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Mensajes - vreyes1981

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Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Junio 24, 2019, 22:16:41 pm »
¡Ostras tu, que mala hos*** se marcaron con ese juego! ¿¿Y nuestro amigo Lucas no dijo nada??

Lo digo porque siempre fue muy perro, poco permisivo con las parodias/homenajes... :lol: :lol:

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Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Junio 24, 2019, 21:24:11 pm »
Para los más valientes: aquí dejo unas de las videoaventuras más dificiles que jugué en Amstrad CPC:
Don Quijote.

Recuerdo que se lo trajeron los Reyes a mis primos e inmediatamente nos pusimos a jugar. Recuerdo vagamente que salir de la cocina (o al entrar), te mordía una rata y morías. Lo intentamos una y otra vez, pero no había manera. Al final, no sé si mis primos se lo llegaron a pasar.


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Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Junio 23, 2019, 22:21:28 pm »
Es que los tutoriales eran para moñas. Yo directamente me los saltaba. :lol: :lol:

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Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Junio 23, 2019, 21:43:11 pm »
Era difícil según lo recuerdo ( claro que, entonces, era un chavalín de 8 años), y la respuesta no era rápida debido a las limitaciones del Amstrad (gráficos grandes, scroll y un montón de enemigos que aparecían de la nada, incluso para el modelo 128k), pero si perdonabas todo aquello, te lo pasabas bien.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

 

1700
Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Junio 23, 2019, 21:28:41 pm »
Los dos eran productos Dinamic. No te extrañe que reutilizaran motor gráfico para hacer dos juegos distintos... :lol:

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Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Junio 23, 2019, 21:18:29 pm »
En mi caso, yo aportaré un juego de cosecha nacional: El Capitán Trueno. Como siempre, en casa de mis primos, frustandonos sobre todo en la parte de Crispín, donde tenías que pasarte el nivel de cuerda en cuerda, cual Chita en la jungla :lol: . Al final lo dejamos por imposible.


Edito: dejo un gameplay para que tengáis una idea de cómo iba...


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Peticiones de abandonware / Re:Total Club Manager 2005 (en castellano)
« en: Junio 23, 2019, 17:51:34 pm »
De nada, y siento mucho si no he sido de mucha utilidad, pero al menos lo he intentado. ;)

Edito: he visto por ahí que es posible que funcione poniéndolo en modo administrador. Pruebálo una vez más y si no, le prendes fuego al ordenata... :lol:

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Juegos / Re:NBA Live 99
« en: Junio 23, 2019, 14:08:59 pm »
Los ejecutables de 16 bits es imposible arrancarlos en sistemas operativos de 64 bits, por lo que toca virtualizarlo en cualquier máquina virtual o mediante emulación.

Saludos

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Juegos / Pacific Warriors: Air Combat Action
« en: Junio 22, 2019, 22:07:48 pm »
Información
Género : Arcade
Año : 2000
Desarrollador : Swing! Entertainment Media
Distribuidor: Interactive Vision
Idioma : :es: :en: :ger: :fr:     
Formato : :cd: 
Tamaño : 340 Mb
Alojamiento : MagentaCLOUD


Capturas del juego:

Requisitos del Sistema
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Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga del juego

Observaciones: *Para jugar es necesario dar compatibilidad bajo Windows 98/Me.

Extras:
:pdf: Manual, en castellano

1705
Peticiones de abandonware / Re:Total Club Manager 2005 (en castellano)
« en: Junio 22, 2019, 13:36:52 pm »
Vale, ahí está el problema. El modo de compatibilidad para este juego es Windows 98/Me o XP SP 1. Si lo pones en XP SP3 o en Vista no te funcionará. Lo digo porque yo tengo Windows 7 x64 y al principio me pasó lo mismo que a ti. Prueba en este modo de compatibilidad y me cuentas. ;)

Saludos.

1706
Cajón de Sastre / Re:Me sentí poderoso jugando a... porque...
« en: Junio 21, 2019, 21:47:43 pm »
¡¡Ojo, que kendo un dia de estos es capaz de desbloquear a Sheng Long de Street Fighter II !! :lol: :lol: 

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Juegos / Re:Comanche: Maximum Overkill
« en: Junio 21, 2019, 20:56:15 pm »
Me extrañaba mucho que este juegazo no estuviera ya aquí. Y efectivamente, Novalogic = voxel, que exprimieron su fórmula hasta la llegada de Outcast. :vueltasss:

Para que lo entiendan mejor la gente, incluyo este pequeño gráfico las diferencias entre un pixel y un voxel.


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Juegos / Re:Zool
« en: Junio 20, 2019, 01:50:41 am »
Bueno, eso de cada plataforma tenia que tener su mascota "oficial", no es nuevo. Aún recuerdo cuando salio la PSX al mercado y Naughty Dog sacó el Crash Bandicoot, ya todo el mundo dijo que Sony ya tenia a "su" mascota oficial, poniéndolo por delante de Sonic y Mario.

En cuanto lo del Zool y Chupa Chups... Virgin Interactive ya hizo algo parecido, solo que cambiando una piruleta por un refresco. :-\


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Juegos / Re:Zool
« en: Junio 19, 2019, 22:19:26 pm »
Ahora que lo dices, Zool salió como exclusiva en principio para Amiga, ¿cierto? Oficialmente, ¿la mascota no era "Oscar"?

1710
Juegos / Re:Zool
« en: Junio 19, 2019, 20:18:31 pm »
Viendo que este hilo estaba un poco dejado, aprovecho para resubir el juego en formato diskette (extensión img) más el Code Wheel necesario para poder jugar, ya que el juego está protegido. ¡Que lo disfrutéis de este magnífico juego!




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