Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - RodrigoH17
Páginas: [1] 2 3 ... 479 Siguiente
1
« en: Hoy a las 18:31:23 »
Si, esa pagina ( www.oyuncuu.net) tiene muchos problemas con las descargas (yo tuve que usar un gestor de descargas) pero por suerte gracias a gabriel ya se encuentra en itch.io la misma version para descargar.
2
« en: Junio 05, 2026, 23:25:55 pm »
Desde aca se puede descargar el "Secrets of Sultan Kanuni 2":
https://www.oyuncuu.net/download/4004/?tmstv=1778531471 El problema es que el juego no esta en ingles (no se bien cual es el idioma, tal vez sea turco?)
3
« en: Mayo 12, 2026, 15:00:59 pm »
No se que me habra pasado, supongo que tuve un ataque de bondad (de esos que vienen una vez al año).
4
« en: Mayo 12, 2026, 00:40:37 am »
Gracias! Lo tendre que probar, no sabia de su existencia aunque no soy fan de los Shadow Of The Beast porque cuando les jugue hace tiempo no sabia para donde ir o que tenia que hacer  Por cierto, el Ultionus y el Mystik Belle son muy buenos juegos!
5
« en: Mayo 10, 2026, 03:04:33 am »
Unknown_Virus hermosos modales los tuyos, se nota que sos una persona muy educada.
A ver, yo no tengo que consultar nada con los usuarios, yo aca estoy para moderar y eso es lo que hice, se tomo la decision correcta en ese momento.
Podrias haber pedido que se vuelva abrir tu post que yo cerre (y que ni siquiera me acordaba) por privado ya sea a mi o a los demas moderadores y si es a traves del foro (como hiciste) siendo mas explicito apuntando al post del juego y pidiendo de buena manera si es posible que se vuelva abrir y no dando ordenes.
Ya se encuentra abierto de nuevo tu post y la proxima que tengas una actitud parecida va el baneo.
6
« en: Mayo 03, 2026, 22:50:31 pm »
Si estas haciendo un tutorial (o algo similar a uno) estaria genial que pongas los nombres bien para no confundir al que esta leyendo.
7
« en: Mayo 03, 2026, 22:07:59 pm »
Que tarjeta grafica es Amadeo? Y es NVIDIA no Envidia.
8
« en: Mayo 03, 2026, 22:03:24 pm »
De nada! Se pueden utilizar ambos, teclado y joystick pero es mas comodo usar un joystick para juegos arcade. Las teclas se pueden configurar desde las opciones:
9
« en: Mayo 03, 2026, 20:38:19 pm »
Es un clasico de Capcom, muy divertido.
Si solamente queres jugar a este juego no te compliques y proba jugando con una version online del MAME:
https://www.retrogames.cc/arcade-games/exed-exes.html
10
« en: Mayo 03, 2026, 19:48:37 pm »
11
« en: Abril 18, 2026, 00:59:24 am »
A mi tambien me gusto mucho, es un juego muy divertido.
Con respecto a tu pregunta, no lo se con certeza pero creo que es la misma version que la del concurso.
13
« en: Abril 15, 2026, 08:01:53 am »
No, el creador del juego es OnePopCorn que lo hizo para la competicion llamada "MS-DOS Club Game Jam".
14
« en: Abril 13, 2026, 23:37:47 pm »
trincho, estas hace muchos años en el foro, sabes que no se pueden subir juegos de consolas.
15
« en: Abril 12, 2026, 03:37:42 am »
Para hacer el portable use la ultima version del PCem (v17).
Creo que el PCem no permite usar carpetas compartidas, no recuerdo que tenga esa opcion.
Lo que yo hago es abrir la imagen del disco duro (por ejemplo usando el UltraISO) y copiarle cosas directamente.
Páginas: [1] 2 3 ... 479 Siguiente
|