Autor Tema: Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé  (Leído 24834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2005, 07:06:26 am »
Mira esta web de coña, que esque cada uno se puede inventar nuevas culturas inmensamente distintas. http://www.arrakis.es/~cesarsan/mad_nacion/

repito es de coña la web,no vaya a dar pie a malentendidos :P. Respecto a lo otro,de sentirse, te podrás sentir o no,pero los hechos son que eres español no por el hecho de que te sientas o no,sino por el hecho de que nacistes en españa



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2005, 12:14:27 pm »
Bueno iré por partes...



UNO que te registres o no da igual, ya que de hacerse una "caza de brujas" tu IP está registrada y los que tenemos el nivel de adminitrador la podemos ver, y veo que tu IP es fija...



Rhaul, seguro que de independizarse Cataluña nadie ganaria, revisa las cuentas del Estado y mira cuanto dinero sale en impuestos de Cataluña y se reparte por el resto de España. Hay ciertas comunidades que están pagando las infraestructuras que hay en otras comunidades, y ese es uno de los principales motivos de malestar de esas comunidades.

Y siguiendo con el ejemplo de Cataluña, Barcelona no tiene, en principio, nada para atraer a tanta gente y a tantas empresas como ha conseguido atraer, piensa entonces que hay otro factor que motive la industrialización de una zona, por que si te limitas a las vias de comunicación Huesca tenia una muy buena comunicación ferrea con Francia, de hecho se construyó la estación Internacional de Canfranc para fomentarla aún más. Otro ejemplo, el calzado de Elche y Elda, como esposible que existan tantas fábricas de calzado en una zona donde practicamente no hay materias primas para su fabricación, nisiquiera están en un punto estratégico con respecto a sus proveedores ni poseen unas vias de comunicación impresionantes, y aún así facturan millones de euros todos los años.

rhaul

  • Visitante
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2005, 12:46:14 pm »
macho tio, me estas decepcionando, te crees que yo hablo de comunicacion terrestre, no se si te has dado cuenta que huesca no tiene salidar al mar mediterrano, y eso es un factor muy concluyente.



quieres que siga? crees qeu no se el dinero que da cataluña?



quieres que te diga lo que sucederia? pues es muy sencillo, como ya te he dicho antes muchas fabricas son para el mismo pais, con lo que tendrian que abandonar el nuevo pais para meterlas en el lugar mejor lugar.. yo creo que seria posiblemente la comunidad valenciana y quizas algunas se mandarian al norte



total qeu muchas fabricas cerrarian por que seria un excedente para un pais chiquitito,

luego esta el tema de que aunque españa es un pais casi totalmente autosuficiente (petroleo y pocas cosas mas) pues muy posiblemente cartaluña tenga necesidad de importar, asi qeu cataluña pasaria a tener que competir con otros paises para su exportacion cosa que hoy en dia es muy difcil como por ejemplo del textil que paises como corea y todo eso son mas baratos y de igual o mas o menos calidad



todo esto equivale a cierres de empresas, etc etc etc



en españa evidentemente tambien habria repercusion.



esto es muy resumido lo que sucederia, por que crees qeu el pais vasco quiere independizar pero con el pais vasco frances?, que significa ser español, español sinifica ser catalan, madrileño, valenciano y todo, yo por lo menos me lo tomo asi donde todos estamos en el mismo barco por que nos necesitamos y te vuelvo a repetir que catalaluña es lo que es por la situacion geografica principalmente al igual qeu madrid es asi por ser la capital

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2005, 14:57:42 pm »
Citar
macho tio, me estas decepcionando, te crees que yo hablo de comunicacion terrestre, no se si te has dado cuenta que huesca no tiene salidar al mar mediterrano, y eso es un factor muy concluyente.



quieres que siga? crees qeu no se el dinero que da cataluña?



quieres que te diga lo que sucederia? pues es muy sencillo, como ya te he dicho antes muchas fabricas son para el mismo pais, con lo que tendrian que abandonar el nuevo pais para meterlas en el lugar mejor lugar.. yo creo que seria posiblemente la comunidad valenciana y quizas algunas se mandarian al norte



total qeu muchas fabricas cerrarian por que seria un excedente para un pais chiquitito,

luego esta el tema de que aunque españa es un pais casi totalmente autosuficiente (petroleo y pocas cosas mas) pues muy posiblemente cartaluña tenga necesidad de importar, asi qeu cataluña pasaria a tener que competir con otros paises para su exportacion cosa que hoy en dia es muy difcil como por ejemplo del textil que paises como corea y todo eso son mas baratos y de igual o mas o menos calidad



todo esto equivale a cierres de empresas, etc etc etc



en españa evidentemente tambien habria repercusion.



esto es muy resumido lo que sucederia, por que crees qeu el pais vasco quiere independizar pero con el pais vasco frances?, que significa ser español, español sinifica ser catalan, madrileño, valenciano y todo, yo por lo menos me lo tomo asi donde todos estamos en el mismo barco por que nos necesitamos y te vuelvo a repetir que catalaluña es lo que es por la situacion geografica principalmente al igual qeu madrid es asi por ser la capital

De acuerdo una vez más  ;)!



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2005, 23:30:53 pm »
Eldor, graduate la vista :XS


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado solid

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 50
  • Fecha de registro: Mayo 14, 2004, 17:22:27 pm
    • MSN Messenger - edgarmurillocastillo@hotmail.com
    • Ver Perfil
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2005, 14:02:46 pm »
pues yo pienso k si algunas regiones estuvieran independizadas iriamos mejor de hecho soy partidario del enlace k puso treven de aragon cataluña y alguna mas, solo discrepo en lo de segunda lengua el catalan, cada uno con su lengua y ya esta.



PD: es una opinion !!!!!!

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2005, 15:42:21 pm »
lo que hay que oir que aragon iria mejor independiente  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2005, 16:31:24 pm »
Nueva falta de respeto a la opinion de los demas. Veamos quien consigue cerrar el post, aunque hay alguno que tiene todos los numeros.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2005, 18:30:15 pm »
no me seas supcetible tron... que tan solo le ha hecho gracia y creo que esta al limite de la falta de respeto pero todavia no ha sucedido nada de eso...



veo que te incomoda este hilo elessar, no te lo tomes tan apecho

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2005, 18:53:43 pm »
El hilo no me incomoda, lo que me incomoda es la falta de respeto de algunos ante las opiniones de otros usuarios que expresan una idea u opinion.



Quisiera recordar que tanto Aragon como Catalunya antes eran un solo reino (nota para los que se han estudiado la historia de España, que parece que algunos no tienen ni idea del pasado de este pais, de que esta formado y la represion que han sufrido algunas comunidades por tener otra cultura y otra lengua durante siglos), al igual que Valencia y Baleares. Cuando las banderas de dichas comunidades tienen elementos en comun (lease unas HERMOSAS 4 barras) sera pq tienen algo que ver, y no por mero capricho.



Asi que antes de reirnos de una opinion, por muy ridicula que parezca, miremos en que se basa. Que a alguien le haga gracia determinada idea entra dentro de lo normal viendo de quien viene, pero eso no justifica determinadas acciones que demuestran una total "hermetizacion" mental.



Quisiera recordar tb que gracias a gente cerrada de mente es por lo que existen esos pensamientos de independencia y falta de sentimiento "patrio", por llamarlo de alguna manera.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2005, 19:07:59 pm »
yo todavia no he visto falta de respetos...



elessar ha mencionado aragon y cataluña y no el reino de aragon, supongo que treven habria pensado que como no ha comentado del reino de aragon y estaba singularizando con las comunidades por que encima no ha mencionado a comunidad valenciana y baleares



yo personalmente leyendo el post del chico ese tambien me confundiria, hasta yo creo que treven sabe algo de su propia historia...



por cierto, no le estoy defendiendo pero en realidad creo que si queria hablaba del reino de aragon lo ha hecho un poco mal

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2005, 19:15:21 pm »
Quiza habria que leerse los dos primeros posts de Scylla (fechados por cierto en julio de 2002, de hoy mismito vamos) y ver exactamente de donde viene todo, aunque dudo por completo que quien reabrio el tema lo haya hecho y lo comprenda en su totalidad.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2005, 20:18:32 pm »
no se tu pero yo sigo en hilo del 2005 mas por nada por que es tonteria contentarle 3 años despues y como es normal ni yo lo he leido



pero si quieres dialogamos sobre lo que ha posteado por que en este mundo cada uno ve las mismas cosas que otro pero las digerimos de diferente forma

Desconectado solid

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 50
  • Fecha de registro: Mayo 14, 2004, 17:22:27 pm
    • MSN Messenger - edgarmurillocastillo@hotmail.com
    • Ver Perfil
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2005, 21:13:00 pm »
Lo e dejado claro es una opinion y tu treven no eres kien para reirte de las opiniones de los demas o si?

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Me haré americano, lo juro o alemán o yo que sé
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2005, 21:19:22 pm »
Citar
Lo e dejado claro es una opinion y tu treven no eres kien para reirte de las opiniones de los demas o si?

hombre pues no en este foro pero fuera de el has dicho que los catalanes eran unos hijos de...   O_O asi ke supongo ke no te referiras al reino de aragon..