Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dekar

Páginas: [1]
1
Trucos / Atascadisimo en Simon The Sorcerer 1
« en: Febrero 19, 2005, 04:05:31 am »
Cada Vez Pienso Que Lo Que No Sirve es el Juego... Por Que Ahora en Mis Avances, al Retroceder y "Ver" a La Rata... el Sprite de Simon Primero, Sale Volando...y Despues Desaparece T-T.... Podria Alguien POR FAVOR... Contestar al Menos Este Post?

2
Trucos / Atascadisimo en Simon The Sorcerer 1
« en: Febrero 18, 2005, 14:12:53 pm »
Como Suponog Que No Se Daran Idea de a Que Me Refiero, Procedo a Explicarlo.... En la Pantalla En Que Estoy... (ANTES)  No se Podia Mas Que "Mirar" el Agua y No Aparecia el Renacuajo.... Despues de Salir del Simon y Volver a Entrar, "Milagrosamente" Ahora Aparece la Opcion "Renacuajo" Pero al Darle "Coger" Me Sale Que el Renacuajo es Demasiado Grande T_T Dejandome En Las Mismas... alguien Podria Ayudarme?

3
Trucos / Atascadisimo en Simon The Sorcerer 1
« en: Febrero 18, 2005, 12:46:57 pm »
El Caso es el Siguiente... Intente Pasarme el Juego sin guia,... y Casi lo logro... ya llegue a la torre... y ahora estoy ESTANCADO en un charco con una rana ke me come... al final desisti y baje una guia... para mi sorpresa me hablan de un renacuajo... RENACUAJO QUE SOLO PUEDO MIRAR, PERO NO COGER!!! Como Le Hago Para Avanzar de Esta Parte? POR FAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO!!!

Páginas: [1]