Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - soon

Páginas: [1]
1
Después de probar multitud de programa que no hace prácticamente nada, para ralentizar el PC, máquinas virtuales con windows varios sin resultado aceptable, he conseguido que funcione con normalidad instalándolo bajo Linux con wine, lo que no logra hacer windows, linux lo hace a la perfección, bendito linux...

2
Abandonware general / necesito ayuda con los juegos en Windows XP
« en: Septiembre 07, 2002, 13:00:59 pm »
vamos a ver, soy usuario de XP y llevo usando windows y dos desde que esto empezó a andar, el XP puede estar bajo fat32 al igual que su primo gemelo W2000, la emulación de MS-DOS que tiene es tipo NT y hay programas que no van bien o simplemente no van, lo mejor es lo que te indica mucha gente disco de arranque pero eso si, yo te recomendaría un disco de arranque de win98 SE (por lo menos) para que te reconozca la fat32 de XP, así no tendrás problemas (salvo por que encuentres los direves de ms-dos para tus dispositivos, a mi me costó el de la SBPRO porque en el CD está pero nadie lo dice).

Si tienes algún problema no dudes en consultármelo

Saludos. :shock:

3
Dudas y Problemas Técnicos / Fallos En Las Descargas
« en: Septiembre 04, 2002, 22:55:11 pm »
pues me refería que vas a bajarte un juegos y tras seguir todos los pasos, cuando se está descargando cuando va a llegar al final se para la descarga

4
Dudas y Problemas Técnicos / Fallos En Las Descargas
« en: Septiembre 03, 2002, 23:42:33 pm »
algunos fichero (los grandes) cuando van llegando al final se paran las descargas y es imposible bajárselos ¿está el servidor limitado por alguna forma? ¿que le pasa a esos archivos? ¿como lo soluicono?

Muchas gracias

Páginas: [1]