacer un portal de socios pues que lo haga pero porque tenemos que ir diciendo que si ahora me han robado noseque idea. Yo personalmente NO he robado ninguna idea a nadie ni pienso hacerlo nunca. Y la intencion de tener una web no es que sea la mejor de todas y monopolizar el mundo del abandonware en una web. Pero hay cosas que me gustan y que me encantaria poder poner en abandonscouts aunque la web sea de investigacion. Y si ahora nos apetece meter una seccion con demos pues la hacemos y si ahora se nos ocurre tal cosa pues tambien. Pero nunca con intenciones de copiar/robar/rivalizar o lo que se os ocurra.



Espero que con esto haya quedado clara mi intencion.



Un saludo



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ideas para nuevo Rincón Abandon
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2004, 02:40:42 am »
Ahora las cosas estan un poco mas claras para mi, talvez me exedi un poco en lo que dije pero fue lo que sentí, y lo puse porque, basandome en lo que habias puesto en otros posts que cite parecia que pensabas de una forma diferente y lo interprete de la manera que lo interprete.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

rhaul

  • Visitante
Ideas para nuevo Rincón Abandon
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2004, 06:03:54 am »
la verdad es que siempre me he considerado un tio que siempre digo las cosas que pienso y por supuesto no quiero mal royo,tan solo que te fijes en pequeños detalles que no entendia de ti



lo mismo debo cojer callarme y no seguir con el tema pero den, se leer y se perfectamente lo qeu pusistes y lo que quisistes decir, y tampoco quiero dar mas vueltas a este tema, pero si quieres un consejo de un amigo si rectificaras quedarias como un señor y no intentando maquillarlo, es solo un consejo.

creeme que tio, pero bueno lo demas es decision tuya y si no tomas ese camino pues no hace falta que me lo expliques de nuevo



como ya te dije  a mi realmente me da igual, y si mis ideas ayudan a muchas webs pues auqeu no me digan nada yo estarè contento por que asi sé que he ayudado por lo menos en algo



en fin, que si no lo digo reviento asi que yo ya dicho esto no veo necesidad de seguir con el tema, cada uno hace y dice lo que cree como acabo de hacer yo

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Ideas para nuevo Rincón Abandon
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2004, 00:17:54 am »
Lo que parece claro es que aun no te has dado cuenta de que NO he cogido la idea de nadie.

Citar
e hice una recopilacion de unos veinte para irlos añadiendo poco a poco cuando adquiriese experiencia. Este de los juegos, estaba en esa carpeta



No tengo que recificar nada que no haya hecho. Que pasa? tendria que haber puesto el plugin despues de abandonsocios? o quiza antes de que surgiera la idea? joder, simplemente me lo he encontrado mientras buscaba cosas para poner en AS y lo he puesto, asi de simple.



Y que abandonsocios tenga tambien sus juego sonline no significa que este compitiendo por quien es mejor. Son dos webs diferentes que simplemente tienen una misma cosa. O acaso ahora tengo que pelearme con la cueva de los clasicos por haber puesto el plugin de sonido? o tambien tengo que pelearme con la gran cantidad de webs que hay que tambien tienen descargas de utilidades? o con Dantoine por tener upload?



No lo entendeis aun?



rhaul

  • Visitante
Ideas para nuevo Rincón Abandon
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2004, 06:03:48 am »
pero den tio, tu has visto tu mensaje famoso recriminandole lo de los manuales tutoriales etc a elessar o solamente soy yo el que ha leido esa parte?



yo dije algo cuando lo integrastes tu? dije algo cuando se integro aqui el bt o el emule?



aparte de esas cosas que curioso que desde que abristes el portal hasta ahora no pongas los juegos on line, a mi me da que te parecio buena idea de todos modos no se trata de si no se puede poner en otras webs se trata que en su dia se lo recriminastes en algo que realmente lo puse yo primero y luego el tema de los juegos on line



pero vamos, que quieres poner juegos on line me parece muy bien y que pretender meternos eso de que ya lo tenias pensado y bla bla bla, pues no se tron, a mi me da igual y sinceramente paso de entrar mas en este tema, es tu conciencia y tu sabras lo que haces



pero a mi me jode que se haga ciertas cosas para que todos participemos en levantar abandonsocios y luegos se haga otras por ahi, y mas cuando se dijo que las ideas de cada uno son para cada sitio



pues nada, yo me voy a montar mi propio torrent

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Ideas para nuevo Rincón Abandon
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2004, 12:23:51 pm »
Como la cosa parece que sigue, yo no voya entrar otra vez al trapo y este post al fin y al cabo es sobre una web que no existe... Me tomo la libertad de cerrar el hilo y proximamente borrarlo.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware