Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - RodrigoH17
Páginas: [1] 2 3 ... 478 Siguiente
1
« en: Marzo 22, 2026, 21:00:28 pm »
La verdad que si, es bastante raro y lo encontre de casualidad  Para hacerlo funcionar hay que usar un Windows 3.x/9x y el QuickTime instalado.
2
« en: Marzo 22, 2026, 19:52:14 pm »
Encuentros En Español - An Educational Mystery Adventure

INFO:Publicado por: Harcourt Brace & Company Desarrollado por: Harcourt Brace & Company Género: Aventura Educacional Sistema: PC / Windows 3.x Año: 1997 Idioma:  / DESCRIPCION DEL JUEGOEncuentros en español es un curso introductorio de español basado en una emocionante y trepidante aventura de misterio. Los estudiantes aprenden el idioma y la cultura española mientras ayudan a Nora Moran, una estudiante estadounidense en Mexico, a salvar el valioso anillo de la princesa azteca Ixtapaque. La gramatica y el vocabulario se introducen a medida que la historia se desarrolla, y los estudiantes interactuan con personajes de video en hermosos escenarios que representan diferentes lugares del mundo hispanohablante. DESCARGA: Encuentros En Español - An Educational Mystery Adventure
3
« en: Marzo 22, 2026, 14:44:05 pm »
A lo que me estaba refiriendo es que esta version que tradujiste solo funciona con Pcjr, en cambio la version que se encuentra en ingles funciona con cualquier configuracion (CGA, EGA, VGA, etc.)
4
« en: Marzo 21, 2026, 19:31:47 pm »
Es posible modificar esta version en español del juego para que sea compatible con modelos distintos al "IBM PCjr"?
La version en ingles ya se encuentra modificada.
Gracias!
5
« en: Marzo 19, 2026, 22:27:08 pm »
Si, creo que los graficos son pre renderizados.
Todo lo que se le puede seguir exprimiendo a la MSX es increible, cuanto potencial tenia.
6
« en: Marzo 19, 2026, 21:17:29 pm »
 Acaba de salir una impresionante aventura para la MSX2 hecha por el duo Casper Croes & Pixel Phenix para la competicion MSXdev25 llamada Soul Trapped, es en primera persona y no tiene textos. Esta aventura para MSX2 utiliza una ROM NEO de 14 MB, incluye compatibilidad con MSX-Music y raton. Se puede descargar y tambien jugar en linea desde: https://www.msxdev.org/2026/03/18/msxdev25-47-soul-trapped/
7
« en: Marzo 19, 2026, 01:37:14 am »
8
« en: Marzo 17, 2026, 19:03:09 pm »
De nada!
Pude instalar el E Type II (tambien te puse la primera parte) y el Saloon Cars Deluxe, el primer Saloon Cars no lo pude hacer funcionar.
Todos los juegos funcionan en el Arculator, asi que te subi mi imagen del disco duro donde estan los juegos, para el Saloon Cars Deluxe primero tenes que montar la imagen del disquete y luego ejecutar el juego.
https://www.mediafire.com/file/hpaktdzvu64bozo/hd4.rar/file
9
« en: Marzo 17, 2026, 01:21:59 am »
Despues de muchas pruebas saque la conclusion de que el problema es el emulador, las ultimas versiones no son nada estable.
Por suerte pude encontrar la que parece ser la version mas estable, la v0.9.3 asi que volvi a hacer el portable y ahora el Brutal Horse Power va perfectamente en pantalla completa.
El enlace esta en uno de mis mensajes anteriores:
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17274.msg215709#msg215709
10
« en: Marzo 16, 2026, 20:19:52 pm »
Yo en Windows uso una resolucion de 1920x1080, que extraño, lo voy a volver a probar por las dudas una vez mas.
11
« en: Marzo 16, 2026, 19:43:57 pm »
Estas usando mi portable?
A mi me hace eso si pongo una resolucion mayor a 640x480, pero lo acabo de probar de nuevo y me va bien a 640x480 en pantalla completa.
12
« en: Marzo 16, 2026, 19:08:35 pm »
¡Sois unos hachas!
[Y además así mi verdadera carencia de conocimientos no queda demasiado expuesta. Es más, en el futuro haré como que fui yo quien dio con la solución, gracias RodrigoH17]

Para ponerlo a pantalla completa tenes que usar 640x480. Te explico los pasos que hice para instalarlo: Primero a las tres imagenes de disquete tenes que ponerles que sean floppys, para eso vas a la opcion que dice "Set type" y escribis la palabra "floppy". Una vez hecho eso montas la primer imagen haciendo doble click sobre la misma, accedes al contenido y copias todo a una nueva carpeta, ahora montas los otros dos disquertes de la misma manera pero ya no hace falta copiar el contenido, luego te vas a la carpeta donde copiaste el contenido del primer disquete y ejecutas el instalador y cuando te pide cambiar de disquete lo haces con la combinacion de teclas CTRL+SHIFT+F1-F9 (F1 primer disquete, F2 segundo disquete, etc.)
13
« en: Marzo 16, 2026, 17:50:07 pm »
Ya lo hice funcionar, habia que usar la version interprete del emulador y no la recompiler ya que esta hace crashear al ADFFS (el lado negativo es que la interprete es mucho mas lenta que la otra).
Te dejo el portable con el juego ya instalado, lo unico que tenes que hacer es ir a la carpeta "Juegos" (que se encuentra en "hostfs") y montar la imagen del primer disco del juego con ADFFS, basta con hacer doble click en el archivo de la imagen y se monta automaticamente, luego entras a la carpeta "BHP" y ejecutas el juego.
https://www.mediafire.com/file/i1xrtpsqyt3ebke/RPCEmu.rar/file
14
« en: Marzo 16, 2026, 01:55:05 am »
Hecho.
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6556.msg215698#msg215698
15
« en: Marzo 16, 2026, 01:54:39 am »
Dejo un portable que hice del port Rednukem que soporta estos juegos:
* Duke Nukem 3D: Atomic Edition * Redneck Rampage * Redneck Rampage: Rides Again * Duke Nukem 64 * NAM/NAPALM * World War II GI
Todos los juegos estan incluidos.
https://mega.nz/file/5EAl2RaL#2sxrP2SPR65MDXVVWFahebwbt1IcWbFoaEIepm2wZlM
Páginas: [1] 2 3 ... 478 Siguiente
|