Autor Tema: NOTICIAS  (Leído 27786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #45 en: Noviembre 24, 2003, 07:04:20 am »
Bueno, les cuento que yo he trabajado de Tecnico en Pc, la mayoria de los problemas mas descabellados SIËMPRE, pero SIEMPRE tienen una explicacion bastante fácil de encontrar, hasta el punto de que es tan simple que uno lo pasa por encima y se olvida, Existen formas y muchas de solucionar estos problemas sin recurrir al serrucho.



Como dijo el Peri, esos cables no son de titanio, simplemente son cables de cobre revestidos de plástico, con extrema paciencia y CUIDADO, uno puede modificar el orden ¨espacial¨ dentro del gabinete, tal vez esa placa tenga otro slot en donde ir, o algun objeto que reduzca el espacio puede ser colocado unos centimetros mas al costado, la solucion puede ser muy simple, habria que ver el problema para poder evaluarlo bien.



Yo les recomiendo por mi parte, absolutamente nada de objetos extraños dentro del pc, muchas cintas aislantes, por su composicion pueden llegar a absorver estatica y provocar muchos daños, cables cortados? mmm si en algun punto llega a haber una descarga y ese cable esta pelado, aunque sea en la punta, y aunque la punta no toque con nada, puede llegar a provocar un desastre. Tengan en cuenta que la pc por dentro tiene miles de conductores, hasta un sweter que se ponga cerca del pc puede provocar una descarga de estatica, y eso les quema el mother, de cajon.



He tenido que cambiar mas de uno, que nunca entendio muy bien porque le ha pasado eso. No modifiquen nada, a menos de estar absolutamente seguros, es muy posible que haya una solucion mas facil.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2003, 08:11:56 am »
Llevo muchos años trabajando con ordenadores (desde antes de los 90) y he oido muchos tipos de pitidos y he visto muchos tipos de problemas.



Como ya se ha dicho mejor tener cuidado con lo q se mete dentro de la caja y nunca cortar nada. Si te hace contacto el cable de alimentación t aconsejo q te hagas con uno de esos tapones aislantes q hay xa los cables de alimentación o usar una brida xa sujetar el cable lejos de las tarjetas.



Si aun así te empeñas en eliminar el conector t aconsejo q busques uno q esté empalmado desde otro y lo desueldes, nunca cortes ni utilices cinta aislante ya q pueder quedar algún filamento suelto y hacer contacto cuando la cinta se caiga x el calor de dentro de la caja.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2003, 00:01:32 am »
Ya que comentais que conoceis este tipo de cosas y de pitidos necesito vuestra ayuda.



Ayer me compre un teclado nuevo, lo instale con sus drivers y funciona perfectamente, luego hice dos desfragmentaciones de disco porque a la primera no lo desfragmento bien.



No se cual de las dos es la causa pero desde entonces, cada 7-10 minutos el pc emite dos pitidos, primero uno a un volumen bajo y luego otro mas alto, se reproducen seguidos. Los pitidos duran medio segundo cada uno. En la duracion total es de un segundo.



No afecta en nada al rendimiento, no aparece ningun mensaje de error, no hay ningun paron ni nada por el estilo cuando se emiten, todo sigue exactamente igual. Pero es muy molesto.



Sabeis que significan los pitidos?

A que son debidos?

Como lo soluciono?



Muchisimas gracias!





Dani



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2003, 08:25:46 am »
Los pitidos del ordenador en cualquier momento pueden ser mala señal.

Tienes algún programa q vigile el estado del Pc, es decir, q vigile la temperatura, las revoluciones de los ventiladores, voltajes, frecuencias del reloj, etc. Si es así mira q parametros le has marcado xa q de error y/o mira si te da tiempo q error da.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2003, 17:06:12 pm »
pues no tengo ningun programa de ese tipo ni nunca lo he tenido asique no sabria hacerlo funcionar :? .



P.D: Estoy hasta los ------ de pitidos. :mad:



Gracias por la sugerencia :wink:







Dani



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2003, 17:56:41 pm »
No se q placa tienes, pero las Gigabyte y las QDI lo incluyen, mira en el cd de la placa y en la web de tu fabricante si tb lo tienes.



Son muy sencillitos ya q se limitan a monitorizar diferentes parámetros como frecuencias PCI, AGP, memoria, voltajes en distintos puntos, temperaturas, etc.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2003, 19:20:29 pm »
Es un AMD K6-2 350Mhz, 128MB ram.



Targeta de video Nvidia TNT2 32MB



Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2003, 00:26:28 am »
Veo que en este hilo habéis ido variando desde las ventajas de compratir archivos usando la red Overnet/ed2k frente a sus competidoras como KazaA o WinMX hasta el campo del Técnico Reparador de Equipos Informáticos pasando por un breve troubleshooting de clientes ON/ed2k.

 Jajajajaja... cómo echaba de menos esto. En fin, como sea que no se os han pasado las ganas de charlar ni dar consejos ante problemas, tranquilos; que yo acabo de meterme en el mundo GNU/Linux y no os faltarán dudas.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
NOTICIAS
« Respuesta #53 en: Noviembre 27, 2003, 01:23:08 am »
Muy contento de que hayas vuelto Scylla, de enserio, hacian falta tus palabras de sabiduria.  :wink:

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2003, 12:34:31 pm »
Yo ya deje pasar el el Linux hace tiempo, pero con q version t vas a meter, Debian, Mandrake,...



Nota de Scylla para no engordar el hilo: probé la Knoppix y la Mandrake. Me he quedado con esta última por ser más potente en apariencia.



Den, sino decia nada de la configuración de tu ordenador, tan solo el fabricante/modelo de la placa ASUS, GIGABYTE, QDI, etc

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
NOTICIAS
« Respuesta #55 en: Noviembre 27, 2003, 18:36:28 pm »
Para comenzar dicen que es mejor el Mandrake. Aunque si no tienes muy seguro el paso a Linux, siempre te puedes descargar el Knoppix (Linux autoarrancable desde el CD, como un disco de arranque :)).

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #56 en: Noviembre 28, 2003, 08:28:49 am »
Lo malo del Knoppix es q han cerrado la página web



Koppix



Tan solo queda descargar alguna version anterior q quede por ahi colgada.



Ya se publico en el post

http://abandonsocios.iefactory.com/foro/vi...ghlight=cerrado



Y como decia Scylla seguimos (des)variando con el tema este.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
NOTICIAS
« Respuesta #57 en: Noviembre 28, 2003, 14:57:26 pm »
El proyecto ha sido cerrado, pero aun se pueden conseguir las ultimas versiones que sacaron, y eso ya es mas que suficiente.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #58 en: Noviembre 28, 2003, 19:52:18 pm »



Desconectado Astaroth

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2003, 01:45:44 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #59 en: Diciembre 08, 2003, 04:13:03 am »
Hola!



  En serio que no entiendo de que hablan, lo unico que entiendo es que se trata de descargas, y de subir juegos, si bien yo cuento con uno que otro en español, como los son el diabloII y su expancion, el age of mitology y uno que otro, y me gustaria ayudar con esto, pues me siento comprometido con ustedes pues me eh bajado varios juegos de la selva,  el problema es que cuento con conexion a 56K.